· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues que sepas que esta mal, por cierto no respondistes a mi pregunta.

Que quieres decir con esa tabla :?:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

que si cristianito no marcara de penalti casi no salia ni entre los 5 mas goleadores de la liga... xD como para decir que es un galactico superestrella, ahora mismo dice que Higuain y Villa es incluso mejor, mas efectivo que el 96kilos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:que si cristianito no marcara de penalti casi no salia ni entre los 5 mas goleadores de la liga... xD como para decir que es un galactico superestrella, ahora mismo dice que Higuain y Villa es incluso mejor, mas efectivo que el 96kilos
Si te parece los penaltys los tira Dhente o mejor mejor que hagan una encuesta entre catalufos y decidan quien tiene que tirar las faltas y los penaltys del Real Madrid :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
soycarlo15 escribió:que si cristianito no marcara de penalti casi no salia ni entre los 5 mas goleadores de la liga... xD como para decir que es un galactico superestrella, ahora mismo dice que Higuain y Villa es incluso mejor, mas efectivo que el 96kilos
Si te parece los penaltys los tira Dhente o mejor mejor que hagan una encuesta entre catalufos y decidan quien tiene que tirar las faltas y los penaltys del Real Madrid :lol:
lo suyo es que lo marque el futuro Ronaldo-Zidane... vamos Benzema (a es verdad, este ya ni sale de titular casi)... o en su defecto Higuain...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

El Athletic las esta pasando putas!!! Muchos nervios en San Mames y con tanta desesperación el Mallorca tiene muchos huecos y encima le esta saliendo un partido redondo.

Me cago todo en Dios 1-3 para los isleños :yass:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soycarlo15 escribió:
La_Cantera escribió:
lo suyo es que lo marque el futuro Ronaldo-Zidane... vamos Benzema (a es verdad, este ya ni sale de titular casi)... o en su defecto Higuain...
bueno, me corrijo... ya no lo suele tirar los delanteros... ahora los tiran los medio centros? patosos tambien... llamese Miguel Garcia... xD ya que los delanteros lo fallan, llamese Marcos Marquez...
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Chiquito paquete Ronaldo. Mira que tirar a la basura 96 millones de euros en semejante tuercebotas tiene delito. En el Manchester se tienen que estar descojonando de Florentino y compañía por haberse gastado tanta pasta en un patán. Y más con el temporadón que han hecho los de Old Trafford. Se ve que la marcha del portugués no les ha afectado para nada...

PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La vida sigue Igual... por arriba... :lol:

Aquí el auténtico Tongazo de la liga ha sido la derrota Atlética ante el Sevilla... eso sí que es devaluar la competición. ¡¡ Manda cojones !!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

RiverPlate escribió:La vida sigue Igual... por arriba... :lol:

Aquí el auténtico Tongazo de la liga ha sido la derrota Atlética ante el Sevilla... eso sí que es devaluar la competición. ¡¡ Manda cojones !!

Bueno , eso lo llevan haciendo los vascos hace mucho ya y nadie ha protestado...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

elchico, ya es que aquí muchos se rasgan las vestiduras por que muchos equipos reservan sus jugadores o fuerzan tarjetas cuando les toca jugar con los 2 grandes, manda a repetir partidos porque los árbitros son malos.

Y el Atlético acaba de colar por toda la escuadra el tongazo del año.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Jope, el teterife amenaza con romperme los pronósticos de principios de temporada. No esperaba yo que el Racing fuera a perder. De todas maneras el tete lo lleva muy mal en cuanto al gol average con el resto de equipos rivales y me da que este año como el año pasado en que el Betis y Valladolid empataron a casi todo si mal no recuerdo, también puede pasar que empaten varios equipos por evitar el descenso.

El inconveniente para los del tete ha sido que el Almería haya perdido en Xerez. Aunque los de Lillo ganen este martes al Villarreal en su estadio -algo difícil- no podrán estar matemáticamente salvados cuando visiten la isla picuda este fin de semana en el Tfe-Almería.

El Almería puede ser el "tapado" que se vea en 2ª finalmente, porque después en la última jornada reciben al Sevilla, y según lo que se jueguen los sevillanos puede ser que necesiten los puntos para la Champions y sean al final los de Lillo los que desciendan.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:La vida sigue Igual... por arriba... :lol:

Lo gracioso del tema es que todos los medios hablan de ese partido como si el Sevila fuera cuarto, y que yo sepa todavía está el Mallorca ahí, todavía le puede salir el tiro por la culta al Atleti si no ganan la Copa o la Europa League.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario, si les sale el tiro por la culata sería LOLWNED :lol: :lol: :lol:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:Jope, el teterife amenaza con romperme los pronósticos de principios de temporada. No esperaba yo que el Racing fuera a perder. De todas maneras el tete lo lleva muy mal en cuanto al gol average con el resto de equipos rivales y me da que este año como el año pasado en que el Betis y Valladolid empataron a casi todo si mal no recuerdo, también puede pasar que empaten varios equipos por evitar el descenso.

El inconveniente para los del tete ha sido que el Almería haya perdido en Xerez. Aunque los de Lillo ganen este martes al Villarreal en su estadio -algo difícil- no podrán estar matemáticamente salvados cuando visiten la isla picuda este fin de semana en el Tfe-Almería.

El Almería puede ser el "tapado" que se vea en 2ª finalmente, porque después en la última jornada reciben al Sevilla, y según lo que se jueguen los sevillanos puede ser que necesiten los puntos para la Champions y sean al final los de Lillo los que desciendan.
Yo lo sigo viendo mal...aunque prefiero un Almeria con ansiedad de poder descender, que un Almeria primado en el Heliodoro. Asi ademas si les ganamos los metemos por debajo, porque les ganamos el Golaveraje que en su casa empatamos a 1.

Aun asi lo sigo viendo chungo, como digo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo creo que se salvan.

Habrá que esperar a ver después de esta jornada, ya que tienen todas las de perder.

Esos 2 partidos marcarán el destino, aunque yo creo que con 4 puntos se salvan.
Responder