Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

AzoteAmarillo escribió:Qué quieren que les diga, si esto fuera factible, me parecería perfecto.

Con Tadeo o con Pepito el de los palotes.
El problema, Azote, es que no es factible. ¿Quién paga?¿El Cabildo? ¿O paga la Cámara? Al final dirá que es sólo una idea, ya verás.

Por cierto, Ramírez va en la plancha de Tadeo, según he leido. ¿Alguien lo puede asegurar?
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pato WRC escribió:
AzoteAmarillo escribió:Qué quieren que les diga, si esto fuera factible, me parecería perfecto.

El problema, Azote, es que no es factible. ¿Quién paga?¿El Cabildo? ¿O paga la Cámara? Al final dirá que es sólo una idea, ya verás.

Por cierto, Ramírez va en la plancha de Tadeo, según he leido. ¿Alguien lo puede asegurar?
Puedo asegurar que es lo que sale en Canarias7.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

a mi humilde opinion creo que el macro proyecto deberia ser la remodelacion del gran canaria ya que te permite mas posibilidades de jugar con los espacios y dejar que durante unos años sea la ud quien gestione los aledaños creados a modo de locales o aparcamientos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Sólo falta que Tadeo vaya hoy a UD Radio para entender la componenda.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pato WRC escribió:

Hombre, hoy en día los estadios se autofinancian. Lo que está claro es que el Cabildo no va a poner un duro!!
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Pato WRC escribió:Dicho sin mala milk, algunos tienen una ingenuidad que enternece. Pensar que Tadeo va a echar una mano a la sociedad grancanaria es que no lo conoce bien. Ya dejó tirado al Maspalomas, y a nosotros nos dejó en bancarrota.

Se mueve por espúreos intereses económicos. Esto es una andanada preelectoral, en la que pretende hacer campaña de forma demagógica aprovechándose de nuestros símbolos.

Tadeo es una empresa al servicio de determinadas siglas. Cómo si no se explica que abandone el patrocinio del Gran Canaria de baloncesto cuando hubo cambio de gobierno en el Cabildo. Las mismas que propiciaron y apadrinaron, politicamente hablando, la aparición de Gerencia Deportiva.

Una vez más, se ríe de los grancanarios. Sinvergüenza.
Estoy contigo compañero.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Los mismos que nos llevaron al Gran Canaria y casi hacen desaparecer a la U.D.,quieren venir ahora con estos cantos de sirena.
Yo me acuerdo que algunos de estos decian, comentaban que se marchaba de un apartamento a un chalet.
Primero tengamos un equipo competitivo y luego pensemos en un Estadio de futbol que nos devuelva la nostalgia.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Veo que a muchos empiezan a ver mariposas cuando todo es estiercol...

Piensen en los puntos debiles de este proyecto, que son mas que lo que vamos a ganar... un estadio reformado despues de años callendose (que no es un estadio nuevo, sino parcheado) sin aparcamientos, sin infraestructuras deportivas, sin restaurantes... enserio que seria bueno volver??? cuanto tiempo estaremos en ese estadio sin opcion a progresar??? pongo un tope de 15 años en ese estadio... luego a gastarse mas dinero a construir un estadio nuevo a medida, para una autofinanciacion necesaria... No al Insular, si a un estadio nuevo a medida y que este actualizado.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Puede ser verdad lo que dice este hombre o todo puede ser cantos de sirena... lo unico que digo es que Tadeo no me da mucha confianza que digamos
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

TuRuLP escribió:
Pato WRC escribió:Dicho sin mala milk, algunos tienen una ingenuidad que enternece. Pensar que Tadeo va a echar una mano a la sociedad grancanaria es que no lo conoce bien. Ya dejó tirado al Maspalomas, y a nosotros nos dejó en bancarrota.

Se mueve por espúreos intereses económicos. Esto es una andanada preelectoral, en la que pretende hacer campaña de forma demagógica aprovechándose de nuestros símbolos.

Tadeo es una empresa al servicio de determinadas siglas. Cómo si no se explica que abandone el patrocinio del Gran Canaria de baloncesto cuando hubo cambio de gobierno en el Cabildo. Las mismas que propiciaron y apadrinaron, politicamente hablando, la aparición de Gerencia Deportiva.

Una vez más, se ríe de los grancanarios. Sinvergüenza.
Estoy contigo compañero.
+1

Como le gusta jugar con los sentimientos de la gente, pero si este como bien tu dices casi nos hace desaparecer, y ha dejado en la estocada hace dos dias como quien dice al Gran Canaria.

Además el Insular esta obsoleto y no hay manera de adecuarlo, no hay sitio material, está encajonado, no hay donde aparcar, tendrían que gastarse ni me quiero imaginar cuantas perras, tantas como para hacer un estadio nuevo.

Y además tenemos un pedazo estadio, al cual le culpan de nuestra situación, de hacer algo sería bajar un poco el campo y acercalo a la curva, tirar Naciente y hacer una grada similar donde esta ahora la portería. Supongo que en cuestión de gastos esto sería mucho menor y nos quedaría un pedazo estadio para el futuro. No una ratonera.

Bueno no sé ni para que expongo motivos, que es Tadeo, no habría ni que hacerle caso.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

A ver, todo el mundo siempre ha dicho!

Político que nos devuelva al insular, tiene mi voto, si alguien se presenta a la presidencia y dice que nos devuelve al insular, tendrá mi voto.

No les suena raro que venga alguien y diga que lo hará?
Son votos fáciles!
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

soycarlo15 escribió:Veo que a muchos empiezan a ver mariposas cuando todo es estiercol...

Piensen en los puntos debiles de este proyecto, que son mas que lo que vamos a ganar... un estadio reformado despues de años callendose (que no es un estadio nuevo, sino parcheado) sin aparcamientos, sin infraestructuras deportivas, sin restaurantes... enserio que seria bueno volver??? cuanto tiempo estaremos en ese estadio sin opcion a progresar??? pongo un tope de 15 años en ese estadio... luego a gastarse mas dinero a construir un estadio nuevo a medida, para una autofinanciacion necesaria... No al Insular, si a un estadio nuevo a medida y que este actualizado.
Primero vamos a razonar un poco lo que decimos...
Hacer otro estadio... o sea, nos quejamos porque se va a quedar un estadio sin utilizar y pedimos otro nuevo. Se puede volver perfectamente al insular siempre y cuando este se reforme por completo (eso que comentas tu de parchear, es para los asfaltos xD)
Y por lo que veo aquí, el caso es quejarse y punto... Me da igual si ese tio tiene fines politicos o empresariales... lo que está claro es que desde que estamos en ese cementerio cada dia sigue menos gente a nuestro equipo y cada vez estamos más acostumbrados a perder que a ganar.
Esta claro que volver al insular no es una solucion a la basura de equipo que tenemos, pero quién sabe ...

Lo que me jode, son los que critican por criticar...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

PIOPIO escribió:
soycarlo15 escribió:Veo que a muchos empiezan a ver mariposas cuando todo es estiercol...

Hacer otro estadio... o sea, nos quejamos porque se va a quedar un estadio sin utilizar y pedimos otro nuevo. Se puede volver perfectamente al insular siempre y cuando este se reforme por completo (eso que comentas tu de parchear, es para los asfaltos xD)
Y por lo que veo aquí, el caso es quejarse y punto... Me da igual si ese tio tiene fines politicos o empresariales... lo que está claro es que desde que estamos en ese cementerio cada dia sigue menos gente a nuestro equipo y cada vez estamos más acostumbrados a perder que a ganar.
Esta claro que volver al insular no es una solucion a la basura de equipo que tenemos, pero quién sabe ...

Que no te engañen, en el GC hemos estado imbatidos mas de un año, y luego hablando del Insular, !!!!! como si hubieramos jugado Champions alli ¡¡¡¡ Hemos jugado en Segunda B y Segunda muchos años, y con equipazos muy superiores al actual que tenemos.

La unica diferencia es el equipo, no el estadio, con un equipo como el del ascenso del 99, a ver donde estaríamos ahora...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

PIOPIO escribió:

No hay mayor ciego que el que no quiere ver... el Insular ahora mismo hay que "curarle las heridas" vamos lo que esta roto o caido hay que construirlo de nuevo, lo de parchear queria decir arreglar los pequeños-grandes roturas y eso es una mierda... ese estadio hay que tirarlo enterito y construir de nuevo... cosa que es otra mierdilla ya que el espacio es limitado y hay que hacer un estadio a lo alto, ya que si bajas lo unico que encontraras es agua y arena, si quieres hacer restaurantes donde lo haces?, aparcamientos en donde?, centro comercial en donde??? que no, reconstruir este estadio seria una ruina total, seria parchear lo que esta mal y dejarlo como esta y para eso, ahorro ese dinero y voy construyendo un estadio poco a poco y cuando se termine todos para el nuevo insular...

NO AL INSULAR...

hay que mirar mas haya del futbol de ese estadio, tambien en lo economico y social... cosa que ese estadio estas ultimas cosas casi no existe... economico las tiendillas que estan rodeando el estadio y social 0 patatero... futbol el que quieras... pero es limitado para dentro de unos años... ese estadio nuevo tiene que tener 30.000 personas con posibilidades a ampliar unos 20.000 mas como mucho y gastarnos las perras en este para dejarlo como estaba es un gasto inutil totalmente porque no se mejoraria nada
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

La_Cantera escribió:
piopioalways escribió:Ángel Luis Tadeo. Candidato por segunda vez a la presidencia de la Cámara de Comercio de Gran Canaria (los comicios se celebran el 20 de mayo)
Ya decia yo que tenia que tener letra pequeña :oops:
+1 Iniaciativa populista y de negocio claro esta ( el es constructor) aunque comparto su idea de volver y con la posibilidad de hacerlo a un estadio nuevo ( LAs REFORMAS DEBEN DE SER TOTALES ) ya que no habria impedimentos inoportunos para ejecutar la obra ya que mientras tanto seguiriamos en el GC un año mas y al siguiente nos vamos pa nuestra casa de donde nunca debimos salir. AHHHH otra cosa , me da igual quien haga la obra (que la haga el si quiere) pero que el Sr Tadeo se abstenga de querer meterse como presidente de este club ya que fue uno de los culpables de llevarnos al precipio de la desaparicion.
Responder