UD RADIO
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- RUYMAN_UD
a las 21:30 horas. se repite el programa.RiverPlate escribió:El Ale la que está armando en UD Radio..
Lo siento pero es que hace meses que dejé de escuchar UD Radio.... meses o años.. ya no me acuerdo ni quiero hacerlo.Pero si alguien cuelga el Mp3 o me dicen cuando lo repiten ahí estaré para escuchar a konnito atentamente.
Saludos.

- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo intente llamar de nuevo para coregirles eso, pero no me pasaron la llamada, queria decirle eso mismo que dices y darle un recado al otro, gracias no me paso si no le hubiera llamado simplon o algo y si me dice que no falte, le diria ya el me falto diciendome follonero, porque no me dejo pisar ni por ti ni nadie y tu lo has consentido riendote, en fin ahi se nota la profesionalidad del Ruyman porque lo de Almeida le queda demasiado grande, el padre criticaba, pero no se casaba con nadie, en fin, ya se lo dire el proximo lunes, pero animensen a llamr mas gente.pelotero escribió:El engreído irresponsable de Ruymán, en vez de decirle al bobilín que dijo que "no era el follonero" algo así como "oye, aquí no califiques a nadie de la afición que no se pueda defender", va el tiparraco y suelta descojonado "lo has dicho tu, no yo". Fuerte falta de profesionalidad.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
- ownerowner
es un oyente y buen aficionado de las palmas que llama los lunes para expresar sus inquietudes, Ruyman almeida como mal periodista que es , retiro lo de periodista ( no tiene el titulo, ni estudio eso) suele tener buenas agarradas con el ya que Konito suele hablar muy clarito pero al teldense no le gusta.elchico escribió:Me van a disculpar mi ignorancia, pero KONNITO trabaja para la UDRadio??????
un saludo