Poner Imajenes y Texto sobre video

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Poner Imajenes y Texto sobre video

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, esto seguro le interesa a muchos, icluso para los goles de la web.
Hablo de un programa que ya tenia hace tiempo, pero lo desitale por que se trababa mi ordenador, el PCTV Studio. Este programa se puede encontrar en el emule, y el crack, se puede conseguir de la misma forma. Tambien se puede comprar, pero recordar que no es programa suerto, sino que vine con el PCTV normal, en el que me vino la version que no rulaba.
Bueno aqui dejo un ejemplo
Http://radiotbo.com/daniel5010/GolRM01UDLP.rar
Http://radiotbo.com/daniel5010/GolRM01UDLP.avi
Http://radiotbo.com/daniel5010/GolRM01UDLP.swf
Que manera de complicarse la vida. Pero bueno, para un servidor rapido, queda bien

Por cierto, PCTV, significa PC - Television, no vayan a pensar en Partido Comunista de las Tierras Vascas :lol:

Un saludo

Re-editado: http://www.ayuda-internet.net/tutoriale ... flash.html , para publicar videos en sfx
Última edición por N.B.Tiempos el Mar Ago 02, 2005 11:45 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

que tal?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Jajaja, muchas gracias. Con lo que me gusta a mi hacer estas cosas de marcadores con el Photoshop, ahora podré añadirlos aqui :mrgreen:
Responder