Serie "Perdidos"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:
Universitario escribió:
Pues solo con ese finalazo, la vuelta del verdadero John Locke, ha merecido la pena!!
:D
Chacho, qué fuerte el final o nooo. ¿Qué crees que pasará ahora? Está claro que lo que quería era la vuelta del verdadero Locke pero, ¿cómo se verá eso en la isla? Es muuuuuy fuertee. Enga universitario inventa un poco, quiero hipótesissss.
Amarilla, no veo el día en que lelge el próximo capítulo, una posible escena entre Locke y Jack en el hospital peude ser muy grande, con John intentnado convencer a Jack, otra cosa que me encantaría es que se le apareciera el Locke muerto a Hugo en la isla, eso sería ya lo máximo! :D
Yo creo que tiene que ver con lo segundo. El hecho de atropellar a Locke creo que es para que pase algo en la isla, sin descartar el encuentro con Jack. Sería la leche lo que comentas con Hugo. Que llegue el día del capítulo ya!!
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Visto el 13; parece que lo de Locke tenía más que ver con el encuentro con Jack en el hospital.

Interesante el capítulo; un misterio menos (padre de Jack) y parece que el "malo-malote" es Widmore, al menos de momento; no me extrañaría que se convirtiera en bueno otra vez.

Por cierto, en el anterior pasó justo lo que Lock quería: esperaba que Hugo y compañía fueran a hablar con ellos, y así acabó pasando; no sé si Michael fue mandado por Locke.


Muchos líos para tan pocos capítulo que quedan. ¿Y dónde está el perro del hijo de Michael? ¿Quiénes serán los "Adán y Eva" esos de la cueva que salieron desde la primera temporada y volvieron a aparecer en esta?
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

muchos cabos sueltos y poco tiempo para esclarecerlos.... me huelo a final de serie decepcionante.... espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:muchos cabos sueltos y poco tiempo para esclarecerlos.... me huelo a final de serie decepcionante.... espero equivocarme.

Es obvio que no responderán a todos los misterios (ya lo dijeron ellos mismos en su momento), pero de ahí a decir que el final va a ser decepcionante....no estoy para nada deacuerdo, las cosas más importantes de seguro que quedarán ( o ya han sido) resueltas.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Balompédico escribió:Visto el 13; parece que lo de Locke tenía más que ver con el encuentro con Jack en el hospital.

Interesante el capítulo; un misterio menos (padre de Jack) y parece que el "malo-malote" es Widmore, al menos de momento; no me extrañaría que se convirtiera en bueno otra vez.

Por cierto, en el anterior pasó justo lo que Lock quería: esperaba que Hugo y compañía fueran a hablar con ellos, y así acabó pasando; no sé si Michael fue mandado por Locke.


Muchos líos para tan pocos capítulo que quedan. ¿Y dónde está el perro del hijo de Michael? ¿Quiénes serán los "Adán y Eva" esos de la cueva que salieron desde la primera temporada y volvieron a aparecer en esta?
O si Michael era Locke...muy buen capítulo. Ya se han reunido muchos de los personajes en la realidad alternativa. Seguramente dejarán cosas en el tintero, pero desdeluego está siendo muy interesante esta última temporada.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:
Balompédico escribió:Visto el 13; parece que lo de Locke tenía más que ver con el encuentro con Jack en el hospital.

Interesante el capítulo; un misterio menos (padre de Jack) y parece que el "malo-malote" es Widmore, al menos de momento; no me extrañaría que se convirtiera en bueno otra vez.

Por cierto, en el anterior pasó justo lo que Lock quería: esperaba que Hugo y compañía fueran a hablar con ellos, y así acabó pasando; no sé si Michael fue mandado por Locke.


Muchos líos para tan pocos capítulo que quedan. ¿Y dónde está el perro del hijo de Michael? ¿Quiénes serán los "Adán y Eva" esos de la cueva que salieron desde la primera temporada y volvieron a aparecer en esta?
O si Michael era Locke...muy buen capítulo. Ya se han reunido muchos de los personajes en la realidad alternativa. Seguramente dejarán cosas en el tintero, pero desdeluego está siendo muy interesante esta última temporada.
Amarilla, Michael no era Locke, porque como dijo Ilana en su momento, una vez muerto Jacob, el humo no puede cambiar de apariencia.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:
Balompédico escribió:Visto el 13; parece que lo de Locke tenía más que ver con el encuentro con Jack en el hospital.

Interesante el capítulo; un misterio menos (padre de Jack) y parece que el "malo-malote" es Widmore, al menos de momento; no me extrañaría que se convirtiera en bueno otra vez.

Por cierto, en el anterior pasó justo lo que Lock quería: esperaba que Hugo y compañía fueran a hablar con ellos, y así acabó pasando; no sé si Michael fue mandado por Locke.


Muchos líos para tan pocos capítulo que quedan. ¿Y dónde está el perro del hijo de Michael? ¿Quiénes serán los "Adán y Eva" esos de la cueva que salieron desde la primera temporada y volvieron a aparecer en esta?
O si Michael era Locke...muy buen capítulo. Ya se han reunido muchos de los personajes en la realidad alternativa. Seguramente dejarán cosas en el tintero, pero desdeluego está siendo muy interesante esta última temporada.
Amarilla, Michael no era Locke, porque como dijo Ilana en su momento, una vez muerto Jacob, el humo no puede cambiar de apariencia.
Cierto Universitario, gran apunte!! ;)
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Mensaje por Taray »

¡¡¿Por qué no ponen Lost hoy en Fox?!!

¿Alguién sabe si lo han cambiado de día?
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Taray escribió:¡¡¿Por qué no ponen Lost hoy en Fox?!!

¿Alguién sabe si lo han cambiado de día?
La semana pasada hubo un parón en EE.UU. Hoy retoman la emisión, así que mañana podrás descargarlo subtitulado o esperar al martes que viene.

Dos semanas sin Lost, cuesta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Cuesta mucho :lol:
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Mensaje por Taray »

Vaya que si cuesta.

Gracias por la info, esperaremos una semana más.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Pintaza espectacular la del capítulo de esta noche visto lo visto (y mas bien oido) en el trailer..
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Uffff espectacularr! Alguien ya ha visto el 14?

Quiero ver ya el 15!!!
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Xebi escribió:Uffff espectacularr! Alguien ya ha visto el 14?

Quiero ver ya el 15!!!
Totalmente deacuerdo xD
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Universitario escribió:
Xebi escribió:Uffff espectacularr! Alguien ya ha visto el 14?

Quiero ver ya el 15!!!
Totalmente deacuerdo xD
Yo que me pegué las cinco primeras temporadas casi del tirón, esto de tener que esperar otra semana...

Por cierto, ¡qué putada de capítulo! Sobre todo por lo de los que se quedaron en el submarino.
Responder