¿¿¿¿Puto Beti????
- Adaylp27
- Acceso VIP
Aquí el caso es criticar a la afición,es que cuando nosotros vamos a la península nos tratan fenómenal vamos... la próxima vez que vengan nos unimos a ellos para ser educados y todo eso en fin....mejor nos preocuparamos como vemos nosotros a nuestro club que como nos ven de fuera que seguro que les importamos bastante.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Es que menudo ... el forero que escribió que hemos pasado de ser una afición señorial a una afición como la del Linares.takiroud escribió:Menos mal que alguien se digna a decir la verdad.ersaviola escribió:Yo estaba en la grada Sur y lo que escuché y CANTÉ fue "Musho Beti", porque interpreté que era de manera irónica debido a la alegría con la que la afición del Betis animaba después del gol (antes animaron con demasiados altibajos, más bien bajos)...
Repito, creo que se trató de ironía y nunca de insultar porque si... de todas formas vete tú con una camiseta de la UD en un partido en Andalucía y verás como te tratan por la calle... los que hayan ido sabrán lo que digo, mientras que aquí cualquier afición se pasea libremente por la grada con la camiseta que quieran.
Algunos ven fantasmas donde no los hay. Por favor, no seamos más papistas que el Papa.
Tiene tela el asunto.
SÓLO U.D.L.P.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Yo lo único que escuche y en toda su primera parte fue a la naciente, pero como nunca. La segunda si bajo, pero hoy de nuevo demostró que siempre esta ahí. Que se por donde van los tiros del creador de este post.
El caso es criticarlo todo, hasta el peo que se tira el que tienes al lado.
Es que de donde no hay...
Y si tanto escuchaste eso, ¿no escuchaste lo que cantaban ellos? O no interesa? ¿Siempre la mierda para la afición de la Unión Deportiva? Ya basta también con esto.
Y si tanto escuchaste eso, ¿no escuchaste lo que cantaban ellos? O no interesa? ¿Siempre la mierda para la afición de la Unión Deportiva? Ya basta también con esto.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Armiche_Curva escribió:Yo estaba alli y se oía bastante claro.michaelscott escribió:Lo que cantamos fue Cruz Roja.
LO DE PUTO BETIS LO ESCUCHARON USTEDES SÓLO.
Una pregunta a que partido fuistes

Yo estaba en sur y no se canto nada de eso ... lo unico que se tarareo tras el gol de la UD fue lo de MUSHO BETI MUSHO BETIS EH EH
P.D. Con eso no quiero decir que 4 subnormales cantara eso, pero decir que la aficion canto eso es mentir.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- michaelscott
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Ya ya. Si lo hubieran gritado un gran número de personas me hubiera enterado, más que nada porque me hubiera sorprendido.La_Cantera escribió:Es que eso no se canto, otra cosa es que como dije mas arriba 4 gilipollas lo cantaran.amanda_UD escribió:Mira que yo estaba en la grada sur hasta que el árbitro pitó y no oí nada...
Lo unico que se canto fue el MUSHO BETIS MUSHO BETIS EH EH
Si fuera el caso, hoy "gritamos" puto betis, pero cuando jugamos contra el Sevilla hace años en el partido de presentación, bien que cantamos musho betis musho betis xDDDD

- panchitoGC
- Acceso VIP
- panchitoGC
- Acceso VIP
No lo he hecho con ánimo de criticar a nadie, solamente me sorpredió ese grito al unísono a mi lado, quizás te refieras a lo de chicharrero hijodeputa, pues me parece que con eso no animan a Las Palmas. Ya basta de fijarse en el rival, que además lo estan haciendo unas 2 millones de veces mejor que nosotros, a ver si aprendemos algo de ellos.Aborigen escribió:Yo lo único que escuche y en toda su primera parte fue a la naciente, pero como nunca. La segunda si bajo, pero hoy de nuevo demostró que siempre esta ahí. Que se por donde van los tiros del creador de este post.