Cansado....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Cansado....

Mensaje por VicenteUDLP »

Siempre intento evitar lenguaje y expresiones inapropiadas.
Pero estos jugadores me tienen hasta los huevos.
E igualmente me tiene el presidente de la entidad 1) por su falta de ambición generalizada que nos ha llevado (no solo en la clasificación) a ser un equipo segundón*, y 2) por no ser serio y no tomar acciones (incluso disciplinarias) con ciertos personajes de la plantilla que claramente se están riendo de nosotros todo el año. Pero que se puede esperar después de lo blando que fue a principio de temporada con Saúl o Santamaría

* No solo por ser incapaz de sacar a este equipo de la segunda división en 4 años como prometió. Sino por que ha llevado a la afición, una de las más fuertes de España, a un nivel de desmotivación tal, que no solo hemos dejado de dar la nota alegre en los campos foraneos que visitábamos, sino que hasta en nuestro propio estadio se escuchan más los cánticos del rival que los nuestros.

Más que nunca creo que es fundamental que entre gente nueva, en todos los estamentos.Y justo ahora marca Rondón (biennnnn!!!!), pero me da igual, me reafirmo en todo lo que digo.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Asqueado empezando a tener ganas de mirar para otro lado, me dan grima los muertos y este está a medio enterrar
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

FUERA TODOS YAAAAAAAAAAAAAAAAA, A LA MIERDA CON LOS DARINOS, MARCOS, RAMIREZ, JUANITOS Y DEMÁS, CANTERA Y JUGADORES DE CALIDADDD, BASTA DE MEDIOCRIDADDDDDD
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Hay una lectura positiva del partido NO JUEGA MIGUEL GARCIA
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Se recojen firmas para dar a Miguel Garcia una paga de discapacitado!
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

No sabría que jugador elegir para ponerme el nombre detrás de la camiseta del equipo pero después de pensarlo un poco sí sé quien no quiero y ya sé que nombre me voy a poner: AntiMiguel García. Es lo único que se puede lucir con orgullo en este equipo
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

es que nadie va a dar la alternativa al presidente que tenemos, lo que ha hecho hasta ahora en lo económico chapo pero por dios 4 o 5 años mas asi no lo aguantamos se cargara al final la afición como parece que quiere ya que le da igual como dijo si vamos al estadio o no
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

elchico escribió:Hay una lectura positiva del partido NO JUEGA MIGUEL GARCIA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mano lo siento pero es la tercera vez que leo tu mensaje y ya es que me la parto.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Yo lo que vengo diciendo desde hace tiempo es que en este equipo hay muy poca profesionalidad.
tafira

Mensaje por tafira »

Solo tengo una palabra para describir al equipillo

INSOPORTABLE

La imagen que da el equipillo es vergonzosa y la culpa es de quien dirige esto.

Si el director deportivo, entrenador y jugadores son mediocres por no usar otro adjetivo mas apropiado, el presidente y su junta lo es tambien.

Si te rodeas de mierda acabarás pringándote !!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

terminestor_Amarillo escribió:Se recojen firmas para dar a Miguel Garcia una paga de discapacitado!
Vamos a ver si somos capaces de criticar y enjuiciar a los jugadores teniendo un minimo de educación y respeto. Con toda seguridad no sepas lo que es tener alguna discapacidad y luchar por una ayuda digna para salir adelante. Hay cosas con las que no se bromea.

Muy fuera de lugar tu comentario. Espero que no se repita.
Última edición por Tamarán el Sab May 01, 2010 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

terminestor_Amarillo escribió:Se recojen firmas para dar a Miguel Garcia una paga de discapacitado!
Por favor no hagan este tipo de comentarios. Son muy feos, no saben cuánto.
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

Miguel García es un discapacitado, pero para jugar al fútbol profesional
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

tafira escribió:Solo tengo una palabra para describir al equipillo

INSOPORTABLE

La imagen que da el equipillo es vergonzosa y la culpa es de quien dirige esto.

Si el director deportivo, entrenador y jugadores son mediocres por no usar otro adjetivo mas apropiado, el presidente y su junta lo es tambien.

Si te rodeas de mierda acabarás pringándote !!!
a ver tenemos un staff tecnico increible (de lo extenso e inutil) alucinante ....asesor deportivo del presidente,director deportivo, secretario tecnico, 1er entrenador, 2º entrenador, preparador fisico, entrenador de porteros......chaaaaaacho :shock:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Lo competitivo de nuestra plantilla comprada de fuera, es la misma que la de nuestra cantera. ¿Tan sobrados estamos que buscamos cualquier cosa? :shock:

Eso si, lo mejor que hemos traído es para dejarlo ir. Parecemos proveedores, simples proveedores para la liga BBVA. :roll:
Responder