¿Apoyarías la vuelta al Insular de Tadeo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Apoyarías la vuelta al Insular de Tadeo?

Sí.
109
84%
No.
16
12%
NS/NC
4
3%

Votos totales: 129

Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Sí, sin dudarlo :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Este tío está jugando con los sentimientos y las ilusiones de mucha gente.

Eso se le da bien, puesto que es lo que ha hecho durante toda su vida.

Que sí, que sí, que volvemos al Insular... :roll:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Kokealca escribió:Este tío está jugando con los sentimientos y las ilusiones de mucha gente.

Entonces tambien esta jugando MAR no?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

amarelo escribió:Independientemente de que una cosa es la idea (que me encanta) y otra el proyecto (que veremos), me gustaría que algunos de los que defienden el No o el No sé dieran sus argumentos para enriquecer el debate.

Hay argumentos tan válidos como tengo 15 años, empecé a ver a la UD en el estadio hace 3y nunca fuí al insular con lo que no lo echo de menos y para mi es un pasado que me resulta ajeno. No es el mío pero es un argumento válido (quien cogiera 15 años :D )
Tengo 22 años y empecé a seguir a la UD el último año de segunda b y nuncá pisé el Insular, prefiero ver los partidos en mi casa que ir al EGC, así que yo apoyo la vuelta al Insular.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es una suma de resultado dudoso, TADEO+UNION DEPORTIVA siempre sale en negativo. Ya salió una vez que por su culpa o gente como él, tipo Navarro que casi nos cuesta el club.

Me preocupa la poca memoria o cabeza, que tiene el aficionado amarillo.

1) En el Insular se descendió varias veces, incluso a 2º B. De talismán, nada.

2) Dani Lopez no será Alves porque juegue en el Insular, ni Pindado Casillas, ni Miguel Garcia será mejor soldador que lo que es ahora.

3) Ni idea, si se puede volver al Insular, pero es de niño caprichoso cuando se tiene un estadio maravilloso que solo necesita un equipo mejor para animar al público, que es como funciona el futbol. Nunca es la revés. El futbolista anima al equipo y la afición se pone contenta. Por eso, ahora el publico está descontento, porque el equipo tiene muchos paquetes.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:
Pato WRC escribió:Por supusto que me encantaría volver al Insular y su espíritu. Pero no creo en Tadeo y su séquito. Si quisiera tener interés la maniobra tenía que haber sido tocar en las instituciones que tienen otro proyecto en el PGOU de la ciudad.

Dicho de esta forma, busca una rentabilidad mediática a corto plazo, forzar al Cabildo, que lógicamente no apoyará esa idea, y luego si te vi no me acuerdo. No podemos olvidarnos de la historia de nuestro equipo para volver a creer en los Reyes Magos.

Saludos
Estoy contigo.
Apoyo totalmente la vuelta al insular, pero también apoyo los pies en el suelo, y pongo los ojos en alto para leer la letra pequeña.
Estoy con vosotros, la casa de la UDLP tiene que ser un Estadio de fútbol y no unas instalaciones multiusos. Sí a la marcha a un hogar acorde a nuestras necesidades y peculiaridades, desconfianza de aquellos que intentar aprovecharse de la marca UDLP y de todos los buenos sentimientos que lleva detrás, y pies de plomo ante todo, las ilusiones y los anhelos.

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Mmmm... volver al Insular... joder, claro que deseo eso... pero me parece un proyecto escasamente viable, entre otras cosas porque me gustaría volver a un renovado, coqueto y moderno Insular, nada de chapuzas y un par de manitas de pintura... y lo primero vale mucha pasta, según he oido se habla de entre 10 y 14 millones de euros, no creo que las instituciones políticas pongan ese dinero y la UD no los tiene tampoco, entonces ¿Quien?... ¿Empresarios?... ¿A cambio de que?... Además no creo que sea conveniente para el equipo el hacer una inversión tan alta en algo que no sea de su propiedad, es decir, si el estadio Insular es cedido en propiedad a la UD, cosa que no va a pasar, entonces yo pongo dinero si hace falta, de otra forma es enterrar dinero en propiedad ajena.

Además hay otro handicap y quizás el que hace mas inviable el proyecto: la ubicación. Creo que todos recordamos lo que ocurría las tardes de fútbol en el antiguo Insular: caos circulatorio, aceras intransitables para los peatones, parabrisas llenos de multa (y eso que los locales de aquel entonces hacían la vista gorda muchas veces), gente llevando el coche en la mañana del sábado para aparcarlo por la zona y después del partido, alrededor de las 10:30 horas de la noche lo cogía para volver a su casa.

Antes de decidir me gustaría saber mas del proyecto de estos "mecenas" y cuales son sus intenciones con el mismo.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es una suma de resultado dudoso, TADEO+UNION DEPORTIVA siempre sale en negativo. Ya salió una vez que por su culpa o gente como él, tipo Navarro que casi nos cuesta el club.

Me preocupa la poca memoria o cabeza, que tiene el aficionado amarillo.

1) En el Insular se descendió varias veces, incluso a 2º B. De talismán, nada.

2) Dani Lopez no será Alves porque juegue en el Insular, ni Pindado Casillas, ni Miguel Garcia será mejor soldador que lo que es ahora.

3) Ni idea, si se puede volver al Insular, pero es de niño caprichoso cuando se tiene un estadio maravilloso que solo necesita un equipo mejor para animar al público, que es como funciona el futbol. Nunca es la revés. El futbolista anima al equipo y la afición se pone contenta. Por eso, ahora el publico está descontento, porque el equipo tiene muchos paquetes.
Estoy de acuerdo contigo menos en lo de estadio maravilloso.

Para que el EGC estuviera bien, tendria que terminarse y que se quitara el capricho de Angulo, o sea, las putas pistas de atletismo!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si el EGC es un estadio maravilloso de FÚTBOL, que LOL baje y lo vea.

Infumable.

Además de feo, es una nevera, y acústicamente horrible para el fútbol, por no hablar de la complicación de quitar las pistas, etc.

O vuelta al Insular (improbable aunque nostálgicamente ilusionante) o ESTADIO NUEVO, de unos 25000-28000 espectadores.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Cierto que un estadio no hace mejores a los jugadores ni que por volver al insular no podamos descender pero si les digo la verdad prefiero descender en el insular que por lo menos allí se vive,se siente el fútbol.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

He creado un grupo en Facebook para apoyar a la vuelta al insular.

Quien quiera unirse, proponer ideas, debatir, lo que sea, se puede unir al grupo.

Dejo el enlace: http://www.facebook.com/group.php?gid=115041138531138
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Han mencionado esta encuesta hoy en UDRadio. El debate continua!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:
Kokealca escribió:Este tío está jugando con los sentimientos y las ilusiones de mucha gente.

Entonces tambien esta jugando MAR no?
¿Por qué lo dices?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Queremos la vuelta al Insular!!

Si no lo conseguimos ahora, olvidemoslo.
agam199191
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por agam199191 »

SI.
Responder