[J35] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (1-1)
- gialloblù
- Acceso VIP
Viendo la repetición no me extrañaría nada que este SINVERGÜENZA llamado Miguel García, jodido por los más que merecidos pitos que le ha dispensado la afición, haya buscado la roja para jodernos a nosotros. Esto es lo que pasa por defender a capa y espada a BASTARDOS MERCENARIOS como éste. Si fuéramos un club serio, este golfo no volvería a vestir la camiseta de la UD, pero como este equipo ha derivado en un club de amigos y pensionistas se le seguiran aplaudiendo las gracias.
Dios, dame fuerzas para no mandar a tomar por culo de una vez por todas todo esto ya...
Dios, dame fuerzas para no mandar a tomar por culo de una vez por todas todo esto ya...
-
- Directivo de la entidad
No se controlan balones
No se hace un regate en condiciones
No se hace un pase al hueco
No se hace un cambio de ritmo
No se hace un cambio de banda
No se hace un desmarque
No se sabe tirar una falta
No se sabe tirar un penalty
ya son 3 años seguidos con la misma cantinela!!
No se hace un regate en condiciones
No se hace un pase al hueco
No se hace un cambio de ritmo
No se hace un cambio de banda
No se hace un desmarque
No se sabe tirar una falta
No se sabe tirar un penalty
ya son 3 años seguidos con la misma cantinela!!
Última edición por itarma el Sab May 01, 2010 6:50 pm, editado 1 vez en total.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Fueraaa Fueraaa fueraaaa pssss me quedo sin palabras ante este ridiculo la verdad.... es vergonzoso... y diran que tuvimos oportunidasdes de ganar el pàrtido... y que la expulsion al mierda de miguel garcia no es merecida... etc etc... yo como entrenador de un equipo de cadetes veo a mi equipo jugando asi... y les comunico que por si no lo sabian lo que estan haciendo es lamentable y vergonzoso y son niños...y estos tios ganandose la vida de esto... no les da verguenza.... psssss que ascoo de club... y de equipo principalmente...en lo que nos hemos convertido...
La primera clave de este partido es el INÚTIL de Jémez que pone al INÚTIL de Márquez de titular y le deja tirar un penalti, que lo tira de puta pena, tal y como es su juego desde hace más de un año, de puta pena. La segunda clave la tiene el INÚTIL de Miguel García y su autoexpulsión. La tercera clave es, de nuevo el INÚTIL de Jémez, que hace un cambio defensivo con 0-0.
Dan asco.
Dan asco.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad