¿Apoyarías la vuelta al Insular de Tadeo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Apoyarías la vuelta al Insular de Tadeo?

Sí.
109
84%
No.
16
12%
NS/NC
4
3%

Votos totales: 129

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si lo apoyaría teniendo en cuenta la situación de "condicional" que tiene apoyaría. No apoyaré nada que perjudique al futuro de la UD Las Palmas. Esperemos que sea algo realmente bueno y que nadie se quiera forrar con ello.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Por supuesto que SI!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Yo me iba hasta estando como está, imaginate si me lo reformas.
INSULAR SIEMPREEEE!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Recuerdo cuando sacabamos un corner o una falta y la naciente en silencio, en tensió ,.. y se oía el golpeo de pelota, el portero saludando a la grada,........
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Sí.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Un SI rotundo, un estadio insular remodelado en el corazon de la ciudad es lo que necesitamos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Claramente, Sí.

Ahora bien, pienso que si esta encuesta se hace fuera del entorno futbolística, casi que ganaría el No.

Por eso de la situación económica y sobre todo la situación de desempleo, por esa parte pienso que a la gente no le hará ni P... gracia un gasto tan grande de dinero para el deporte.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Siempre he sido un defensor de que la solución no era volver al estadio insular ni seguir en el EGC. Siempre he defendido que lo mejor era la tercera vía. La de construir un nuevo insular a nuestro gusto, y que a su vez fuera un lugar de explotación económica y deportiva que nos fuera generando ingresos progresivamente.

Si he pensado así, es porque me parece realmente complicado que el estadio insular se pueda reformar tal y como pienso que se debería reformar para que sea una bombonera, pero una bombonera del siglo XXI.

¿Cómo piensan hacer para poder ampliar el graderío de Tribuna y Naciente?. Sobretodo el primero. El espacio es totalmente acotado. Las únicas formas de veo de ganar espacio, sería sacrificando parte de esa calle de Tribuna para poder ganar espacio. O bien arañando espacio al parque que hay tras la grada sur. Para lograr eso, tendríamos que volver a contar con el apoyo de las instituciones públicas, que son casualmente las que van a luchar en contra de este proyecto, por no quedarse con el EGC tirado.

Ampliar la grada naciente la veo algo más factible. Echando algo atrás la grada curva podría ganar algo de espacio. O incluso el llegar a poner un tunel. Con lo cual, de llegarse a lograr, el nuevo anfiteatro tendría que ser muy vertical para que no ocupe mucho espacio en anchura, que es precisamente lo que nos falta.

Y desde luego no puedo concebir el insular sin techarlo todo. Para rematar aún más la sensación de bombonera y que acabara logrando ese efecto deseado, y porque todo estadio del siglo XXI tiene que ser todo techado.

Si las ideas de retornar al insular van por este camino. Estaría dispuesto a poner el si.

Si por el contrario, la idea es de maquillar el insular, de arreglarlo un poco y de que se juegue tal y como era antes de irnos. Mi respuesta ya estaría más cercana al no. Y la razón es clara, volver al insular es un paso muy serio e importante. Y si lo vamos a dar, que sea porque lo vamos a reconstruir por completo, y porque vamos a hacerlo nuevo y moderno, manteniendo su esencia y su espíritu de bombonera y simbolismo.

Lo que no quiero es más chapuzas, ni mas apaños. Ya hemos tenido bastante con el EGC.

Por tanto mi voto lo dejo en espera de que se aporten más datos al respecto.

Saludos
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Aunque sea de pie, sin baños, sin escaleras y al sol a las tres de la tarde todos los partidos:

Rotundamente SI
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

si totalmente si

Mensaje por Ansite Resiste! »

si y hay que empezar a hacer algo ya tipo manifa o algo pero a lo grande[/i]
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Aún me acuerdo de cuando el portero rival sababa de puerta en el Insular y la gente le gritaba: ¡¡¡¡cabrón , hijo puta, maricón, español...!!! Ahora no se oye nada y nadie lo hace. ¿Se han fijado? Los estadios con pista no gritan eso, los campos de fútbol, sí.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Xebi escribió:Ahora bien, pienso que si esta encuesta se hace fuera del entorno futbolística, casi que ganaría el No.

Por eso de la situación económica y sobre todo la situación de desempleo, por esa parte pienso que a la gente no le hará ni P... gracia un gasto tan grande de dinero para el deporte.
Aún no se conoce de dónde saldría el dinero de cara a la reforma del Estadio. En ningun momento se ha hablado de dinero público, y creo que esa es una importante ventaja.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

mauro silva escribió:Aún me acuerdo de cuando el portero rival sababa de puerta en el Insular y la gente le gritaba: ¡¡¡¡cabrón , hijo puta, maricón, español...!!! Ahora no se oye nada y nadie lo hace. ¿Se han fijado? Los estadios con pista no gritan eso, los campos de fútbol, sí.
En el mediterraneo si que se oye, "eeeeh cabrón, tu, puta, madre, cabrón" Lo que ellos lo tienen todo techado.
Viejo Insular
Habitual
Habitual

Mensaje por Viejo Insular »

sin duda, SI!!!!!!!!! :wink:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Sí.
Responder