Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Contra el Zaragoza el año pasado, más de 17000.

Con poco que se haga bien, seguro que metemos más de 20000.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nos acercábamos a esas cifras? perdona pero eso no es cierto.

Sí, más de 17.000 contra el Zaragoza, y después tras un simple empate sólo acudieron 12.113 espectadores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ese artículo está escrito con mucho baño de flores para Tadeo, que raro. Sobre el estadio, que presente el proyecto y luego hablamos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Obviamente que no es un farol, cuando una persona como Tadeo da una entrevista en a uno de los dos periódicos locales, y Canarias / esta mañana lo tenía como primera noticia en internet y ponía >lea aquí un avance> es que el tema se ha sondeado. Hablamos del presidente de la Cámara de comercio de Las Palmas, sabe de sobra la repercusión de esas manifestaciones e incluso puede que lo lance para ver el apoyo real de la afición que habría. Algo hay independientemente de que llegue a puerto o no.

Que nos guste mas o menos el proyecto, su persona, ..... eso es otra cosa.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

la U.D. recuerdos: cuando chiquitillo estudie EGB en el Baleares San Cristobal, recuerdo que algunas veces me escapaba del cole con un par de chiquillos mas, y dabamos vueltas por la zona, entrabamos a bares y nos mezclabamos con la gente. En la mayoria de los bares colgaba un poster gigante de la U.D. ...con Guedes, Tonono, German,... siempre que entraba a uno de estos lugares me quedaba un tiempo quieto mirando el poster, y los mayores me veian y empezaban a contarme lo que significaba aquel equipo para ellos, orgullosisimos y colmados de alegria, este fue uno de mis primeros encuentros con la U.D., entre 8 y 12 años tendria. Me viene a la cabeza, seguidamente el Insular. mas o menos a la misma edad 10-12, bajando por la avenida escaleritas, con la calle llena de gente, y el amarillo por todos lados, hacia Paseo de Chill, buscabamos a un mayor y le preguntabamos ¿me entra señor?, ninguno te decia que no. Una de esas veces se formo una buena
Extracto de un aficionado en los comentarios del C7
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En principio es positivo que en las altas esferas se vuelva a hablar de la UD como piedra angular de un gran proyecto. La vuelta al Insular o la reforma del actual estadio serían dos grandes proyectos.

Eso sí el reformado Estadio Insular creo que debiera estar sobre los 28.000 espectadores ya que los 20.000 siempre se consideró como poca cantidad.

Ya después uno no sabe si creer algo o todo quedará en el olvido. Por eso uno no puede ni ilusionarse con que la UD vuelva a jugar en un estadio de fútbol propiamente dicho. Me consta que Tadeo es un gran aficionado a la UD como lo es Ramirez y que a buen seguro también querrá hacer un gran equipo, que recupere al menos gran parte del prestigio perdido. Ojalá que finalmente saliera un gran proyecto, al menos un proyecto que nos sacara de la mediocridad actual.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

javito escribió:No entiendo el porque piensan que debe haber tanta capacidad de espectadores.

El Estadio Insular casi nunca se llenaba, siempre había 1.000 ó 2.000 sitios libres y eso en una época donde el fútbol televisado casi no existía.

Actualmente la UD Las Palmas no llevaría ni en Primera división a más de 20.000 espectadores.

Afición latente? Cada vez queda menos, ya todos celebrar los títulos del Real Madrid y el Barcelona y no saben nada de la UD Las Palmas.

Lógicamente jamas se llena un recinto al 100x100 de su totalidad, pero no es lo mismo 12.000 personas en el EGC que en el Insular, te lo aseguro
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

elchico, está claro que no es lo mismo, yo quiero la vuelta al Estadio Insular no estoy diciendo lo contrario.

Pero no estoy de acuerdo en aumentar la cantidad de 22.000 espectadores que tenía en su día.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

el estadio insular se puede ampliar con anfiteatros estilo ingles y si antes era una bombonera imaginense con 10000 almas mas mejor ni lo pienzo que me emociono y todo eso si que no jueguen con muchos sentimientos si lo hacen que lo hagan como dios manda de una vez en esta isla
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

javito escribió:elchico, está claro que no es lo mismo, yo quiero la vuelta al Estadio Insular no estoy diciendo lo contrario.

Pero no estoy de acuerdo en aumentar la cantidad de 22.000 espectadores que tenía en su día.

Claro que no, jeje me conformo volver al " Insulá " con 15.000 aficionados , jeje
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Entiendo que se critiquen las intenciones de Tadeo, pero a los que critican el proyecto... ¿Por qué no esperar a verlo? ¿Y si realmente nos ofrecen un estadio moderno, con una capacidad decente y prestaciones adecuadas? Es muy fácil hablar de que el estadio es pequeño, que no tiene aparcamientos, que lleva años de abandono... Pero sin saber en qué va a consistir la posible reforma, ¿cómo se puede criticar esto?

Saludos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vamos a ver lo que porpone tadeo.

tema estadio pequeño, tenemos uno grande y no llegamos ni a media entrada. con 25mil suficiente, el resto solo van a ver al barca y madrid.

no hay aparcamiento, pues mejor, no saben porque habia vidilla de futbol una hora y media antes en los aledaños del insular??? y que tanto nos gustaba??? porque la gente iba protito para conseguir parking.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

derek, lo de los aparcamientos es una realidad, jeje.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Uff no me lo quiero creer todavia porque luego nos ilusionan para nada... pero si esta Tadeo y con el apoyo de empresarios y lo hace publico algo tiene que tener entre manos...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no hay aparcamiento, pues mejor, no saben porque habia vidilla de futbol una hora y media antes en los aledaños del insular??? y que tanto nos gustaba??? porque la gente iba protito para conseguir parking.
Yo creo que se iba pronto para conseguir sitio cuando no era numerada la grada, porque mucha gente ni llevaba el coche. Y eso era otra de las ventajas del Insular, que está situado en un lugar que permite ir caminando desde muchos puntos de la ciudad (para los que no sean muy gandules :lol: )
Responder