AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
ya pusieron el año pasado la quiniela de primera y segunda division , podiamos hacer una liga , me explico , las quinielas se seguirian haciendo igual , pero cambiaria la forma de puntuar , ejemplo : de 0 aciertos a 4 , cero puntos , de 5 a 8 un punto y de 9 a 14 tres puntos , ya me diran que les parece la idea
joooooerrr xercos.... si que has venido con fuerza despues de tu escapada... estas pasando por todas "las peticiones" dicendo que "si si y si" .... pareces un politico en epoca electoral... XERCOS FOR PRESIDENT!!! AAJAJ
Perdon por el inciso.... pero es que eres un puntal .....
yo voy a hacer ora sugerencia; estaria bien un subforo donde se siga a todos los jugadores individualmente; se q lo vi en otros foros pero no recuerdo en cual. La cosa seria hablar en un tema de un jugador en concreto para saber como ha evolucionado en la temporada. saludos
JC_Valeron escribió:yo voy a hacer ora sugerencia; estaria bien un subforo donde se siga a todos los jugadores individualmente; se q lo vi en otros foros pero no recuerdo en cual. La cosa seria hablar en un tema de un jugador en concreto para saber como ha evolucionado en la temporada. saludos
En el foro de Riazor.org, pero a mi esa idea personalmente no me gusta, aunque gracias por la sugerencia.