NOSOTROS CUMPLIMOS, USTEDES NO!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Cerrar la Grada Curva, como ya se hizo en 2ªB, puede ser una buena opción para intentar conseguir un mejor ambiente de cara a la próxima temporada.

P.D.: Chapó a los compañeros de UN por la pancarta :plas:
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

La voz de la afición. El público siempre es soberano
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday, si cierran la Curva van a desvincular muchas amistades que hay por ahí, no me gustaría dejar de sentarme con la misma gente de estos 5 años con la curva abierta. Además, que subirían los precios de los abonos (se suprime el de la curva).
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

una vez más, U.N, saca a relucir si manual de buen aficionado!!
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

La persona que se encarga de ubicar a las aficiones de otros equipos que visitan el EGC es un crack, son quince y hace que suenen como mil y encima los de Radio Vaticano (UD Radio) les hacen propaganda lameculista durante todo el partido, ah y los de UN también recibieron alguna crítica que aquí por acusaciones solo escapan los verdaderos culpables de la situación.
Responder