Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Yo lo que veo es que Tadeo va a 5 kilómetros por hora, y aquí algunos ya han llegado a meta.

El sabe perfectamente que nombrar "Volver al Insular" es ganar votos, sabe que contará con muchísimo apoyo, pero también, vamos a permitir que esto transcurra poco a poco...

Sabemos de las limitaciones que hay en el estadio insular(se cae a pedazos, no se puede ensanchar por las calles paralelas(tunel incluido), etc..).

Veamos si esto es cierto al 100%, y esperemos ver proyectos, bocetos, maquetas, y luego ya decidiremos...
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

eL VieJoN! escribió:Yo lo que veo es que Tadeo va a 5 kilómetros por hora, y aquí algunos ya han llegado a meta.

El sabe perfectamente que nombrar "Volver al Insular" es ganar votos, sabe que contará con muchísimo apoyo, pero también, vamos a permitir que esto transcurra poco a poco...

Sabemos de las limitaciones que hay en el estadio insular(se cae a pedazos, no se puede ensanchar por las calles paralelas(tunel incluido), etc..).

Veamos si esto es cierto al 100%, y esperemos ver proyectos, bocetos, maquetas, y luego ya decidiremos...
Tienes razón ... perdón, me dejé llevar :)
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Tasssio escribió:
eL VieJoN! escribió:Yo lo que veo es que Tadeo va a 5 kilómetros por hora, y aquí algunos ya han llegado a meta.

El sabe perfectamente que nombrar "Volver al Insular" es ganar votos, sabe que contará con muchísimo apoyo, pero también, vamos a permitir que esto transcurra poco a poco...

Sabemos de las limitaciones que hay en el estadio insular(se cae a pedazos, no se puede ensanchar por las calles paralelas(tunel incluido), etc..).

Veamos si esto es cierto al 100%, y esperemos ver proyectos, bocetos, maquetas, y luego ya decidiremos...
Tienes razón ... perdón, me dejé llevar :)
No lo digo por nadie en especial Tasssio, estoy generalizando...
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

he leído casi todas las opiniones del post. algunos nombran que quieren volver al insular, otros dicen que no.

a mi me gustaría que el insular siga vivo, pero ¿cuantos de nosotros no decíamos que se nos hacía pequeño el estadio?
me gustaba el ambiente del insular, como algunos nombraban, ir caminando hacia el estadio (yo lo hacia desde el antiguo parque zoológico)y ver como estaba todo lleno de gente peregrinando hacia la meca del fútbol canario, luego el ambiente de sus gradas, a pie de campo, era alucinante.(se imaginan el osasuna jugando contra el madrid en un estadio con pistas de atletismo?.. se acabaría la presión que en los últimos años tanto se ha hablado)

habría que ver el proyecto (si es que de verdad lo hay o lo habrá), para poder opinar si es bueno o no, pero que pasaría con el estadio de gran canaria? estoy deacuerdo en que el armatoste que hicieron en 7 palmas no está pensado para que la ud juegue allí. se habrá pensado para otra cosa, para compaginar fútbol con otros deportes, nosé yo pero la realidad es que ese estadio funciona únicamente cuando las palmas juega o entrena allí, el resto del tiempo permanece cerrado y sin uso.

partiendo de este motivo(el que solo se use para la ud) yo creo que por los espacios que tiene la parcela del estadio, la facilidad de parking, y demás pros hacen que sea más fácil que, si se hubiese que hacer una remodelación, ésta se hiciera en el recinto de 7 palmas, antes que en el viejo insular. Nosotros pedíamos(por lo menos yo) un nuevo estadio, un estadio mas amplio, cómodo, con más capacidad un estadio con espectativas de futuro, lo hicieron, pero mal.

pienso que el dinero que se puede invertir en remodelar el insular, yo lo invertiría en remodelar el nuevo estadio, eliminar pistas de atletismo, instalar un centro comercial(aunque habiendo uno al lado nose yo), terminar el centro de alto rendimiento, poner la emisora y las oficinas del club allí, crear el tan esperado museo de la ud las palmas, y tantas otras propuestas que tendrían su cabida en el recinto(cosa que arreglando la pequeña parcela que tiene el insular sería mas dificil)

creo que el nuevo estadio que pedíamos se puede construir en la ubicación donde esta instalado el de 7 palmas, uno nuevo pero allí, con fases de ejecución que no impidan que se siga utilizando mientras se ejecuta la obra.


mi huimilde opinión. saludos desde el chicharro
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Ahora se habla de un concurso de ideas, entonces ¿cuál es la novedad en este asunto? Nos quedaría que las fuerzas políticas dieran el visto bueno, meses de redacción de diferentes proyectos, eleccción de uno de ellos, financiación, ejecución, vamos que varios años y conociendo el percal, todo un lustro por delante, siendo generoso.

Ojalá tome cuerpo pero esto de momento me parece un globo sonda en toda regla, y a saber con que intereses.
udlp30
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 05, 2010 12:51 pm

Mensaje por udlp30 »

Lo que yo me pregunto es..., porque se habla ahora de un concurso de ideas ? En esta misma página no había ayer una noticia que decía que del proyecto se encargaría el prestigioso Calatrava y que ya había incluso su buffete dado el visto bueno al proyecto?

No entiendo nada...
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

En la etapa en que Tadeo era presidente de la U.D. y el insular se llenaba a tope, con el Turu Flores y otros en el equipo, cuando se hicieron los gallineros de tribuna y la grada roja, Tadeo decía:

"ojalá tuviésemos un estadio mas grande para poder atender a todos, para traer a miles de niños de los colegios, a los niños del fútbol federado, y poder ademas bajar el precio de los abonos y traer a mas gente al estadio"

C'est la vie.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Prefiero tener que quedarme en mi casa y ver a la UD por la tele porque no hay suficientes localidades en el insular, mientras otros pueden ir, que tener que acercarme a ver a mi UD a los campos de fútbol de la ballena.

Por cierto, tengo UNA PREGUNTA IMPORTANTE ¿LA PLATAFORMA SALVEMOS EL INSULAR SIGUE EN PIE? ME EXPLICO ¿LA PÁGINA WEB SIRVE PARA ALGO? ¿SE PUEDEN ENVIAR CORREOS ELECTRÓNICOS? PODRÍA SER UNA BUENA HERRAMIENTA PAR SEGUIR APOYANDO AL CLUB AL RESPECTO.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

BRINDISI escribió:En la etapa en que Tadeo era presidente de la U.D. y el insular se llenaba a tope, con el Turu Flores y otros en el equipo, cuando se hicieron los gallineros de tribuna y la grada roja, Tadeo decía:

"ojalá tuviésemos un estadio mas grande para poder atender a todos, para traer a miles de niños de los colegios, a los niños del fútbol federado, y poder ademas bajar el precio de los abonos y traer a mas gente al estadio"

C'est la vie.
Pues si era necesario un estadio mas grande... pero un estadio de futbol, no un estadio polideportivo que al fin y al cabo no sirve para nada mas. Bueno si, para conciertos y demas
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

¿Tadeo no pertenecía al grupo de empresarios que rigio los destinos de la UD cuando se cavó la tumba deportiva y económica con la sana intención de recalificar los terrenos donde se encuentra el Insular?
¿Losque vendieron al deportivo al Turu y le pusieron un lazito a Manuel Pablo y lo enviaron de regalo al Lendoiro??
¿Los que hicieron brillar al equipillo como nunca con el dinero que no había y que aún, a día de hoy, nos tiene sumidos en la tragedia griega que vivimos???
Etc, etc...
Que memoria tenemos.....
Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Se habla de Tadeo o de la vuelta al Insular??
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Oscar Hernandez esta mañana en la SER:

''Es muy tarde y de forma irresponsable con la que esta cayendo a nivel internacional, esto es como si pretendieramos que LOS GRANCANARIOS TUVIERAN UN CHALET EN EL SUR CON SIRVIENTES''

''Hombre si nos sobrara el dinero nos lo plantariamos pero parece un chiste de mal gusto para los que tenemos un pizco de sentido comun''

''El insular esta en ruinas(MENTIRA), arreglaro estaria en mas de 50 millones de €'' ''Esto es una absoluta falta de respeto''

''Hay personas que pierden la vivienda, que no pueden pagar la hipoteca,etc...)

Jose Miguel Perez:

''Todo el mundo escucha pero hace años se tomo una decision y se gasto un dinero, hay que esperar a admitir el cambio en el plan general para actuar, plantearnos ahora un cmabio de esa dimension viene a destiempo''
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

piopioalways, he escuchado lo mismo que tu pero, ¿cuanto han recortado sus sueldos los cargos políticos de la institución insular este mandato?¿es solidario con los desfavorecidos de que modo?¿predica con el ejemplo?todo lo dicho por ellos es mínimo revatible, cuando les vea apretarse el cinturon mientras administran nuestro dinero admitiré lecciones morales con chalets y sirvientes, mientras no sea así un poquito de por favor.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Gastar 10 millones de € en reformar el insular es una falta de respeto, una irresponsabilidad con la que esta cayendo,etc... y gastar dinero en un capricho como el tren que es?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Tadeo consiguio lo que queria = que se hablara de el antes del 20 de Mayo.
Responder