Miguel "Bocazas" Garcia....
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
En serio, piensas que la entrada no es roja???Kenneth escribió:piopioalways, déjate de hacer montajes, ¡anda!
Si ni lo rozó, hombre. Fue el del Betis que se puso a hacer teatro, porque en realidad pasa justito por delante de él, y el verdiblanco lo ve venir y hace como que choca con él.
Si es que la gente ya no tiene vergüenza. Haciendo montajes para inculpar a Miguel García.
¡Lo que me faltaba por ver!
No ves que es una entrada que se considera juego brusco grave.
Tal como dice el reglamento, es cuando un jugador emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
Y necesariamente no tiene porque tocar al adversario....mira lo que dice el reglamento.
Todo jugador que intente despojar a un adversario del balón por delante, el costado o por detrás, cargando con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.
La entrada que hizo es tal cual la define el reglamento como juego brusco grave, yo no tengo ninguna duda y no soy arbitro!!
Independientemente que haya sido a Miguel Garcia, al que todos le tenemos un gra cariño

esa ROJA es de las que ve todo el Estadio!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
ironía.TuRuLP escribió:En serio, piensas que la entrada no es roja???Kenneth escribió:piopioalways, déjate de hacer montajes, ¡anda!
Si ni lo rozó, hombre. Fue el del Betis que se puso a hacer teatro, porque en realidad pasa justito por delante de él, y el verdiblanco lo ve venir y hace como que choca con él.
Si es que la gente ya no tiene vergüenza. Haciendo montajes para inculpar a Miguel García.
¡Lo que me faltaba por ver!
No ves que es una entrada que se considera juego brusco grave.
Tal como dice el reglamento, es cuando un jugador emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
Y necesariamente no tiene porque tocar al adversario....mira lo que dice el reglamento.
Todo jugador que intente despojar a un adversario del balón por delante, el costado o por detrás, cargando con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.
La entrada que hizo es tal cual la define el reglamento como juego brusco grave, yo no tengo ninguna duda y no soy arbitro!!
Independientemente que haya sido a Miguel Garcia, al que todos le tenemos un gra cariño![]()
esa ROJA es de las que ve todo el Estadio!!
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Pues perdon entonces, es que soy como Sheldon Cooper, que me cuesta captar la ironia....y mas en un foro....por eso lo de MODO IRONIA ON y OFF.
Para quien no conozca a Sheldon Cooper, le dejo enlace de la wikipedia y recomiendo su serie para el que se quiera reir
http://es.wikipedia.org/wiki/Sheldon_Cooper
Para quien no conozca a Sheldon Cooper, le dejo enlace de la wikipedia y recomiendo su serie para el que se quiera reir

http://es.wikipedia.org/wiki/Sheldon_Cooper
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- panchitoGC
- Acceso VIP
Nada mas hacerla yo dije roja. Además no es solo este partido, que ya se ha salvado de ser expulsado en muchos otros, que tampoco es algo negativo si fueras un Samways, pero siendo un sacalonchaseL VieJoN! escribió:En directo parecía fuerte la entrada.
Pero es que viendo el resumen....
Menuda Salvajada!

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
...aunque me digan lo que quieran, si yo fuera el jugador también me autoexpulsaría, que fue lo que hizo... si desde que salió a calentar ya se le estaba "animando"... su entrada al campo de juego fue "apoteósica con el recibimiento jubiloso de una afición entregada" y en el primer error de pase se le "alienta para que se sienta reconfortado".
Ante esto optö por lo mas lógico: "...me voy de toda esta mierda... " ¿y como? hachazo al que cogió el balón que erró al pasarlo... a la duchita y sigan pitándole a quien le salga de ahí...
Gracias a dios que estamos nosotros en el estadio para evitar que semejante elemento siga jugando...
P.D.: ASI NOS VA...
Ante esto optö por lo mas lógico: "...me voy de toda esta mierda... " ¿y como? hachazo al que cogió el balón que erró al pasarlo... a la duchita y sigan pitándole a quien le salga de ahí...
Gracias a dios que estamos nosotros en el estadio para evitar que semejante elemento siga jugando...
amarillo1966, claro lo mismo que hace Reyes cuando recibía insultos el triple de graves en el Calderón. Que ante todo hay que saber ser prefesionales y cambiar los pitos por aplausos en el campo pero cuando uno no es apto para el fútbol pasa estas cosas. Este jugador iba al PARO pero aquí Juanito tuvo que ir en su rescate...
Dejemos de decir estupideces sólo por querer defender cosas que son INDEFENDIBLE y ya la afición esta HARTA, y decir esto es poco.
Dejemos de decir estupideces sólo por querer defender cosas que son INDEFENDIBLE y ya la afición esta HARTA, y decir esto es poco.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
venga vale lamemosle el culo a señor este.amarillo1966 escribió:...aunque me digan lo que quieran, si yo fuera el jugador también me autoexpulsaría, que fue lo que hizo... si desde que salió a calentar ya se le estaba "animando"... su entrada al campo de juego fue "apoteósica con el recibimiento jubiloso de una afición entregada" y en el primer error de pase se le "alienta para que se sienta reconfortado".
amarillo1966 tenga o no tenga razon la aficion es soberana, aprendase eso.
-
- Contactar:
Miguel García es un jugador de primera divisón, pero que nos está haciendo un favor porque es amarillo de corazón y el ama jugar en la UD Las Palmas, de la que logicamente es el mejor jugador, el mas guapo, el mas simpatico y el crack mediatico del equipo.
Nosotros, aficionados de la UD Las Palmas, somos una vergüenza, la peor afición que existe, no merecemos nada, y mucho menos que un crack como Miguel García esté en nuestro equipo.
...
Nosotros, aficionados de la UD Las Palmas, somos una vergüenza, la peor afición que existe, no merecemos nada, y mucho menos que un crack como Miguel García esté en nuestro equipo.
...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Mozart
UD Radio dixit...Angel escribió:Miguel García es un jugador de primera divisón, pero que nos está haciendo un favor porque es amarillo de corazón y el ama jugar en la UD Las Palmas, de la que logicamente es el mejor jugador, el mas guapo, el mas simpatico y el crack mediatico del equipo.
...