Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Grada Sur escribió:Muchos siguen viviendo en el mundo de Yupi.

Si alguien se moja para invertir en la UD, y mas aun en un estadio (cuesta una pasta), lo mejor sería dar ánimos y no pegas como aquí se expresa.

Las comparativas son odiosas, pero quizás por eso en Tenerife las cosas van mejor.
El problema es que aquí los empresarios canarios mucho blablabla y luego na, cuando inviertan en la UD y vea remover cimientos y construir el estadio entonces me lo creere, mientras le daré el mismo crédito que de aquí para atrás a todos estos que se aprovechan de la ilusión de la gente.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Creo que UD radio está tardando en hacer un monográfico sobre el tema, que se lo curren un poquito, lleven a los expertos en el tema y no nos tengan desinformados:
¿Es cierto lo de que el estadio no se puede dedicar sino a uso deportivo?
¿El estadio no pertenece al Cabildo?¿entonces como va a cedérselo a la UD para que se quede el otro muerto de risa?
Por otro lado, me ilusiona la idea y ya por lo pronto nos quitamos las pistas de atletismo y estamos todos más juntitos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Ramirez a la camara de comercio:

Una de las sorpresas del proceso cameral es la concurrecia a una de las vocalias dle empresario y presidente de la UD Miguel Angel Ramirez. El propiestario de seguridad integral canaria aspira a formar parte del plenario cameral, formado por 40 empresarios elegidos en sufragio universal.
A priori, ramirez tienen tambien muchas posibilidades de ganar.[/size][/quote]

¿Que les parece este tema? Lo digo más que nada para aquellos que dicen que se vaya MAR puede ser sinónimo de que vuelvan los Tadeos y compañía.

Sobre lo des volver al insular..cuando lo vea me lo creeré, ya llevo demasiados palos con todo lo que tengan que ver con la UD en los últimos años, así que mejor no crearse expectativas y esperar a ver un proyecto real y sobre todo que me expliquen como sería el tema de los terrenos y el tema de la pasta.

Saludos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ah, que quiere salir reelegido como presidente de la Cámara de Comercio... es verdad. En cuánto lo sea, esto se queda en agua de borrajas.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Esto me hace más ilusión que ganar cualquier título. Ojalá salga adelante la iniciativa.

Mi apoyo lo tiene.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

me presento a la presidencia de la UD Las Palmas... si me eligen el insular es nuestro...

que facil se compran los votos... ainsss luego vienen los sablazos con el tiempo y de nuevo a resentirnos y a llorar por no leer la letra pequeña del contrato...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Titán Amarillo escribió:Ah, que quiere salir reelegido como presidente de la Cámara de Comercio... es verdad. En cuánto lo sea, esto se queda en agua de borrajas.
No creo estando MAR de por medio
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Si Calatrava participa, sera un pedazo de estadio de la ******. Las maravillas que hace este hombre, yo desde luego SI estoy ilusionado, aparte será una atracción turística.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Gran Canaria
04/05/2010
La vuelta al Insular, «a destiempo»

La idea de que la UD vuelva al viejo Estadio Insular choca con la intención de crear un parque público en su lugar.

J.Darriba
Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento considera que la propuesta del empresario Ángel Luis Tadeo de recuperar el Estadio Insular para el fútbol llega «a destiempo». El Consistorio tramita en estos momentos la modificación puntual del Plan General para convertir el estadio en parque, tal y como se acordó con el Cabildo. La idea no fue cuestionada en el plazo de exposición pública.

La ciudad no renuncia a su parque en el viejo recinto deportivo de Ciudad Jardín. La propuesta del empresario Ángel Luis Tadeo de hacer regresar a la UD Las Palmas al Estadio Insular no alterará la tramitación del expediente en marcha desde hace más de un año, sobre todo porque la modificación puntual del Plan General no registró ninguna alegación en contra del parque dentro del plazo de exposición pública.

El cambio en el planeamiento para transformar el estadio en parque se encuentra ya en fase de aprobación inicial. El 18 de enero se cumplieron los 45 días para objetar en contra del proyecto, sin que se contabilizara ni una opinión en contra.

Eso posibilitó que el expediente fuera remitido al Gobierno de Canarias para que emitiera el informe de impacto ambiental. Cuando se obtenga, el proyecto tendrá que pasar por la aprobación provisional y definitiva del Ejecutivo autónomo.

Sin justificación. El concejal de Ordenación del Territorio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Néstor Hernández, aseguró ayer que la propuesta de Tadeo «llega a destiempo, en tanto en cuanto sería difícil explicar a la ciudadanía la inversión millonaria que se realizó en el estadio de Gran Canaria». Hay que recordar que la construcción del nuevo recinto deportivo de la UD Las Palmas rondó los 78 millones de euros.

El edil recordó que ya desde el año 2000 el planeamiento de Las Palmas de Gran Canaria viene reclamando esta parcela como zona de ocio, espacio libre y para actividad deportiva de pequeña escala.

«Nos sorprende la propuesta porque de todos es conocida la intención de crear un gran parque en el Estadio Insular», añadió Hernández, «estamos pendientes de aprobar de manera provisional el proyecto de parque y se acaba de cerrar la fase de exposición pública, que estuvo abierta entre noviembre de 2009 y enero de 2010, sin que tuviéramos ni una alegación en contra».

Además, el responsable de Urbanismo entiende que la renuncia al estadio de Gran Canaria y la vuelta al Insular tiene «una difícil justificación» porque «el Cabildo de Gran Canaria ya ha manifestado su voluntad de crear un parque allí y porque cuando se puso en marcha el concurso de ideas -para definir el proyecto de parque que finalmente ganaron Elsa Guerra y Joaquín Casariego- no se alzó en contra ninguna voz».

Y añadió que «no entendemos la polémica porque la decisión del parque está consensuada con la ciudadanía, es una propuesta aceptada mayoritariamente».

www.canarias7.es
JAAAAAAAA! no se lo creen ni ellos, ese parque no se puede hacer ni lo haran porque primeramente al tocarlo saldra la familia de eufemiano fuentes con los papeles por delante, segundo no hay dinero y tercero, dice que estan terminando de modificar el plan general, de aqui a que se apruebe el plan general me salen canas, eso si para meter dentro del plan general cosas a destiempo (por ejemplo el pabellon del mundobasket) si se puede no? jajaj :lol:
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Se puede entender la clave, en que la zona mesa y lopez anda de capa caida en comercios, y el estadio era un referente de actividad los fines de semana y la ciudad cobraba vida, quizas por eso se sumen muchos, aunque esta claro que el horno no está para bollos y menos para construir el mega parque.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que salga Olarte y diga algo si es que algo tiene que decir sobre el asunto del Insular.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

volvemos!!

Mensaje por ultimo atlante »

tarde o temprano era volver a un campo de futbol de verdad!!
una pregunta que sale mas caro reformar el insular o hacer un estadio nuevo de futbol de verdad!!
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Tadeo: Oye Ramirez quiero ser presidente de la UD Las Palmas

Ramirez: Vale, estoy hasta los huevos, pero dije en su momento que mi sucesor no iba a ser alguien que no quisiera la afición, y tú fuiste uno de los que endeudó el club...

Tadeo: Lo sé, pero para eso tengo una campaña pensada, diré que quiero volver al estadio insular, es una lucha perdida porque conozco perfectamente que el plazo de alegaciones contra el actual proyecto de parque urbano acabó hace tiempo, pero de esta manera me gano a la afición...

Ramirez: Es buena idea, pero no me puedo ir del club con las manos vacias despues de haber puesto 500 millones de mi bolsillo...

Tadeo: Traquilo, tendrás un buen puesto en la cámara de comercio

Ramirez: De acuerdo.

PROXIMO PRESIDENTE DE LA UD LAS PALMAS SIN QUEJA POPULAR, ANGEL LUIS TADEO.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo creo que detrás de la parcela del Estadio Insular y de la mudanza de la UD al Gran Canaria hay una serie de asuntos ocultos del carajo... Los de arriba lo saben, y de ahí que el Estadio siga en pie, y surjan cosas como esta.

En cuanto a la idea, creo que a todos nos ilusiona en mayor o menor medida, pero nos ilusiona. Sin embargo, sigo diciendo que es necesario conocer el proyecto con detalles antes de ponerse a criticarlo. Estética aparte, la reforma debe contar con una serie de requisitos que hagan que el traslado valga la pena. Hablo de vestuarios, zonas de prensa, palcos, cabinas de retransmisión, cantinas, baños... Todas estas instalaciones tienen que ser modernas y adecuadas a estos tiempos, no me vale con que simplemente vuelvan a hacer el Insular apto para acoger partidos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

SupporterUDLP escribió:Tadeo: Oye Ramirez quiero ser presidente de la UD Las Palmas

Ramirez: Vale, estoy hasta los huevos, pero dije en su momento que mi sucesor no iba a ser alguien que no quisiera la afición, y tú fuiste uno de los que endeudó el club...

Tadeo: Lo sé, pero para eso tengo una campaña pensada, diré que quiero volver al estadio insular, es una lucha perdida porque conozco perfectamente que el plazo de alegaciones contra el actual proyecto de parque urbano acabó hace tiempo, pero de esta manera me gano a la afición...

Ramirez: Es buena idea, pero no me puedo ir del club con las manos vacias despues de haber puesto 500 millones de mi bolsillo...

Tadeo: Traquilo, tendrás un buen puesto en la cámara de comercio

Ramirez: De acuerdo.

PROXIMO PRESIDENTE DE LA UD LAS PALMAS SIN QUEJA POPULAR, ANGEL LUIS TADEO.
interesante teoria, el tiempo te dara o no la razon.
Responder