¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA LA CRUZ ROJA!!!!!!!!!????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA LA CRUZ ROJA!!!!!!!!!????

Mensaje por piopioalways »

Lamentable que lleguen casi la semana que viene la cruz roja a la grada sur, cuando la aficion pidio que llegasen porque le habia dado una parada a un señor!!!!!!, CRUZ ROJA NO, PERO LA EMPRESA DEL PRESI EN LAS PISTAS SI!

Y lamentable los 4 chiquillajes lajas que se echaron encima amenazandole con pegarle a un tio que estaba grabando lo que ocurria en la SUR y la reanimacion, un señor que era periodista y que nos podre gustar o no, no se le puede echar encima como se le echo
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

esa misma pregunta creo que se la hizo todo el mundo hoy...

solo puedo decir que es

¡lamentable!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Lo peor es que sabian que pasa algo y se quedan parados tan panchos.
piopioalways

Y con todos los respetos a los gordos (en los que me incluyo :lol: ), como puede haber ATS,ENFERMEROS,POLICIAS... tan gordos??? como quieren que lleguen pronto con un sobrepeso encima mas que considerable?, joder den ejemplo macho y dos puretas de la cruz roja con un pasotismo brutal en la barandilla arriba de la SUR viendo lo que pasaba y dirigiendo el cotarro
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

lo mismo pasa con los seguritas que se ponen en las gradas, la gran mayoría no puede con su alma, como salte alguien al campo a ver quien lo para, porque esos no...

A ver si lo que pasó hoy sirve al menos para poner más y mejores medidas de cara a próximos partidos en los que algo así puede pasar perfectamente...
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Invito a la familia o a este señor si se recupera a demandar al club, a cruz roja o a quien corresponda por esta falta de rapidez y de lucidez, ya que no es la primera vez que pasa algo en el Estadio o alrededores y tardan tanto en venir.

Por cierto, FELICIDADES a ese CRACK que no dudó en saltar al campo para avisar a la Cruz Roja, que por cierto, lo miraron como si nada y no se movieron ni un puto pelo.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

ersaviola escribió:Invito a la familia o a este señor si se recupera a demandar al club, a cruz roja o a quien corresponda por esta falta de rapidez y de lucidez, ya que no es la primera vez que pasa algo en el Estadio o alrededores y tardan tanto en venir.

Por cierto, FELICIDADES a ese CRACK que no dudó en saltar al campo para avisar a la Cruz Roja, que por cierto, lo miraron como si nada y no se movieron ni un puto pelo.
en todo caso a la cruz roja, el club no ha tenido nada que ver... yo también vi como tras avisarles se quedaron como si con ellos no fuera la cosa.... que impotencia...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Lamentable todo la verdad!!!!!!
Y otra cosa que me repatea pero de lejos es la disposicion de seguratas por el estadio, chacho? pero hacen falta tantos seguritas en un estadio de segunda division?
Se cree que la gente va a saltar al campo con la altura que hay?
Venga ya!!!!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Lamentable todo la verdad!!!!!!
Y otra cosa que me repatea pero de lejos es la disposicion de seguratas por el estadio, chacho? pero hacen falta tantos seguritas en un estadio de segunda division?
Venga ya!!!!!!
todavia dudas de porque tanto securita en el estadio... :shock:
piopioalways

No se quien lleva ese tema si el cabildo o la U.D pero esto es de Juzgado de Guardia
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

acosta escribió:
Venga ya!!!!!!
no tengo dudas, pero lo que si me he dado cuenta es que el numero de seguritas cada vez va creciendo, primero en el descanso ponias unos cuantos en la curva.
Ahora por toda la pista de atletismo, esto es un descaro que te cagas!!!!!!!!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Cada día estoy más seguro que en caso de desalojo por artefacto explosivo morimos todos!

Yo me tiro pal campo y coge un polo y me las piro :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

javito, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por hacerme reír en una tarde como laa de hoy.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kenneth, yo me cogo un polo y tú un Pepe Jesús, que por cierto hoy no han estado!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:
Venga ya!!!!!!
Es para que no se lancen botellas y no nos cierren el estadio. Desde que está ese despliegue no he visto caer botellas al campo. Así lo veo, pero bueno, en la próxima entrevista a MAR le preguntan sobre el tema.

Sobre lo de la Cruz Roja no lo entiendo demasiado, en segunda B cuando ibamos 5.000 en la SUR habían unos 6 de la cruz roja sobre la valla de arriba, no se si aún siguen estando, pero la lentitud en todo fue bestial. Por suerte se pudo recuperar porque si llega a necesitar asistencia necesaria en palabras mayores lo hubiéramos lamentado.
Responder