¿¿¿¿Puto Beti????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Aquí el caso es criticar a la afición,es que cuando nosotros vamos a la península nos tratan fenómenal vamos... la próxima vez que vengan nos unimos a ellos para ser educados y todo eso en fin....mejor nos preocuparamos como vemos nosotros a nuestro club que como nos ven de fuera que seguro que les importamos bastante.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

takiroud escribió:
ersaviola escribió:Yo estaba en la grada Sur y lo que escuché y CANTÉ fue "Musho Beti", porque interpreté que era de manera irónica debido a la alegría con la que la afición del Betis animaba después del gol (antes animaron con demasiados altibajos, más bien bajos)...

Repito, creo que se trató de ironía y nunca de insultar porque si... de todas formas vete tú con una camiseta de la UD en un partido en Andalucía y verás como te tratan por la calle... los que hayan ido sabrán lo que digo, mientras que aquí cualquier afición se pasea libremente por la grada con la camiseta que quieran.
Menos mal que alguien se digna a decir la verdad.

Algunos ven fantasmas donde no los hay. Por favor, no seamos más papistas que el Papa.
Es que menudo ... el forero que escribió que hemos pasado de ser una afición señorial a una afición como la del Linares.

Tiene tela el asunto.

SÓLO U.D.L.P.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ojala no suba el Betis.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo solo escuché el pio-pio tras el gol
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues yo solo escuche musho cubata porque estaba en una romeria.... ultimamente lo que ofrece el equpo y una romeria no hay color.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Yo lo único que escuche y en toda su primera parte fue a la naciente, pero como nunca. La segunda si bajo, pero hoy de nuevo demostró que siempre esta ahí. Que se por donde van los tiros del creador de este post.
El caso es criticarlo todo, hasta el peo que se tira el que tienes al lado.
Es que de donde no hay...
Y si tanto escuchaste eso, ¿no escuchaste lo que cantaban ellos? O no interesa? ¿Siempre la mierda para la afición de la Unión Deportiva? Ya basta también con esto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Armiche_Curva escribió:
michaelscott escribió:Lo que cantamos fue Cruz Roja.
LO DE PUTO BETIS LO ESCUCHARON USTEDES SÓLO.
Yo estaba alli y se oía bastante claro.

Una pregunta a que partido fuistes :?:

Yo estaba en sur y no se canto nada de eso ... lo unico que se tarareo tras el gol de la UD fue lo de MUSHO BETI MUSHO BETIS EH EH

P.D. Con eso no quiero decir que 4 subnormales cantara eso, pero decir que la aficion canto eso es mentir.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Cambiarle el titulo entonces que algun aficonado betico lo ve o cualquier persona es una falta de respeto.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si, también creo que deberian cambiar el título.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Mira que yo estaba en la grada sur hasta que el árbitro pitó y no oí nada...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amanda_UD escribió:Mira que yo estaba en la grada sur hasta que el árbitro pitó y no oí nada...
Es que eso no se canto, otra cosa es que como dije mas arriba 4 gilipollas lo cantaran.

Lo unico que se canto fue el MUSHO BETIS MUSHO BETIS EH EH
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

La_Cantera escribió:
amanda_UD escribió:Mira que yo estaba en la grada sur hasta que el árbitro pitó y no oí nada...
Es que eso no se canto, otra cosa es que como dije mas arriba 4 gilipollas lo cantaran.

Lo unico que se canto fue el MUSHO BETIS MUSHO BETIS EH EH
Ya ya. Si lo hubieran gritado un gran número de personas me hubiera enterado, más que nada porque me hubiera sorprendido.

Si fuera el caso, hoy "gritamos" puto betis, pero cuando jugamos contra el Sevilla hace años en el partido de presentación, bien que cantamos musho betis musho betis xDDDD :lol: :lol:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pues si quieren cierren el post, yo oi claramente lo de puto betis, y el colega y yo nos miramos como diciendo, ¿para que insultan asi? Y digo que no eran ni uno ni dos, toda la gente que estaba a mi alrededor, pero si eran ellos na ma pues bien, yo pensaba que era prácticamente toda la sur.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Aborigen escribió:Yo lo único que escuche y en toda su primera parte fue a la naciente, pero como nunca. La segunda si bajo, pero hoy de nuevo demostró que siempre esta ahí. Que se por donde van los tiros del creador de este post.
El caso es criticarlo todo, hasta el peo que se tira el que tienes al lado.
Es que de donde no hay...
Y si tanto escuchaste eso, ¿no escuchaste lo que cantaban ellos? O no interesa? ¿Siempre la mierda para la afición de la Unión Deportiva? Ya basta también con esto.
No lo he hecho con ánimo de criticar a nadie, solamente me sorpredió ese grito al unísono a mi lado, quizás te refieras a lo de chicharrero hijodeputa, pues me parece que con eso no animan a Las Palmas. Ya basta de fijarse en el rival, que además lo estan haciendo unas 2 millones de veces mejor que nosotros, a ver si aprendemos algo de ellos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que habria que preguntarse porqué a través de la TV, parecía que el betis jugaba en casa.
Responder