Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Cuando presenten el proyecto publicamente tendrán mi apoyo.

Va a ser casi imposible pues tendrán apoyo social o no. Pero tienen cero apoyo político.

Por eso, si es algo verdaderamente viable, debería haber DE VERDAD, un movimiento social importante a favor del proyecto y no quedarnos parados una vez más.

Aún así lo veo casi imposible que llegue a algo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Olarte ha hablado en la Cadena Ser hace unos minutos diciendo que "ya es tarde para volver atrás" que "en su momento yo propuse que fueramos a los tribunales, cuando todavía estabamos a tiempo de no dejar que el Insular se derribase y nadie me apoyó" en resumen, que lo ve una tomadura de pelo al pueblo y que es muy tarde para que vuelva todo al principio.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

1)Vaya nombres salen a la palestra a última hora. Tadeo ha sido un presidente nefasto para la UD y a la historia me remito.

2) LO de este equipo y el eterno retorno es como una pesadilla maldita. Jugadores, entrenadores, estadio y lo que faltaba........presidentes. Y todos, todos repito, a servirse de la UD. Viejas glorias, fracasados de otros equipo, repiten porque somos más melancólicos que los gallegos.

3) EL REFRANERO ESPAÑOL ES MUY SABIO Y UNO DE ELLOS ES : SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS

4) Es triste que este personaje genere ilusión en los aficionados con el cuento del Insular, ¡que poca memoria!. Gente como él y Navarro por ejemplo, casi nos cuesta el club. Y ahora viene con esa machangada.

PD Que tiren el Hospital Dr Negrin, que nos gusta el hospital antiguo y el auditorio Alfredo Krauss
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ya veremos que pasa, pero está claro que no se suelta el tema de forma casual sino que hay algo detrás.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:1)Vaya nombres salen a la palestra a última hora. Tadeo ha sido un presidente nefasto para la UD y a la historia me remito.

2) LO de este equipo y el eterno retorno es como una pesadilla maldita. Jugadores, entrenadores, estadio y lo que faltaba........presidentes. Y todos, todos repito, a servirse de la UD. Viejas glorias, fracasados de otros equipo, repiten porque somos más melancólicos que los gallegos.

3) EL REFRANERO ESPAÑOL ES MUY SABIO Y UNO DE ELLOS ES : SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS

4) Es triste que este personaje genere ilusión en los aficionados con el cuento del Insular, ¡que poca memoria!. Gente como él y Navarro por ejemplo, casi nos cuesta el club. Y ahora viene con esa machangada.

PD Que tiren el Hospital Dr Negrin, que nos gusta el hospital antiguo y el auditorio Alfredo Krauss
+1.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Lo que más me hace confiar en este tema es que esté MAR metido en él. Confío en él a pesar de mis errores.
Creo que se ha demostrado en muchas ocasiones que el mundo empresarial puede llegar a tener más poder que el político. Y pese a quien le pese, a empresarios como Tadeo no se les puede ignorar así como así.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Me refería a sus errores, perdón
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Ilusiona, ojala se haga realida, lo veo muy dificil, quien pondra el dinero ??, porq la UDLP no puede, el sr. Tadeo??
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Esta mañana en el Drago de la cadena ser hablaron con Nestor Hernandez y vino a decir lo mismo que en Canarias 7, que no se puede modificar el plan general (mentira), que en el EGC se gasto mucho dinero y hay que seguir dandole uso,etc... y luego Luis Ibarran de economia y hacienda del Cabildo, que solto tres perlitas, que duda que vengan ''los reyes magos'' y paguen en proyecto, que hay que seguir usando el EGC que por algo se gasto tanto dinero y.....Que aqui no caben mas estadios.

El cabildo y el ayuntamiento saben que no van a poder hacer el parque y estan cagaditos con que en un futuro la U.D pueda hacer su estadio propio porque se tendran que comer con papas el EGC, tal como hablaron estos dos y con el tonito ironico, daban a entender que el dueño de la U.D era el cabildo y que no lo iba a dejar salir de Estadio
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

piopioalways escribió:Esta mañana en el Drago de la cadena ser hablaron con Nestor Hernandez y vino a decir lo mismo que en Canarias 7, que no se puede modificar el plan general (mentira), que en el EGC se gasto mucho dinero y hay que seguir dandole uso,etc... y luego Luis Ibarran de economia y hacienda del Cabildo, que solto tres perlitas, que duda que vengan ''los reyes magos'' y paguen en proyecto, que hay que seguir usando el EGC que por algo se gasto tanto dinero y.....Que aqui no caben mas estadios.

El cabildo y el ayuntamiento saben que no van a poder hacer el parque y estan cagaditos con que en un futuro la U.D pueda hacer su estadio propio porque se tendran que comer con papas el EGC, tal como hablaron estos dos y con el tonito ironico, daban a entender que el dueño de la U.D era el cabildo y que no lo iba a dejar salir de Estadio
Se gasto tanto dinero y no esta ni terminado las pistas no se usan ni sirven....pss ojala salga esto pa'lante y el EGC se lo qden los politicos pa los conciertos................etc
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

mosquiado escribió:Creo que UD radio está tardando en hacer un monográfico sobre el tema, que se lo curren un poquito, lleven a los expertos en el tema y no nos tengan desinformados:
¿Es cierto lo de que el estadio no se puede dedicar sino a uso deportivo?
¿El estadio no pertenece al Cabildo?¿entonces como va a cedérselo a la UD para que se quede el otro muerto de risa?
Por otro lado, me ilusiona la idea y ya por lo pronto nos quitamos las pistas de atletismo y estamos todos más juntitos.
el terreno solo se puede usar como zona deportiva por 90 años desde que se creo la UD osea tenemos 60 años pos nos quedan 30 para que siga usandose como deportivo. El Cabildo es propietaria del terreno para que lo administre y se hizo asi para que no se pudiera especular con el mismo es decir si Eufemiano lo hubiera puesto a nombre de la UD y este proyecto no fructificara y se disolvia la sociedad esta podia especular y venderlo y para que eso no ocurriera se lo cedio al cabildo . Si el cabildo imcumple esa norma el terreno pasara a formar parte del patrimonio de los sucesores de Eufemiano ( osea sus nietos )
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

¡¡¡Que gracioso lo que dice hoy en Canarias7!!!: <<Hay que recordar que la construcción del nuevo recinto deportivo de la UD Las Palmas rondó los 78 millones de euros.>>. Con 78 millones de euros se hubiese construido el Nou Camp en esta isla, ni el Tato se cree que hay 78 kilos ahi.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo creo que todo ese esfuerzo de tiempo, dinero y gestiones casi imposibles para volver al Insular sería mejor invertirlos en hacer un buen equipo que lleve gente al Gran Canaria. Por otro lado, esos 78 millones de euros que costó el estadio no lo puso Gonzalo Angulo, ni el consejero Oscar Hernández, es dinero de todos los grancanarios, y no se pueden tirar a la basura.

Por otro lado dudo mucho que la titularidad de los terrenos no sea 100% del Cabildo, ya que la U.D. firmó un convenio de traslado en el que renunciaba al Insular (la gran puñalada de Angulo a la U.D. por medio del nefasto Luis González).

Tadeo, si de verdad quiere revitalizar este Club, invierta en el equipo, en la base y en la ciudad deportiva. Los Juanpas, Pindados y Darinos van a seguir siendo muy malos en el Insular.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BRINDISI escribió:Yo creo que todo ese esfuerzo de tiempo, dinero y gestiones casi imposibles para volver al Insular sería mejor invertirlos en hacer un buen equipo que lleve gente al Gran Canaria. Por otro lado, esos 78 millones de euros que costó el estadio no lo puso Gonzalo Angulo, ni el consejero Oscar Hernández, es dinero de todos los grancanarios, y no se pueden tirar a la basura.
Por otro lado dudo mucho que la titularidad de los terrenos no sea 100% del Cabildo, ya que la U.D. firmó un convenio de traslado en el que renunciaba al Insular (la gran puñalada de Angulo a la U.D. por medio del nefasto Luis González).
Tadeo, si de verdad quiere revitalizar este Club, invierta en el equipo, en la base y en la ciudad deportiva. Los Juanpas, Pindados y Darinos van a seguir siendo muy malos en el Insular.
Totalmente deacuerdo BRINDISI, todos añoramos el Estadio Insular pero más que una Plataforma por recuperar el Estadio Insular apoyaría una plataforma por la terminación del Estadio de Gran Canaria y la eliminación de las pistas convirtiéndolo en un estadio de fútbol propiamente dicho. La gestión del nuevo estadio ha sido todo un despropósito de los Angulo y compañía, por mí debería ir hasta los Tribunales por mal uso y derroche de fondos públicos, no se trata de un euro ni dos, es una cantidad enorme superior a los 12 mil millones de las antiguas pesetas.

Después también acusaría a Angulo y compañía de Traición a todo un símbolo y emblema de Gran Canaria y Canarias como es la UD LAS PALMAS, el mayor embajador de la isla como llegaron a señalar ya que Angulo y compañía privó a la entidad de los derechos históricos adquiridios sobre el Estadio Insular colocando como marioneta a Luis Gonález en funciones de falso presidente del club.

Sea como fuere espero que ahora que altas esferas vuelven a centrarse en la UD lo sea para bien,
que si hablan del gran gasto generado en el nuevo Estadio, terminen el recinto y mediante
concesiones o incluso explotación de zonas comerciales obtengan financiación no sólo para
culminar el Estadio sino también inyectar capital en la UD Las Palmas, para ver si de una vez
por todas son capaces de reconocer que la UD LAS PALMAS es la única entidad de toda la isla
que puede hacer rentable la enorme inversión del Estadio de Gran Canaria
ya terminado y remodelado.
Última edición por AnSiTe el Mar May 04, 2010 3:28 pm, editado 3 veces en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

piocanario escribió:Me refería a sus errores, perdón
eeee te has descubierto MAR!!! xD es bromna jejeje
Responder