Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth escribió:¿Quién dejo sólo al equipo hoy? Calvo de mierda...
Lárgate pa' tu puta tierra y déjanos tranquilos de una vez.
Lo siento porque he intentado decir las cosas lo más educadamente posible, pero con este simplón me es imposible.
Al próximo que se pase dos pueblos lo baneo.
A ver si aprendemos a expresarnos con un poquito de educación.
no es por nada pero se le exige educacion al forero y al elemento este de miguel garcia? que pasa nadie le exige nada dentro del club??? cuando se rie de nosotros semana tras semana? entiendo que las formas del forero no son las correctas pero razones no le faltan.
laramy escribió:Por favor...que alguien haga un escrito al presidente para que este jugador nunca más en su vida vuelva a vestir los colores de la UD Las Palmas,es un sinverguenza con toda las palabras.
Konnito tu que tienes manos con el presi...dile algo
Tranquilo Laramy, me dejare oir de nuevo, no te preocupes que cuando algo esta mal, se dice como es sin faltar el respeto pero decir las cosas claritas, atentos a la semana que viene, espero consegir algo mas, porque no me voy a callar.
Haz lo que quieras Tamarán, he pasado tantas cosas en este foro que ninguna "amenaza" me va a impedir expresarme como quiera. Sobre todo con este hombre. Porque creo que creo que mi línea en este foro siempre ha sido la más correcta, pero con este "jugador de pacotilla" no puedo contenerme, porque él es el primero que se ríe de todos nosotros.
Estás bonito, ni que fuese el primero y el último al que no se le banea por cosas muchísimo peores... En fin, la doble moralidad de algunos de los moderadores.
Hace tiempo que no ponia un mensaje en el foro, porque veo que hay mucha critica destructiva y no constructiva. Es cierto que Miguel Garcia se equivocó haciendo esas declaraciones esta semana, es cierto tambien que ayer no le salio un buen partido. Pero pienso que tampoco que hay que ser tan radical de llegar al punto en el que estamos, con tanto odio e insultos hacia un jugador de nuestro equipo. Creo que este jugador no es tan malo como se pinta ahora, pero hay mucha presion y cualquiera no aguantaria tanto para jugar como sabe. Espero que todo el mundo se calme y rememos todos en la msma direccion para salvar el equipo esta temporada y al final ya se haran las cosas que se tengan que hacer dentro del club. Un saludo a todos y animo para los siguientes partidos.
Kenneth, No tienes razón y lo sabes ... tu eres una persona muy educada y correcta , al menos conmigo , y esas palabras tuyas ( en caliente ) están muy fuera de lugar.
Yo en el estadio a Miguel García y a Marquez les dije cosa mucho peores , pero en este foro creo que lo mínimo es un poco de correción.
Hace tiempo que no ponia un mensaje en el foro, porque veo que hay mucha critica destructiva y no constructiva. Es cierto que Miguel Garcia se equivocó haciendo esas declaraciones esta semana, es cierto tambien que ayer no le salio un buen partido. Pero pienso que tampoco que hay que ser tan radical de llegar al punto en el que estamos, con tanto odio e insultos hacia un jugador de nuestro equipo. Creo que este jugador no es tan malo como se pinta ahora, pero hay mucha presion y cualquiera no aguantaria tanto para jugar como sabe. Espero que todo el mundo se calme y rememos todos en la msma direccion para salvar el equipo esta temporada y al final ya se haran las cosas que se tengan que hacer dentro del club. Un saludo a todos y animo para los siguientes partidos.
Ya al menos el club sabe que nos desagrada ese jugador. Luego insultos y persecuciones mediáticas sobran. La prensa, sabiendo que Miguel García dice lo que piensa (para lástima suya, piensa cosas muy contrarias a lo que pensamos nosotros) no duda en manipular y darle interpretaciones a esas ya de por sí desafortunadas intervenciones públicas.
Aún así, Miguel García no merece continuar en este club más tiempo ni vestir la degradada elástica amarilla.
Kenneth escribió:Haz lo que quieras Tamarán, he pasado tantas cosas en este foro que ninguna "amenaza" me va a impedir expresarme como quiera. Sobre todo con este hombre. Porque creo que creo que mi línea en este foro siempre ha sido la más correcta, pero con este "jugador de pacotilla" no puedo contenerme, porque él es el primero que se ríe de todos nosotros.
Estás bonito, ni que fuese el primero y el último al que no se le banea por cosas muchísimo peores... En fin, la doble moralidad de algunos de los moderadores.
Tu tranquilo di lo mismo contra el Tenerife o contra Trashorras,Santamaria,Nauzet... y veras lo que pasa.
Kenneth escribió:Haz lo que quieras Tamarán, he pasado tantas cosas en este foro que ninguna "amenaza" me va a impedir expresarme como quiera. Sobre todo con este hombre. Porque creo que creo que mi línea en este foro siempre ha sido la más correcta, pero con este "jugador de pacotilla" no puedo contenerme, porque él es el primero que se ríe de todos nosotros.
Tu tranquilo di lo mismo contra el Tenerife o contra Trashorras,Santamaria,Nauzet... y veras lo que pasa.
es q los del Tfe no son personas, no se merecen un respeto, al igual q los demás ex amarillos
carloslp, si si, cosas muchísimo peores he leído yo en el post de Santamaría, por ejemplo, y allí nadie dice nada. ¿Por qué será?
HeriVega, cierto es que en este foro y en mi vida (porque soy igual en persona que por aquí, y tú mismo lo puedes confirmar) soy una persona educada y correcta. Vale que a lo mejor me pasé con lo de "calvo de mierda" (la única salida de tono que hubo en mi mensaje), pero estoy tan casado de que este hombre se ría de nosotros que estando en caliente o en frío no me sale decir las cosas educadamente cuando hablo de él.
Y sigue sin servir de excusa, pero más rabia me dio cuando encima luego lo escucho hablando por la radio y dice que no tocó al jugador del Betis. Pues menos mal, que si no lo deja cojo para toda su vida.