Lo hizo aparte pero a una buena intensidad con el preparador fisico, pero luego se puso con sus compañeros al mismo ritmo que ellos, creo que tendra sus minutos.lasburras escribió:konnito. ¿Guayre realizó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros?, ¿o lo hizo a menor intensidad?.konnito escribió:No me extrañaria que alguno fuera convocado pal Sabado, aunque hoy en los entrenamiento no fue ninguno del filial al que veo que puede ir convocado es a Guayre.
Grácias por adelantado, puntál.
Lo veremos esta año al menos, gracias konnito
- konnito
- Juez de la administración concursal

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

pero entonces Konnito ¿quien gano el Konipartidillo? Por que si fue el primer equipo, que pongan al primer equipo y no a la vela chica. ¿o no?konnito escribió:Y o creo que si consegimos la permanencia, jugaran algunos chiquillos.Tasssio escribió:Después del comentado meneo de los del filial al 1er equipo ... ahí tenemos la convocatoria llena de canteranos. NI UNO.
- konnito

El partidillo lo gano el segundo equipo del primer equipo que salio en la segunda mitad del partidillo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:pero entonces Konnito ¿quien gano el Konipartidillo? Por que si fue el primer equipo, que pongan al primer equipo y no a la vela chica. ¿o no?konnito escribió:Y o creo que si consegimos la permanencia, jugaran algunos chiquillos.Tasssio escribió:Después del comentado meneo de los del filial al 1er equipo ... ahí tenemos la convocatoria llena de canteranos. NI UNO.
La primera mitad quedaron 0-0 pero jugo mucho mejor en todos los aspecto y gozaron de las mejores ocasiones los chiquillos del filial con un once practicamente titular del mismo filial.
Yo se que tu te enrollas y sabes lo que te quiero decir Borja.
Un Saludo Chiquillo.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

konnito escribió:El partidillo lo gano el segundo equipo del primer equipo que salio en la segunda mitad del partidillo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:pero entonces Konnito ¿quien gano el Konipartidillo? Por que si fue el primer equipo, que pongan al primer equipo y no a la vela chica. ¿o no?konnito escribió: Y o creo que si consegimos la permanencia, jugaran algunos chiquillos.
La primera mitad quedaron 0-0 pero jugo mucho mejor en todos los aspecto y gozaron de las mejores ocasiones los chiquillos del filial con un once practicamente titular del mismo filial.
Yo se que tu te enrollas y sabes lo que te quiero decir Borja.
Un Saludo Chiquillo.
NO CREO QUE EL RESULTADO DEL PARTIDILLO TENGA TANTA IMPORTANCIA COMO PARA CONVOCAR O NO CONVOCAR VA A CANTERANOS
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Jipyamarillo, era una exageracion, como muchas de las exageraciones que se oyen de los canteranos que sin hacer nada o jugar medio partido como Armiche, tiene que jugar de titular indiscutible.
Y si no juega Armiche o cualquier canterano, es porque Darino o Pindado son amigos de correrias de Ramirez o porque existe una clásula secreta de Juanito que le obligan a ponerlo de titular.
Saludos
Y si no juega Armiche o cualquier canterano, es porque Darino o Pindado son amigos de correrias de Ramirez o porque existe una clásula secreta de Juanito que le obligan a ponerlo de titular.
Saludos
- piopioalways

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Claro, el presidente intentará rescindir contratos, pero eso no siempre es posible. Esto no es el manager.piopioalways escribió:Por lo visto, esta mañana en el programa el drago de la SER, MAR dijo que si, que un proyecto de cantera pero que claro que hay muchos jugadores de la primera plantilla que tienen contrato...
- piopioalways

Intentara no, por lo que tengo entendido el que se quiera ir se ira porque no se va a rescindir a nadieN.B.Tiempos escribió:Claro, el presidente intentará rescindir contratos, pero eso no siempre es posible. Esto no es el manager.piopioalways escribió:Por lo visto, esta mañana en el programa el drago de la SER, MAR dijo que si, que un proyecto de cantera pero que claro que hay muchos jugadores de la primera plantilla que tienen contrato...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- konnito

Yo queria decir desde el Jueves pasado, que este Miercoles, habra partidillo con el filial, no he podido escribir mucho desde el Jueves pasado tengo el portatil en la ITV.
Estoy escribiendo con la PSP, y se me hace pesado con esto de la PSP, pero en fin, tarjeta grafica nueva, ventiladores, grabadora, clavija de alimentasion mas su nuevo adaptador, saldra nuevo, nos vemos el Miercoles,
Estoy escribiendo con la PSP, y se me hace pesado con esto de la PSP, pero en fin, tarjeta grafica nueva, ventiladores, grabadora, clavija de alimentasion mas su nuevo adaptador, saldra nuevo, nos vemos el Miercoles,
- piopioalways

Hoy sale un interesante reportaje sobre la cantera de la UD en el diario AS titulado, 10 joyas de la cantera piden paso de inmediato; Jose Artiles,Tyronne,Jonathan,Aday,Vicente Romero,Vitolo,Juanpe,Omar,Hernan,Israel piden paso en el primer equipo y habla un poco de lo positivo y negativo de cada uno, una pequeña entrevista a Tonono y una columna de opinion de Juan Manuel Rodriguez muy interesante