CSKA Moscow

Olympiacos

Partizan

Regal Barcelona
Primera Semifinal Viernes 7 17:00 Horas

Segunda Semifinal Viernes 7 20:00 Horas

Habrá ampliación
Yo aun no he votado y no tengo claro quien puede ganarla, pero si CSKA gana al Regal Barza yo no creo que sea una sorpresa.elchico escribió:Creo que la va a ganar el CSKA, va a dar la sorpresa ganando al FC Barcelona........
Pero estan un poco envejecidos,aunque siempre sera el CSKA.La_Cantera escribió:Yo aun no he votado y no tengo claro quien puede ganarla, pero si CSKA gana al Regal Barza yo no creo que sea una sorpresa.elchico escribió:Creo que la va a ganar el CSKA, va a dar la sorpresa ganando al FC Barcelona........
Este año han estado muy igualos:
Regal Barcelona 15 - 1
CSKA Moscú 13 - 3
Pero ojito que estos Rusos en las Final Four son autentica crema.
2º en la Final Four de 2009
1º en la Final Four de 2008
2º en la Final Four de 2007
1º en la Final Four de 2006
4º en la Final Four de 2005 ( curiosidades de la vida se jugo en Moscow )
3º en la Final Four de 2004
La unica cosa por la que me dan miedo es porque sean como los TAU de Ivanovic que se dejan ir en la liga para despues darlo todo en los Playoff,pero me sigue dando mas miedo el Oly con los sempiternos Papaloukas o Vujcic,ademas de Childress,Linas Kleiza y,sobre todo,Milos Teodosic.La_Cantera escribió:carloslp como tu bien dices sigue siendo el CSKA![]()
Siskauskas
Holden
Planinic
ETC ETC
Lo que si creo es que el campeon saldra de la primera semifinal
piopioalways escribió:Para mi el mejor equipo que hay en europa es el Efes Pilsen, son un equipazo una pena que su andadura en la euroliga fuese lamentable.
Quien pase hoy del CSKA-Regal Barça ganara la euroliga, el partizan es un equipazo pero es mas equipazo jugando en la Sala Pionir fuera su nivel baja en mi opinion igual que el Olympiacos y yo apuesto por el CSKA.
Hay que ver como llega Pete Mickeal, creo que sera la clave para que el Barça llegue a la final, si esta bien, el Barça sera imparable
Para mi tienen el mejor equipo de Europa, otra cosa es que juegen como un ''equipo''el 10 escribió:piopioalways escribió:Para mi el mejor equipo que hay en europa es el Efes Pilsen, son un equipazo una pena que su andadura en la euroliga fuese lamentable.
Quien pase hoy del CSKA-Regal Barça ganara la euroliga, el partizan es un equipazo pero es mas equipazo jugando en la Sala Pionir fuera su nivel baja en mi opinion igual que el Olympiacos y yo apuesto por el CSKA.
Hay que ver como llega Pete Mickeal, creo que sera la clave para que el Barça llegue a la final, si esta bien, el Barça sera imparable
Te parece el Efes Pilsen el mejor equipo de Europa? , para mi es un equipo lleno de nombres,mucho de ellos van a menos caso de Rakocevic, Bootsy Thornton,Charles Smith o el mismo Kurtoglu. Para mí la mejor plantilla y equipo es la del barca, y que conste que me tira más el blanco, pero jugadores como Ricky y "la bomba" marcan mucha diferencia respecto a los demás jugadores del viejo continente.
saludos.