¿Qué consola de videojuegos tienes?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué consola de videojuegos tienes?

PS3
11
41%
XBox 360
4
15%
Wii
6
22%
Nintendo DS
0
No hay votos
Ordenador
2
7%
Ps2
1
4%
PSP
3
11%

Votos totales: 27

Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Atari, game boy, xbox 360, wii, PC, Mac, PS1, PS2

Y la N64, para mi la mejor consola, me marcó la juventud, aún me pego unas buenas viciadas en plan nostálgico. Ese primer Zelda, ese Mario Kart, ese Goldeneye... snif...
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Master System II, Game Boy, Play 1, Play 2, PSP, Play 3..... y como no el ordenador para pegarme los vicios a los managers de futbol.

Los juegos que con mas nostalgia recuerdo son los de la Master System II, juegos como el Alex Kidd, el Sonic, Aladdin, el rey leon y uno que era una mezcla de balonmano y futbol futurista pero a lo bestia ¡¡JUEGAZO!! jajaja
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Marc0709 »

El Super Nintendo, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Game Boy Color, Game Boy Advance, GBA SP, DS, Xbox, X360, PSP y la PS3.

Para mi el mejor consola fue la N64. Ese mitico batalla de los balones en Mario Kart, multiplayer en Goldeneye, Los juegos de Rare, Ocarina of Time para mi el mejor juego de la historia. Solo una pena que faltaba el third party support, que sigue en el Gamecube.

Como parece si soy Nintendo fan jaja pero la epoca de la Wii no me gusta. Solo juegos por los niños o mainstream. :evil:

Aparte de los consolas tambien tengo la pc para juegas cómo Command and Conquer y FM.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Por orden cronológico: NES*, Gameboy (tocha), Megadrive*, Sega Saturn*, PSX, Gameboy Color, Gameboy Advance*, Gameboy Advance SP, Gamecube, Nintendo DS y Wii.

*Muerta, vendida o desaparecida.

Actualmente juego a la DS y a la Wii, y le doy bastante uso a los emuladores de esta última (con la Wii tuneada, no a la Consola Virtual). Ahora estoy jugando al Monster Hunter Tri y al Baten Kaitos II (de Gamecube, no llegó a salir en Europa y la Wii tuneada me da la opción de jugarlo en NTSC-USA).
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

nes todavia juego a ella de vez en cuando, gameboy la gorda, megadrive, playstation, playstation 2, nds, wii y pc.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Imagen

Esa fue la primera que tuve, jeje , la game boy

Actualmente juego a la PSP y a la WII , y estoy por comprame la Play3
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

MasterSystem, MegaDrive, PS1, PS2, GameBoy. Actualmente la PS3 y wii. Y Nintendo DS y PSP, aunque no juego, esas son pa' mi hermano.
Última edición por Joaki el Mar May 04, 2010 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues aquí otro que no está al día en cuanto a consolas se refiere. Y aunque actualmente tengo una PS2, en mis mejores tiempos tuve joyas aquí comentadas como el ATARI y sobre todo el mítico SPECTRUM que me proporcionó muchas horas de glorias jueguiles.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

En mi caso poseo, junto a mi hermano, la PS3, PS2, DS, Wii y Game Cube.

Tuve la PS y la megadrive.

Actualmente juego a la PS3 y de vez en cuando a la DS a juegos como el Brain Training o al profesor layton, es decir Puzzles.

También he disfrutado bastante del ordenador a juegos de estrategia (mítico el Age of empires) o los grandiosos pc fútbol, en especial el 2001 que fue al que mas tiempo dedique con los equipos de tercera división.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si más gente se anima y siguen aportando.

De momento la consola más presente en casi todos los foreros es la Gameboy (en todas sus versiones) y alguna Play. Sin duda algo normal, ya que son las 2 consolas más vendidas de la historia.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo tengo la PS3 donde ayer vi SLQH y Doctor Mateo :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo tengo la primera consola que sale en la foto, la mas vieja, habia que abrir la tapita y meter los juegos que por cierto tenia un paquete con muchisimos juegos y eran entretenidisimos.

La consola todavia sigue impecable.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Mega Drive, Super Nintendo, Game Boy, Game Gear, Sega Saturn, Master System, Game Boy Advance, PS1, PS2, PS3.

Creo que no se me olvida ninguno.
Responder