Tenerife sigue robando a Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Tenerife sigue robando a Gran Canaria

Mensaje por Angel »

Ahora nuestro Rally El Corte Ingles.

Hablamos del segundo rally mas importante de España, que este año tras muchos de mediocridad ha recuperado su esplendor entrando en el Intercontinental Rally Challenge (que en un simil futbolistico, seria como la Eurocopa). Pues bien, han pasado solo 3 dias desde que terminó la edición de 2010 y ya tenemos esta noticia:
Tras su debut como prueba del IRC este pasado fin de semana, todas las informaciones apuntan ya a que el Rallye Islas Canarias seguirá formando parte de este certamen al menos por dos años más.

Por si esto fuera poco, hay muchas posibilidades de que para la próxima edición una de las etapas de la carrera se celebre en la vecina isla de Tenerife, lo que aumentaría la repercusión del rallye dentro del archipiélago canario y devolvería protagonismo a los tramos tinerfeños.
http://www.revistascratch.com/irc/notic ... el-irc-954

Un rally grancanario, organizado por grancanarios en sus 34 ediciones, y ahora que tras muchos años de lucha se consigue este "ascenso", se le antoja a los envidiosos de siempre. Y primero querrán una etapa, luego eso y los test...y luego todo...para que luego, como siempren, pierdan las pocas pruebas del nacional que han conseguido y donde siempre la han chafado y lo perderemos todo.

Todo eso auspiciado por su promotor, grancanario el y deseoso de llevarse no solo dinero de Gran Canaria, sino también de Tenerife y seguir aumentando su voluminosa cuenta corriente. Aqui está claro, no caben sentimentalismos.

¡Manda cojones!
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Esta gente no se cansa??? Culo veo culo quiero... el rally se lo han currado durante muchos años los grancanarios y en Gran Canaria se queda
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿Cuándo vamos a despertar?

¡GRAN CANARIA AUTÓNOMA!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo de esto no entiendo, y es la primera noticia que tengo del asunto. Pero bueno, por lo que veo no está confirmado, y si es como la famosa etapa prólogo del Tour de Francia que se iba a hacer en Tenerife...

Si se llegara a dar el caso, pues no lo vería bien, aunque me importe bien poco (porque no soy seguidor de los rallies, no por otra cosa). Tampoco me parece bien que se diga que "Tenerife sigue robando a Gran Canaria", cuando ni el robo está confimado, ni la isla tiene culpa de las decisiones de unos pocos.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Cuando ellos tienen alguna buena idea nosotros tenemos que conformarnos con mirar para alla con envidia, pero cuando los que tenemos la buena idea somos nosotros van los tios y sin ningun tipo de reparo quieren hacerse participes de ella, ¡Anda y que les den!
konnito

Mensaje por konnito »

Aday escribió:¿Cuándo vamos a despertar?

¡GRAN CANARIA AUTÓNOMA!
Despertar?????

Bah, aqui tendriamos que tener denominacion de origen, si con denominacion llamada, Los Cruzados de brazo, pero no solo en eso en todo lo que nos rodea, no luchamos por nada, siempre se escucha lo mismo, mientras no toque lo mio me da igual lo de mas o lo que hgan los demas, yo no coño yo veo algo mal y lo intento poner bien, no puedo estarme cruzado de brazo y si algo quiero lucho por eso y no descanso hasta que no lo consiga, despertaremos algun dia????
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

cuando leei la noticia el domingo por la noche me dieron los choques, basta ya, estamos hasta los coj**** del mamoneo a nuestra isla.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:Yo de esto no entiendo, y es la primera noticia que tengo del asunto. Pero bueno, por lo que veo no está confirmado, y si es como la famosa etapa prólogo del Tour de Francia que se iba a hacer en Tenerife...

Si se llegara a dar el caso, pues no lo vería bien, aunque me importe bien poco (porque no soy seguidor de los rallies, no por otra cosa). Tampoco me parece bien que se diga que "Tenerife sigue robando a Gran Canaria", cuando ni el robo está confimado, ni la isla tiene culpa de las decisiones de unos pocos.

Siempre he querido saber cual seria la reacción si fuese al revés.....y es cierto que la isla no tiene culpa de la decisiones de unos pocos, pero por unos pocos perjudican a otra isla
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hay que estar al acecho. Como esto sea cierto ya sería el colmo de lo ataques directos a Gran Canaria.

Este Rallye siempre se ha celebrado en Gran Canaria. Esta isla y su afición es la que siempre ha apostado al 100% porque esta prueba se celebre aquí y haya ganado con merecimiento el prestigio que tiene.

Ya está bien que lo funciona aquí se tenga que repartir con los de al lado. Y lo que funciona allí siempre queda sólo para ellos.

De momento es un amago..... pero cuando el río suena es porque agua lleva.

¡¡¡DESPIERTA GRAN CANARIA!!!!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo no entiendo de Rallys, pero si el promotor de este es grancanario, supongo que tendrá algo que ver en que se pueda ir a Tenerife, por lo tanto la conclusión que saco es que un grancanario le robará a Gran Canaria.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Chacho, se llevan una etapa de un rallye para Tenerife,... !GOLFOS! !LADRONES !CHICHARREROS! :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

... escribió:Chacho, se llevan una etapa de un rallye para Tenerife,... !GOLFOS! !LADRONES !CHICHARREROS! :lol:
Totalmente de acuerdo.

AMEN.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Un rallye llamado "Isla de Gran Canaria" ¿que pinta en Tenerife?
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

¡GRAN CANARIA AUTONOMA YA!

Harto de esa gente y esa isla, y me da igual que sean unos pocos, pero le hacen daño a muchos, y esto no se puede perimitir.

Basta ya de humillaicones y de dejarnos humillar, que es lo mas penoso de todos, cómo dicen arriba... ¡GRAN CANARIA DESPIERTA!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Con el festival de musica de Canarias paso algo paresido, hoy dia esta en pleno proseso de desmantelamiento o desplazamiento.
Responder