Ya desde la alineación me temía lo peor. ¿Rondón a la banca? ¡¡¡ Lo que me faltaba por ver !! El único que realmente se está partiendo los cuernos con David García semana sí y semana también.
Y lo peor de todo es que se nos pone de cara el partido y desperdiciamos la oportunidad que se nos ofrece. Márquez no tenía que haber tirado ese penal (no tenía que haber saltado de titular, empezando por ahí) porque está falto de una confianza tremenda, horrible, esta temporada está siendo una completa pesadilla para el sevillano.
Luego tenemos que "comernos con papas" sí o sí al Locuaz García... que por fortuna para él (y desgracia para nosotros) se lesionó Josico. Por suerte (sic) sólo duró un ratito hasta que dejó su sello, su impronta, su innegable clase sobre el césped. Lamentable lo de este no-jugador de fútbol.
Rondón en los minutos que estuvo en el campo puso más casta y más ganas que muchos de sus compañeros en todo el partido.
Sin duda esto va a ser un auténtico infierno, este sufrimiento será mayor que un año en la 2ªB, ver a tu equipo arrastrarse por los campos es de auténtica pena.
Por otra parte tengo que añadir el Betis fue a por el partido hasta que se puso por delante, ahí Víctor Fdez sacó su lado cagón y se echó atrás lo que propició (y gracias) nuestro pequeño arreón acabando el partido y nuestro empate gracia al venezolano.
Un 10 para la afición del Betis que no dejó de animar a su equipo en todo momento y fueron molestados por los energúmenos amarillos que cuando llega una afición rival medianamente numerosa van a dejar su penosa deportividad al descubierto.
La conclusión que estoy sacando es que nuestra permanencia pasa más por los resultados ajenos que por los propios.
Saludos.