Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues nada señores, es simple, me robaron la cuenta de msn y quería saber por alguno que sepa de pc por aquí, si se podría recuperar o saber quién es por medio de la IP o algo.
Esa misma página la vi ayer, y fui derecho a la comisaría y me dijeron que no van a hacer nada al respecto, a noser que hayan amenazas graves o se me empiezen a robar dinero del banco o cualquier cosa así por el estilo. Gracias.
A mi una vez me "robaron"(Se me olvidó la contraseña xD) la cuenta, mandé un mail al soporte de microsoft, y en 24 horas tenía una contraseña nueva enviada a un correo alternativo que yo mismo elegí....
Eso también lo hice y a ver, si me creen en los motivos que pongo y demás, porque hay cosas que no recuerdo y me la devuelven, aunque si me dan a elegir prefiero saber quién es dicha persona , lo que me desahogaría yo