¿¿¿¿Puto Beti????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

michaelscott escribió:Lo que cantamos fue Cruz Roja.
LO DE PUTO BETIS LO ESCUCHARON USTEDES SÓLO.
Yo estaba alli y se oía bastante claro.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

pues yo lo que oi claramente y me siento en la grada sur...es lo mismo que decia ellos...musho beti....no lo de puto betis.

Por lo menos en mi zona
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Armiche_Curva escribió:
michaelscott escribió:Lo que cantamos fue Cruz Roja.
LO DE PUTO BETIS LO ESCUCHARON USTEDES SÓLO.
Yo estaba alli y se oía bastante claro.
pues yo en la curva no aprecie nada de eso, lo que si se escucho fue lo de la cruz roja...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Bueno , tampoco creo que haya hacer un drama por eso , yo he visto a la UD en la peninsula y me han dicho de todo tambien...
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

elchico escribió:
piopioalways escribió:La grada SUR en peso se puso a gritar PUTO BETI, deberiamos aprender de ellos y mucho, aqui estamos mas empanaos que toneti (y me incluyo)

No es lo mismo ver a tu equipo como local que como visitante..cuando ves a tu equipo fuera..y encima a tantos kilometros manifiestas un impetu mayor a la hora de animar....
Esta claro yo he viajado ha ver partidos fuera y no es lo mismo pero no me refiero a eso compañero, me voy a que la aficion betica sale a la calle a manifestarse, se manifiesta contra su equipo entrando tarde al estadio,etc.... aqui queremos que nos den todo hecho
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Miren mi firma sobre la violencia. No se canto lo de puto betis (si lo hizo un tio na má pos nose), y lo preocupante y penoso fue lo de los medios de emergencia que no estuvieron a la altura.
Esto es gana de rizar el rizo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

ersaviola escribió:Yo estaba en la grada Sur y lo que escuché y CANTÉ fue "Musho Beti", porque interpreté que era de manera irónica debido a la alegría con la que la afición del Betis animaba después del gol (antes animaron con demasiados altibajos, más bien bajos)...

Repito, creo que se trató de ironía y nunca de insultar porque si... de todas formas vete tú con una camiseta de la UD en un partido en Andalucía y verás como te tratan por la calle... los que hayan ido sabrán lo que digo, mientras que aquí cualquier afición se pasea libremente por la grada con la camiseta que quieran.
Menos mal que alguien se digna a decir la verdad.

Algunos ven fantasmas donde no los hay. Por favor, no seamos más papistas que el Papa.
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Pues yo lo que escuche y cante fue "Musho betis" como bien dicen. Eso de Puto betis no lo escuche, que 3 papanatas dijeran puto betis por la euforia del gol no lo dudo, gente asi la hay en todos lados, pero lo que escuche claramente yo estando en la sur fue Musho Betis (en modo ironía on)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no escuché nada. Si solo lo escucharon algunos pues va a ser que fue una minoría el que lo cantó... . Así que lo hayan cantado o no, déjense de poner en duda a la afición de la UD por ello.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo también la SUR sólo escuché muxo Betis.

Honor a los desplazados :plas:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pues yo estaba en el epicentro de los del PUTO BETI que era muy claro, pero bueno el estadio es muy grande y en otras zonas se podía gritar otra cosa. Pero es cierto que toda la gente que estaba a mi alrededor lo gritó, asi que no fue uno ni dos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Alomejor te confundistes Panchito. Nose. Te aseguro que si se canto fueron dos o tres.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi los aficionados del Betis me han parecido muy cachondos. Afición divertida donde las haya.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo entendia musho betis, pero delante mia habia un buen numero siguiendo la coreografia pero gritandosela al odio a 3 señores del betis y decian puto betis
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

No se canto puto betis .. se canto , musho betis.
Responder