La grandeza de un equipo se demuestra en las grandes derrotas. En ese sentido el Barcelona es al Liverpol, lo que Belén Esteban a Ava Gardner.Marrero escribió:¿estuviste en Anfield? No sabes lo que es pasión por el fútbol ni el respeto que se tiene por los rivales. Quizá es mejor echar agua cuando pierdes. Lávense la boca antes de echar mierda a los inventores de este magnífico deporte. Quizá estarías jugando a los boliches.dosreis escribió:fercan escribió:Como se nota el resquemor, el Liverpool es una mentira de equipo, y Anfield lo mismo.
Al final tenías razón. Me ha parecido un equipejo de grandes dimensiones. Y ese ambiente infernal hoy, no le ha llegado al Calderón ni a la suela del zapato.
Sin acritud
UEFA Europa League 2009-2010.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Universitario
- Administrador concursal
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Para palo el del Hamburgo, tenían la final en su casa y van y caen ante un desconocido Fullham que en 131 años de historia no ha jugado ninguna final europea ni creo que haya ganado nada relevante en la liga inglesa.
Oportunidad de oro para el Atlético de celebrar un título 14 años después, aunque ya en Europa ni me acuerdo la de años que no celebran ningún título europeo.
pd: buscando en google, el Atlético sólo tiene un título europeo, una Recopa en la 61/62 aunque también aparece como campeón de la Intertoto en el año 2007.
Oportunidad de oro para el Atlético de celebrar un título 14 años después, aunque ya en Europa ni me acuerdo la de años que no celebran ningún título europeo.
pd: buscando en google, el Atlético sólo tiene un título europeo, una Recopa en la 61/62 aunque también aparece como campeón de la Intertoto en el año 2007.
- Universitario
- Administrador concursal
Aunque no sea europeo, es el único equipo que tiene una Copa Intercontinental sin haber ganado una Copa de EuropaAnSiTe escribió:Para palo el del Hamburgo, tenían la final en su casa y van y caen ante un desconocido Fullham que en 131 años de historia no ha jugado ninguna final europea ni creo que haya ganado nada relevante en la liga inglesa.

- Telshem
- Directivo de la entidad
Efestiviwonde my friend, en 1974Universitario escribió:Aunque no sea europeo, es el único equipo que tiene una Copa Intercontinental sin haber ganado una Copa de EuropaAnSiTe escribió:Para palo el del Hamburgo, tenían la final en su casa y van y caen ante un desconocido Fullham que en 131 años de historia no ha jugado ninguna final europea ni creo que haya ganado nada relevante en la liga inglesa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Intercontinental
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ES lo que tiene el ponerse hasta el culo de milanesas...Telshem escribió:Ño Uruguayo, saca un musculo ahí...chiquito animal....
Y la pose del Kun es de LOL, con la barriga y to...
que grande

Por cierto hay que tener Bemoles para faltar el respeto a un club como el Liverpool, club que es infinitamente superior al Atlético de Madrid en historia, títulos, relevancia, nº de socios y aficionados.
Esta eliminatoria no dice nada más allá que el Atlético ha aprovechado el factor gol en campo fuera para pasar eliminatoria, nada más.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
El Atlético de Madrid repartirá 10.526 entradas para sus aficionados
El club rojiblanco repartirá las entradascon prioridad por antigüedad y abono total. El Atlético ha recibido 12.381 entradas para la final, pero un 15 por ciento "quedarán reservadas para el club para atender la demanda de los diferentes colectivos que integran la entidad".
Mas info ----> http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_61/Tes
Y bajando