¿Apoyarías la vuelta al Insular de Tadeo?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Apoyarías la vuelta al Insular de Tadeo?
Bueno señores, soy uno de los que más ha criticado los miles de post que aparecían en el foro pidiendo la vuelta al Insular, pero viendo la corriente de noticias que han surgido ultimamente en torno al tema, creo que es el momento de que me sume a ello.
Creo que todos estamos al tanto de la intención de Tadeo de devolver a la UD a un reformado Insular. Parece ser que está intentando generar un debate en la sociedad grancanaria, y al ser este un núcleo de aficionados bastante amplio, me gustaría lanzar la pregunta a los foreros. Así, se podrá ver claramente como está el debate entre nosotros...
Antes de votar, me gustaría aclarar una serie de requisitos que considero indispensables de cara a una vuelta al Insular, y sin los cuales no podría estar a favor del traslado:
1) Hablamos de un recinto totalmente reformado, no de el viejo Insular con un par de parches.
2) Las instalaciones deberán ser modernas, de cara a ofrecer al club al menos las mismas posibilidades que el Gran Canaria.
3) La capacidad deberá ser ampliada (recordemos que la del Insular rondaba los 22.000)
Podría añadir mas puntos, pero no quiero extenderme demasiado. Estos me parecen fundamentales, y creo que antes de votar, tanto a favor como en contra, todos deberíamos dar por hecho que se nos van a ofrecer estos requisitos en el supuesto proyecto de reforma. También me gustaría que añadieran sus propuestas de cara al Estadio, en caso de estar a favor.
Saludos
Creo que todos estamos al tanto de la intención de Tadeo de devolver a la UD a un reformado Insular. Parece ser que está intentando generar un debate en la sociedad grancanaria, y al ser este un núcleo de aficionados bastante amplio, me gustaría lanzar la pregunta a los foreros. Así, se podrá ver claramente como está el debate entre nosotros...
Antes de votar, me gustaría aclarar una serie de requisitos que considero indispensables de cara a una vuelta al Insular, y sin los cuales no podría estar a favor del traslado:
1) Hablamos de un recinto totalmente reformado, no de el viejo Insular con un par de parches.
2) Las instalaciones deberán ser modernas, de cara a ofrecer al club al menos las mismas posibilidades que el Gran Canaria.
3) La capacidad deberá ser ampliada (recordemos que la del Insular rondaba los 22.000)
Podría añadir mas puntos, pero no quiero extenderme demasiado. Estos me parecen fundamentales, y creo que antes de votar, tanto a favor como en contra, todos deberíamos dar por hecho que se nos van a ofrecer estos requisitos en el supuesto proyecto de reforma. También me gustaría que añadieran sus propuestas de cara al Estadio, en caso de estar a favor.
Saludos
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si. Porque aunque Tadeo o Mauricio no me generan una gran confianza, si su poder aglutinador de empresarios..(que tanto nos hace falta como ocurriera en Tenerife con el CD Tenerife) y sobre todo....sobre todo..
que un pedazo de arquitecto como Calatrava involucre su prestigio y nombre en un proyecto asi. Eso significaria tomarse en serio ya esta idea.
Otra cosa será enfrentarse a las clases politicas reacias al mismo...pero supongo que una marea social en visperas de unas elecciones harían lo suyo..
Yo si...por supuesto...
que un pedazo de arquitecto como Calatrava involucre su prestigio y nombre en un proyecto asi. Eso significaria tomarse en serio ya esta idea.
Otra cosa será enfrentarse a las clases politicas reacias al mismo...pero supongo que una marea social en visperas de unas elecciones harían lo suyo..
Yo si...por supuesto...
- soycarlo15
- Presidente del Club
aparcamientos debajo, si o si... el problema... cuantos aparcamientos seran??? 300-400?? eso es muy muy poco, en todo caso habilitar lineas de guagua desde cualquier parte de la capital para quitar el problema de los aparcamientos. Tambien que suban 2-3 guaguas desde el sur para ir al estadio directamente por ejemplo, Telde, Vecindario, Maspalomas, jinamar... 1-2 desde cada sitio, asi mira, las empresas de guaguas ganan un dinerito y la zona del estadio no se atasca como pasaba hace años... o alguna empresa de guaguas como global o privadas que contrate UD Las Palmas pero cada uno pagando un billete de la guagua, mas barata que global pero justo para pagar la guagua hasta el estadio. Y lo mismo pero al contrario. Tambien podria hacer la UD Las Palmas es de junto al abono anual pagar un plus de transporte y cuando alguien quiera ir al estadio enseñar el bono al conductor y en el marque Plus de transporte y no tenga que pagar nada. Tambien pagar la entrada via web para los que esten lejos del estadio y poder pagar la entrada mas el plus o no para ir en el... lo unico que tendria que hacer el aficionado es ir a uno de los puntos de transporte mas cercano para irse al estadio
Se entiende lo que digo?
Se entiende lo que digo?
Última edición por soycarlo15 el Mié May 05, 2010 12:56 pm, editado 2 veces en total.
Me estreno en este foro con este tema, y solo tengo que decir un rotundo SI
Sólo hay que ver este video,se me ponen los pelos de puntaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=E56cN-Zc ... r_embedded
Sólo hay que ver este video,se me ponen los pelos de puntaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=E56cN-Zc ... r_embedded
- Pato WRC
Por supusto que me encantaría volver al Insular y su espíritu. Pero no creo en Tadeo y su séquito. Si quisiera tener interés la maniobra tenía que haber sido tocar en las instituciones que tienen otro proyecto en el PGOU de la ciudad.
Dicho de esta forma, busca una rentabilidad mediática a corto plazo, forzar al Cabildo, que lógicamente no apoyará esa idea, y luego si te vi no me acuerdo. No podemos olvidarnos de la historia de nuestro equipo para volver a creer en los Reyes Magos.
Saludos
Dicho de esta forma, busca una rentabilidad mediática a corto plazo, forzar al Cabildo, que lógicamente no apoyará esa idea, y luego si te vi no me acuerdo. No podemos olvidarnos de la historia de nuestro equipo para volver a creer en los Reyes Magos.
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Estoy contigo.Pato WRC escribió:Por supusto que me encantaría volver al Insular y su espíritu. Pero no creo en Tadeo y su séquito. Si quisiera tener interés la maniobra tenía que haber sido tocar en las instituciones que tienen otro proyecto en el PGOU de la ciudad.
Saludos
Apoyo totalmente la vuelta al insular, pero también apoyo los pies en el suelo, y pongo los ojos en alto para leer la letra pequeña.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- soycarlo15
- Presidente del Club
+2eL VieJoN! escribió:Estoy contigo.Pato WRC escribió:Por supusto que me encantaría volver al Insular y su espíritu. Pero no creo en Tadeo y su séquito. Si quisiera tener interés la maniobra tenía que haber sido tocar en las instituciones que tienen otro proyecto en el PGOU de la ciudad.
Saludos
Apoyo totalmente la vuelta al insular, pero también apoyo los pies en el suelo, y pongo los ojos en alto para leer la letra pequeña.
- piocanario
- Acceso VIP
Independientemente de que una cosa es la idea (que me encanta) y otra el proyecto (que veremos), me gustaría que algunos de los que defienden el No o el No sé dieran sus argumentos para enriquecer el debate.
Hay argumentos tan válidos como tengo 15 años, empecé a ver a la UD en el estadio hace 3y nunca fuí al insular con lo que no lo echo de menos y para mi es un pasado que me resulta ajeno. No es el mío pero es un argumento válido (quien cogiera 15 años
)
Hay argumentos tan válidos como tengo 15 años, empecé a ver a la UD en el estadio hace 3y nunca fuí al insular con lo que no lo echo de menos y para mi es un pasado que me resulta ajeno. No es el mío pero es un argumento válido (quien cogiera 15 años