¿Con todos tus respetos?...Pato WRC escribió:lasburras, ese planteamiento que haces, con todos mis respetos, es una tontería...
UD RADIO
- Pato WRC
- Administrador concursal

lasburras escribió:¿Con todos tus respetos?...Pato WRC escribió:lasburras, ese planteamiento que haces, con todos mis respetos, es una tontería...
Te pido disculpas si te sientes ofendido.
- lasburras
- Acceso VIP

No te disculpes por nada puntálPato WRC escribió:lasburras escribió:¿Con todos tus respetos?...Pato WRC escribió:lasburras, ese planteamiento que haces, con todos mis respetos, es una tontería...Te aprecio, lasburras, pero me cansa esa actitud. Me gustaría que defendieran lo bien que lo hacen, y no entrar a juzgar a los foreros. Ya está bien.
Te pido disculpas si te sientes ofendido.
Mi planteamiento es en modo 'chorra-ON'.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

HOY SE VIO EL CLARO EJEMPLO DEL AMIGUISMO QUE HAY EN LA EMISORA OFICIAL!
¿Se critico la suplencia de RONDON como se critico la de PINDADO?..........................................Ahhhhhhhhhh no, que el que entraba era MARCOS MARQUEZ

¿Se critico la suplencia de RONDON como se critico la de PINDADO?..........................................Ahhhhhhhhhh no, que el que entraba era MARCOS MARQUEZ

Última edición por piopioalways el Sab May 01, 2010 7:17 pm, editado 1 vez en total.
- juanjap
- Directivo de la entidad

otra vez los culpables somos nosotros
, lo de este tio no tiene nombre , bueno si es un SINVERGUENZA, que ya esta bien coño
que no se puede reirse asi de esta aficion partido si y partido tambien, presi este tio tiene que salir ya de la emisora , que nos estamos quedando solos en el estadio y este señor es uno de los principales causante de esto , con sus continuas provocaciones.
que no se puede reirse asi de esta aficion partido si y partido tambien, presi este tio tiene que salir ya de la emisora , que nos estamos quedando solos en el estadio y este señor es uno de los principales causante de esto , con sus continuas provocaciones.
- SAKI
- Administrador concursal

pelotero escribió:¿Qué ha dicho?elchico escribió:jajajajaja , como justifica el tio este la expulsion..jajajaja
"Es que sale con muchas ganas a jugar y claro al perder el balon va con fuerza a recuperarlo y por eso lo arrolla, y claro le pitan pero la gente no se da cuenta que el tiene ganas de jugar"
- Amarilla
- Presidente del Club

Esto es el colmo ya...espero que este jugador se largue del equipo...elchico escribió:pelotero escribió:¿Qué ha dicho?elchico escribió:jajajajaja , como justifica el tio este la expulsion..jajajaja
"Es que sale con muchas ganas a jugar y claro al perder el balon va con fuerza a recuperarlo y por eso lo arrolla, y claro le pitan pero la gente no se da cuenta que el tiene ganas de jugar"