¿¿alguien sabe cuando van a presentar la nueva equipacion??
- PRAVS
- Directivo de la entidad
¿¿alguien sabe cuando van a presentar la nueva equipacion??
Pues eso, si alguien sabe cuando la presentan..
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Por lo que me comentaron los de Pi 3'14, habrá mas cambios... Pero quien sabe, a lo mejor me ekivoco.
Le comente a un amigo lo de las equipaciones que hice... Y me dice, "no te sorprendas de ke cuando presenten la nueva sea muy parecida a una de las tuyas, xke cuando cuelgas algo en internet es publico, hasta para las empresas"
xDDDD
Le comente a un amigo lo de las equipaciones que hice... Y me dice, "no te sorprendas de ke cuando presenten la nueva sea muy parecida a una de las tuyas, xke cuando cuelgas algo en internet es publico, hasta para las empresas"
xDDDD
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
ojala fuera ceñida al cuerpo ese tipo de camisa que kappa saco para el zaragoza y betis hace no mucho, asi evitamos que agarren la camisa de los jugadores, que en 2ºb se abusa mucho de eso y mas de la gente con calidad.
Pero basta que desee eso para que la camisa sea como una carrera de sacos. Esperemos haber.
Por cierto el otro dia lo pense, porque con la segunda equipacion no vamos utilizando los colores y la forma de los equipos fundadores de la ud? cada año vamos cambiandolo, me parece que no seria mala idea ahi lo dejo haber que opinan saludos.
Pero basta que desee eso para que la camisa sea como una carrera de sacos. Esperemos haber.
Por cierto el otro dia lo pense, porque con la segunda equipacion no vamos utilizando los colores y la forma de los equipos fundadores de la ud? cada año vamos cambiandolo, me parece que no seria mala idea ahi lo dejo haber que opinan saludos.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Lo que decia del Cordoba, y que los afsionados votaron una equipacion etre 4 posibles, que dio umbro
http://www.cordobacf.com/index.php?page=19
http://www.cordobacf.com/index.php?page=19
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Según nos hemos podido enterar la equipación de la pasada temporada sufre algunas variaciones en la confección y el diseño.
El cuello será diferente, la camisa es eminentemente amarilla y algunos ribetes azules cambiándoles la forma con respecto a la anterior temporada.
La medias, al fin, tendrán el vuelto amarillo y llevan el nombre de la UD Las Palmas serigrafiado.
El cuello será diferente, la camisa es eminentemente amarilla y algunos ribetes azules cambiándoles la forma con respecto a la anterior temporada.
La medias, al fin, tendrán el vuelto amarillo y llevan el nombre de la UD Las Palmas serigrafiado.