· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La_Cantera, :lol:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Jjajja muy bueno La Cantera eso les pasa por verse en la final sin jugarla ajajja que gusto dios
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ardany escribió:Mala suerte. Otro año será. Equipo se tiene para ello. Pero me gusta. Último minuto y sacar un córner jugado eso es no traicionar unos principios.

A los merengues amarillentos, pues nada, disfruten de eso como si fuese un título. (¿Eh jú? :lol: ).

Saludos y felicidades a los merengues, que parece que han pasado a la final xD.
jejejeje otro que piensa igual que yo...xD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
piopioalways escribió:Suelo leer siempre este post, no suelo escribir mucho porque hay mucho fanatismo suelto pero echo de menos al compañero creador del post FUTBOLCHAPAS :lol:
Segun comenta no ha podido escribir pq esta en la cola de la agencia de viajes intentando cambiar los pasajes :ronaldo:

Imagen

Imagen
jejejejeje muy bueno :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Faltaba yo por aquí.... y como una imagen vale mas que mil palabras ....

Imagen

Imagen

Imagen

GRANDE MOUUUUUUUUUUUUUU
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El juego del Inter fue tan efectivo como dañino para la vista. Como aficionado al fútbol prefería que pasara el Barcelona. Este deporte debe ser algo más que emoción por un resultado, debe ser un espectáculo. Es muy triste que pase un equipo jugando de esta forma.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bueno, antes que nada, felicitar al inter por su pase a la final, fueron a hacer su partido, y les salió...tal vez hasta salgan campeones, si grecia gano una eurocopa jugando parecido, porque no???

A los madridistas que se empeñan en no salir del armario, también felicitarles, porque quizas esta derrota, sea la única vez que visiten la cibeles esta temporada...que triste, no???...iría algún aficionado de la ud a la victoria si bajase el tenerife??? :roll:

Lo de los aspersores, que quieres que les diga, quizas no fué correcto, pero a caso los interistas son gremlies que no se pueden mojar???...tampoco pueden comer después de media noche???...peor me parece que en unas semis de champions los aficionados tiren una porteria y se peguen mas de una hora en colocar otra porque en el bernabeú no había de repuesto...

Y bueno, recordarles que esta temporada, campeón de la supercopa de españa, campeón de la supercopa de europa, campeón del mundial de clubs, y con opciones en liga...así que temporadón que ya quisieran otros

Pero en serio, salgan del armario, que no pasa nada, podrán seguir abriendo los post que quieran, serán igual de respetados, esto es un foro en el que todo el mundo, sea del equipo que seas, es bienvenido...

saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Imagen

Ahora fuera de coñas, alguien sabe si es cierto el rumor de que el BARZA ya no lucira en sus camisetas UNICEF :?:

Dicen que han llegado a un acuerdo con una marca de cerveza muy conocida :roll:

Imagen

Imagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FUTBOLCHAPAS, para empezar según usted nadie puede tener un opinión o varias porque ya simpatizan con el Real Madrid. Gracias, a partir de hoy soy aficionado del Club Deportivo Tenerife.

Entonces los del Inter no son unos gremlies y quizás está mal. Pues algo totalmente comprendible si Joan Laporta sale pidiendo disculpas un fallo técnico tal pediremos explicaciones pero lo que comentó es una pollada.

Y también comparas un acto de los aficionados al igual que tirar cochinillos o vengalas a un acto hecho por el club en cuestión.

Y los títulos, de esta temporada? Pues bueno le tenemos que decir a Laporta que no ha hecho un sexteto, sino a que a día de hoy a hecho dos tripletes :?

Refiriéndome a la final del Santiago Bernabéu veo al Inter como favorito y además me gustaría que ganase. Salvo que sean españoles prefiero que la gane el equipo que menos títulos tiene en esa competición.

Tambien ya que yo personalmente, a pesar del juego y demás, porque el conjunto italiano ha eliminado al mejor equipo del mundo y al tercer equipo, por no decir el segundo, más potente de la actual europa futbolística. Además pienso que la baja de Ribéry puede ser clave como fue, creo, en su día la de Ze Roberto para el Bayer Leverkusen.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, antes que nada, felicitar al inter por su pase a la final, fueron a hacer su partido, y les salió...tal vez hasta salgan campeones, si grecia gano una eurocopa jugando parecido, porque no???

A los madridistas que se empeñan en no salir del armario, también felicitarles, porque quizas esta derrota, sea la única vez que visiten la cibeles esta temporada...que triste, no???...iría algún aficionado de la ud a la victoria si bajase el tenerife??? :roll:

Lo de los aspersores, que quieres que les diga, quizas no fué correcto, pero a caso los interistas son gremlies que no se pueden mojar???...tampoco pueden comer después de media noche???...peor me parece que en unas semis de champions los aficionados tiren una porteria y se peguen mas de una hora en colocar otra porque en el bernabeú no había de repuesto...

Y bueno, recordarles que esta temporada, campeón de la supercopa de españa, campeón de la supercopa de europa, campeón del mundial de clubs, y con opciones en liga...así que temporadón que ya quisieran otros

Pero en serio, salgan del armario, que no pasa nada, podrán seguir abriendo los post que quieran, serán igual de respetados, esto es un foro en el que todo el mundo, sea del equipo que seas, es bienvenido...

saludos
clavao...:P :lol: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

javito escribió:FUTBOLCHAPAS, para empezar según usted nadie puede tener un opinión o varias porque ya simpatizan con el Real Madrid. Gracias, a partir de hoy soy aficionado del Club Deportivo Tenerife.

Entonces los del Inter no son unos gremlies y quizás está mal. Pues algo totalmente comprendible si Joan Laporta sale pidiendo disculpas un fallo técnico tal pediremos explicaciones pero lo que comentó es una pollada.

Y también comparas un acto de los aficionados al igual que tirar cochinillos o vengalas a un acto hecho por el club en cuestión.

Y los títulos, de esta temporada? Pues bueno le tenemos que decir a Laporta que no ha hecho un sexteto, sino a que a día de hoy a hecho dos tripletes :?

Refiriéndome a la final del Santiago Bernabéu veo al Inter como favorito y además me gustaría que ganase. Salvo que sean españoles prefiero que la gane el equipo que menos títulos tiene en esa competición.

Tambien ya que yo personalmente, a pesar del juego y demás, porque el conjunto italiano ha eliminado al mejor equipo del mundo y al tercer equipo, por no decir el segundo, más potente de la actual europa futbolística. Además pienso que la baja de Ribéry puede ser clave como fue, creo, en su día la de Ze Roberto para el Bayer Leverkusen.
el barca a ganado 6 titulos, nada mas ni nada menos... 3 en la temporada pasada y 3 en esta, que contabiliza como si fuera de la temporada pasada, pero eso no quita que en esta temporada yaa han ganado 3 titulos, y encima llevan una carga de partidos muy superior al resto de equipos.

En la derrota del barca hay muchos factores que lo han desencadenado...

2 dias en guagua de barcelona a milan, el cansanciio del viaje, el arbitro de turno, jugadores que no dan la talla (como hay en todos los equipos)...

Pero bueno, si el barca hubiera marcado 1 gol mas o el gol de milito no hubiera subido... la final ahora mismo hubiera sido otra segurisimo...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Despues de la SANCOCHADA del Sexteto y su puñetera madre .... el Barcelona a dia de hoy ha ganado los mismos títulos que la UD Las PAlmas .... ¡¡¡¡¡ 0 !!!! , Todo lo que ha podido ganar esta temporada ha venido a consecuencia de lo cosechado la temporada pasada ....

....pero aún así .... ya no tienen suficiente con celebrar los 6 titulos , sino que ahora 3 de esos títulos tambien sirven pa justificar este año :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

soycarlo15, los títulos son ganados en la temporada 2008/2009 y en el año 2009.

Tengo entendido que en la primera edición y siempre se jugó primero la Liga y después la Supercopa correspondiente a los campeones de la Liga y Copa 2008/2009 y ganando la Supercopa 2008/2009.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

cada vez buscan excusas peores para la cagada de los aspersores, ahora dicen que era para que los tifosis no saltaran al calmo.

que pidan disculpas por la cagada y dejense de seguir cagandola con las mierdas de explicaciones que estan dando.

me refiero al barça
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

francisckin escribió:cada vez buscan excusas peores para la cagada de los aspersores, ahora dicen que era para que los tifosis no saltaran al calmo.

que pidan disculpas por la cagada y dejense de seguir cagandola con las mierdas de explicaciones que estan dando.

me refiero al barça
Los tifosi suicidas, que estaban en el 2º anfiteatro.
Responder