Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Poner de titular a MM o es de ignorancia supina (no saber preguntar, no ver videos, etc) o de puro y duro amiguismo. En cualquiera de las dos circunstancias, Jémez no es de fiar.
Mozart, el mejor jugador del filial se va mañana para Benidorm ...
Y Armiche decisión de Sergio Kresic y no de Paco Jémez.
Sigo diciendo que Márquez no debió ser titular. Pero no creo que por ponerlo ya signifique amiguismo, sólo digo lo que creo que opinó Paco Jémez para no poder a Rondón.
Segunda vez en tres partidos que Jémez quita un delantero para meter un defensa cuando empataba, para despues, perdiendo, tener que deshacer el cambio. Una ante el colista y otra jugando en casa.
javito escribió:Mozart, el mejor jugador del filial se va mañana para Benidorm ...
Y Armiche decisión de Sergio Kresic y no de Paco Jémez.
Sigo diciendo que Márquez no debió ser titular. Pero no creo que por ponerlo ya signifique amiguismo, sólo digo lo que creo que opinó Paco Jémez para no poder a Rondón.
Incluso suponiendo por un solo momento que ese fuera el verdadero motivo de su suplencia. ¿Cómo explicas que en la segunda parte no cambiara a MM y sin embargo quita al otro delantero decente que nos queda?.
Que no hay por donde cojerlo. Muy raro y para no sospechar, volví a sentir la sensación de inmunidad que MM disfrutó la pasada segunda vuelta cuando ya hacía el ridículo en casi todos los partidos.