amigos chicharros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11970
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Momo al Tenerife?? la verdad q lo veo muy mal hecho por su parte, tiene calidad suficiente para jugar en un ekipo de primera y le sobra calidad, no se como se puede ir al Tenerife por poner un ejemplo, digo Tenerife como digo Eibar como digo cualquier ekipo de segunda.
Avatar de Usuario
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jun 25, 2005 2:21 pm

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

kevin_ultranaciente escribió:Orotavense, las cosas son como son y la UD LAS PALMAS a dia de hoy es el club que mas aficion arrastra de las islas,kieras o no :wink:
kevin_ultranaciente, las cosas son como son y el CD TENERIFE a dia de hoy es el club que mas aficion arrastra de las islas,kieras o no :wink:
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:18 pm

Mensaje por amarillofiel »

jajajaj tu la flipas tio, se creen importantes porque van primero en candidatos al ascenso en una pagina web y resultan que se pusieronde acuerdos para votar en masas. Con mas de 1 mes de campaña y tiene 4000 abonados y aqui en 2 semanas 3000 estando en segunda b con los abonos muchos mas caro y para nosotros es un fracaso y para ustedes un exito. Felicidades, toñito la estrella junto con momo.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Angel_UDLP escribió:A mi este tema me parece una niñatada, asi como me parece una niñatada copiar conversaciones de otros foros aqui, cada uno que diga lo que quiera, auque se contradiga asi mismo, si alguien no tiene personalidad, o la tiene doble, es su problema, asi como no entiendo porque pierden el tiempo entrando en foros de otros equipos.

Yo nunca he votado en esa página, pero tengo mi abono de Las Palmas, que es el que verdaderamente cuenta, y el que al final dirá si, en general, tenemos mayor o menor numero de simpatizantes, y eso no me preocupa, nunca, ni cuando ellos estaban en UEFA y nosotros en 2ºB tuvieron mas abonados, e incluso el año pasado les triplicamos la cifra.
Sastamente ya lo dige yo la otra vez... Eso de estar poniendo: "miren lo que dijo..." es un poco de chiquillos chicos
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

homer escribió:cuandosean las 11 de la noche me lo creo
Pues nada, te queda una larga tarde-noche de "esperanza" sin motivo, hasta que te des cuenta.
Avatar de Usuario
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jun 25, 2005 2:21 pm

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

homer escribió:Con mas de 1 mes de campaña y tiene 4000 abonados y aqui en 2 semanas 3000 estando en segunda b con los abonos muchos mas caro y para nosotros es un fracaso y para ustedes un exito. Felicidades, toñito la estrella junto con momo.
Habla por tí, porque para mi y para el tinerfeñismo no SERÍA un éxito. Ya van más de 4.000 creo que ya se pasaban los 5.500, Y YA VERÁS AHORA CONFIRMADA LA SALVACIÓN.

Ah por cierto, la de titulares que hablan del pobre nivel de abonados de la UD... Que hasta tienen que:

HACER UN VIDEO, EMPAPELAR LA ISLA CON CARTELES, LLORAR CON QUE DESAPARECEN SI NO SE ABONAN... Aquí estan tambien caros, Y NO NOS REGALAN ACCIONES!! Y sin publicidad, llevamos mas que ustedes.

Lo dicho, creetelo si eres mas feliz... :wink:
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

La cosa no es como empieza sino como termina :wink:
No vallamos a tirar cohetes antes de tiempo que despues pasa lo que pasa chicharrito :mrgreen:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Es al revés... compras acciones y te regalan el abono. Infórmate.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

amigos chichas ,aunque no me gusta entrar en polemicas absurdas , solo hay que remitirse a las palabras de perez de ascanio , cuando tomó posesión de su cargo: "ojalá vaya un domingo por sta. cruz y vea a un señor limpiando el coche o paseando con su familia , con la camisa del equipo , como pasa en las palmas". Ahí lo bordó ascanio. Si han conseguido salvar las deudas , les felicito, no esperaba menos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La inmnensa mayoria de ese dinero lo vamos a pagar todos los canarios...directa o indirectamente...

Ya esta bien...no se kieran comparar a nosotros ke no hay color.....
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:18 pm

Mensaje por amarillofiel »

sin publicidad dice, si acabo de ver en la tele un anuncio del tenerife, que sepan que llevan mas de 1 mes de ventaja y que estan una categoria superior asi que has una regla de tres o porcentajes y comprobaras quien tiene mas aficion. Y por lo de llorar siempre es mejor que ir de prepotente por la vida insultando a las personas que defendian los derechos de los canarios al denunciar la venta del paque empresarial, insultar a los propios chicharreros por no apoyar a tu equipo, insultando a los jugadores denunciantes, amigo eso es prepotencia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Decir al señor ese orotavense, que la situación de fracaso en la UD, con una deuda que se la chuparon unos pocos, y con una nueva alarma de desaparición, la gente esta muy desconfiada, pero aun asi sigue en el corazón de muchisimos canarios, y no lo voy a comparar con el tenerife, por que no me da la gana, cada uno con su tema, y si tu estas orgulloso de que tengas un poco de mas abonados que la UD Las Palmas, me da igual, ya que ahora mismo, no es hora de comparar. Para comparar, con nosotros en segunda y ustedes en segunda, no ahora.

Otra cosa, no se esta regalando Acciones, se esta regalando Abonos, por acciones, y si no lo sabes, si nos sale bien, eso será la salvación definitiva, cosa que desde la isla vecina siempre se han puesto orgullosos, de nostros salvaremos al tenerife, pero sin la concursal.

Ademas, les invito a que te vayas para tu foro, y dejes de caldear esta perla deportiva, que tiene mucho mas movimiento que cualquier foro de segunda, y muchos de primera.

Un saludo
Avatar de Usuario
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jun 25, 2005 2:21 pm

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Para comparar, con nosotros en segunda y ustedes en segunda, no ahora.
aaaaaa... Oye, y eso de que la afición estaba siempre a tope con el equipo, estuviera donde estuviera...???? :roll:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Esta claro ke estos chichas tienen un complejo de inferioridad ante los grancanarios ke les corroe la envidia...

....no nos dejan trankilos ni en 2ªb.....

mas y mejor aficion tienen ellos...... :xD: una aficion de 2ª !! :ronaldo:
Responder