De pistolero a gobernar en Venezuela.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

De pistolero a gobernar en Venezuela.

Mensaje por ... »

¿Los amigos de la "revolución bolivariana" me pueden explicar ésto? Me ha dejado frío, no sé que es peor, si que un personaje de esta calaña se presente a unas elecciones o que pongan una imagen de él dando tiros como reclamo electoral. :?

Imagen[/quote]
Última edición por ... el Lun May 03, 2010 11:16 pm, editado 1 vez en total.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

1º Pon la fuente
2º Suena a montaje
3º Dejen a los pueblos soberanos ser libres.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ke malo son los gobernantes de venezuela...mira ke kitar el negocio petrolifero a unos pocos para contruir colegios,hospitales y viviendas para los pobres.

se habra creido el mono inculto ese de chavez... !!! .....

....y el indio semianalfabeto de bolivia hace lo mismo con el gas..... ufff esto no puede ser. !!!! ........... :roll:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

SupporterUDLP escribió:1º Pon la fuente
2º Suena a montaje
Lo que hace el fanatismo, justificar lo injustificable..., ¿dónde está el montaje mi niño? ¿Qué fuente ni que nada? ¿No ves que es propaganda electoral?

GradoCurvo1978 escribió:ke malo son los gobernantes de venezuela...mira ke kitar el negocio petrolifero a unos pocos para contruir colegios,hospitales y viviendas para los pobres.

se habra creido el mono inculto ese de chavez... !!! .....

....y el indio semianalfabeto de bolivia hace lo mismo con el gas..... ufff esto no puede ser. !!!! ........... :roll:
Pues sí es muy malo, te invito a ir a Venezuela para que lo compruebes por ti mismo. Se que lo dices con tono irónico, pero estoy de acuerdo contigo, eso sí, yo lo digo sin ironía. :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

..., no te lo puedo explicar porque no tengo ni puñetera, aunque quizás tú nos puedas iluminar... o eso, o meter la pata hasta límites insospechados.

En tu mano queda.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Curioso la foto. ¿Por esta agachado tras una barrera dando tiros? ¿De quienes se defiende? :wink:

Otra cosa. El 80% de los ciudadanos civiles en Venezuela tienen una o mas armas de fuego. Mi padre la tuvo. Una mierda de pistola de corto alcance, pero le era útil para cuando saliera del trabajo de madrugada. (Nunca la usó y ni siquiera la cargó, pero recuerdo de muy niño que la compró a escondida de mi madre, pero cuando se enteró, se armó la erupción en broncas) :lol:

Que se le va ser. Son herencias de muchos años de corrupción.

Ah! ¿Sabes que en las cárceles de Venezuela no se prohíbe llevar armas los reclusos? Como están aislados apenas hace falta funcionarios de prisiones. Con poner francotiradores en la torreta tienen. :wink:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

... escribió:
SupporterUDLP escribió:1º Pon la fuente
2º Suena a montaje
Lo que hace el fanatismo, justificar lo injustificable..., ¿dónde está el montaje mi niño? ¿Qué fuente ni que nada? ¿No ves que es propaganda electoral?
:
Con la tecnología que existe hoy en día cualquiera puede hacer ese tipo de cosas con el PHOTOSHOP o programas similares, por eso te animo a que nos pongas la fuente de donde sacastes esa imagen.
¿Insinuas que el que sostiene la pistola es Richard Peñalver?

Con la de cientos de dictaduras que hay en el mundo, y siempre nos aburren con el presidente electo (14 veces) de Hugo Chávez. Que cansinos son los capitalistas, algo temen desde luego, y es el despertar imparable de latinoamérica.

La campaña mediática del capitalismo es capaz de cualquier cosa.
ABURREN
Responder