ersaviola escribió:Buenos días, tengo unas informaciones, que desconozco si serán 100% reales, pero es algo que escuché y quiero trasladarlo a todos:
Para ellos hay que ponerse en antecedentes:
-¿Recuerdan cuando MAR dijo que "su voluntad" era la de conseguir un Estadio propio para la UDLP? Lo dijo enserio, incluso había quién estaba dispuesto a poner el terreno para su construcción, pero ahí fue cuando salieron voces de "ultratumba", alegando que la UDLP no podía tener una tercera casa, cuando lo que todos quieren es ir a la primera. Es entonces cuando Tadeo, desempolvó sacándolo de un cajón, el proyecto que el Arquitecto S. Calatrava, realizó en su día para el Estadio Insular, y si mal no recuerdo, hablaba de ampliarlo a 25-27.000 espectadores, con unos cimientos reforzados y una grada "volante" extensora de la actual Sur-Curva, para no entorpecer al trazado del Túnel de Julio Luengo, y que hubiera convertido al Insular en una mayor Bombonera si cabe.
Tadeo, tras pensarlo mucho, fue detallando la jugada, con MAR que tiene una amistad con él, porque además de líderes empresariales son personas con muchas cosas en común: los proyectos difíciles y el luchar por ellos. Así fue, como Tadeo, hizo unas declaraciones (hace aprox un año) en la radio, en la que dijo que "el Insular tiene que ser el ÚNICO Estadio de la UDLP" y yo podría recuperar el dinero que se invirtió en el Estadio de Gran Canaria, si eso es lo que preocupa al Cabildo, derribando ese Estadio y haciendo edificaciones de lujo y un complejo residencial con un caché abismal, además de un buen par de torres. (Corríjanme si me equivoco)
Bien, ahí en ese justo momento, ya habían muchas cosas habladas, pero no concretadas para la vuelta al Insular, cosas que me parecen lícitas y aceptables, pues es lo que todos queremos, independientemente de lo que se esconda detrás (que a lo mejor sólo se esconden buenas intenciones).
Finalmente surgió lo de la "Cámara de Comercio", punto elegido para hacer un LLAMAMIENTO a los empresarios, para que contribuyan con nuestro equipo, pues un equipo fuerte y en Primera interesa y mucho a esta Isla, por no hablar de una afición motivada, y que acuda en masa a llenar cada partido nuestro Estadio. Esa afición no se puede motivar con un Estadio de Gran Canaria funesto, como lo es actualmente, ni con un equipo desganado y falto de ilusión, como el que tenemos... pero si se puede motivar recordando a Maradona, Zidane, Cruyiff, Casillas, Ronaldo, y a tantas estrellas que pisaron el Insular, por no hablar de equipazos como los formados por Valerón, Tonono, Castellano, Guedes, Orlando, Koke, Turu, Sanways, Carnevalli, Guayre, etc.
Desconozco como dije, si detrás de esta vuelta se esconden o no intereses particulares que los haga ser más ricos, aunque creo que no, pero me importa 3 pitos si finalmente se consigue dicha vuelta al Insular, ya que al aficionado de a pie como nosotros, no nos afectará lo más mínimo el que se deje el Estadio de GC vacío, que lo derrumben y pongan el Circo del Sol en su lugar, siempre y cuando volvamos a nuestra casa: EL INSULAR.
Compañero, me gusta tu mensaje, pero no me queda claro entonces a que te refieres. Si crees que lo del Insular es solo un farol, o que de verdad va enserio, mas allá de que sea con intereses particulares de fondo (parcela del EGC) o no.