vamos ejemplo

y en la parte superior hacer oficinas, restaurantes, museo... etc... y en las esquinas hacer torres tipo el bernabeu...

vamos, hacer un estadio a lo alto... no a lo ancho (no hay sitio)
GradoCurvo1978 escribió:y los miles de millones ke costo el G:C a la basura? ...
me gsutaria tener un estadio de futbol de verdad pero ke nos gastamos otros miles en el insular...con dinero publico ??? PARA MI SERIA UNA LOCURA Y UNA IRRESPONSABILIDAD SI SE HACE CON DINERO PUBLICO.
ahora estaria de p.m ke lo hiciese con dinero de su bolsillo ,eso es para el como para cualkiera de nosotros comprarse un coche utilitario.
Ke le cedan el terreno bajo condicion de un parking publico debajo y el estadio ke lo contruya el.
No te olvides que el EGC fué un antojo de 6 personas que arrastraron a toda la masa social de la Union Deportiva Las Palmas. Nosotros no queriamos, ellos nos obligaron. Ahora, con ese dinero, a mamarla como diría Maradona. Sería otro fracaso urbanistico, como hay miles y miles, otro mas, no pasaría nada.GradoCurvo1978 escribió:y los miles de millones ke costo el G:C a la basura? ...
me gsutaria tener un estadio de futbol de verdad pero ke nos gastamos otros miles en el insular...con dinero publico ??? PARA MI SERIA UNA LOCURA Y UNA IRRESPONSABILIDAD SI SE HACE CON DINERO PUBLICO.
ahora estaria de p.m ke lo hiciese con dinero de su bolsillo ,eso es para el como para cualkiera de nosotros comprarse un coche utilitario.
Ke le cedan el terreno bajo condicion de un parking publico debajo y el estadio ke lo contruya el.
si pero ese dinero es nuestro (publico).Como dijeron por ahi lo ke habria ke hacer es auditoriar la construccion del G:C y ver hasta donde fue la ultima peseta, luego ke depuren responsabilidades y ke paguen con su patrimonio y su libertad si hubiese habidoAhora, con ese dinero, a mamarla como diría Maradona.
Te han restado algo de la nomina? Te han quitado alguna paga extra? Has tenido que pagar un impuesto nuevo que se llame "IFEGC: Impuesto por la fabricacion del Estadio de Gran Canaria)". No verdad? No nos enteramos de lo que pagamos y dejamos de pagar. Te repito, el gasto del estadio de Gran Canaria, no es mas del 10% de gastos urbanisticos nefastos o como quieras llamarlos que se hacen cada dia.GradoCurvo1978 escribió:si pero ese dinero es nuestro (publico).Como dijeron por ahi lo ke habria ke hacer es auditoriar la construccion del G:C y ver hasta donde fue la ultima peseta, luego ke depuren responsabilidades y ke paguen con su patrimonio y su libertad si hubiese habidoAhora, con ese dinero, a mamarla como diría Maradona.![]()
malversacion. Pero esto no pasa en este pais de bandoleros.
no se cuanto fue exactamente lo ke costo...80 millones de E ? ..ya te cagas y eso ke esta sin terminar....y ke nos gastamos mas dinero para el insular ??, prefiero ke dediken ese dinero a a la sanidad o a servicios sociales .....
.ni en epocas de NO crisis.
Seamos serios.
Totalmente de acuerdo.amarelo escribió:Aquí el problema es que se tira la piedra y se esconde la mano, me explico!
Por un lado unos hablan que con 10 millones se remozaría (eso lo puede asumir perfectamente el propio club en un plan de inversión a 5 o 10 años, y mas aún si acambio le dejan explotar los bajos.
Otros hablan de que está en ruinas y que como se va a hacer uno nuevo que costaría 6.000€/butaca aprox,..
Yo pregunto en vez de globo sonda , donde está el informe de ruina de la edificación (informe técnico ) que el deterioro externo e interno por el abandono es evidente pero que tenga problemas estructurales es algo que no tiene nada que ver. ¿En que se basan para decir que con 10 millones se arregla?, donde está el proyecto básico, informes técnicos,..... ficha financiera...
Por otro lado, que si volvemos al insular ¿que hacemos con una obra que costó tanto dinero?. Así que tenemos que usar una instalación que no es nuestra para justificar el dispendio hecho por la administración pública ahí, instalación que por otro lado cuando querenmos hacer uso siempre hay que pedir permiso al dueño,........ Cuando parecía que ibamos a desaparecer el Universidad parecía muy interesado en ella, pues que la use. Resulta que la torre de la naciente que tiene su estructura hecha y falta tabicar que es lo mas barato no se acaba, mientras distintas administraciones pagan fortunes en alquieleres para albergar servicios y la culpa de la infrautilización es si la UD se va. Un poquito de seriedad.
Si mañana subimos a primera y estamos entre los 10 primeros y vendemos a un mirlo blanco al Madrid o al Barca e ingresamos por ejemplo 30 millones, no podemos hablar con los municipios de Telde o Arucas para hacer un estadio propio para que no se infrautilice el Gran Canaria. Si el Cabildo está tan interesado en que su faraónica obra no se quede abandonada que nos cambie las condiciones de uso y las pistas ,.... y nos de metros de oficina y para radio, y metrios comerciales,.......
panchitoGC escribió:Hay que adecentar el GC, no hay otra salida, el Insular, por espacio, presupuesto, políticamente, es imposible. El Tadeo este no se que pretende con esta tontería que ha soltado. Si quiere ayudar a Las Palmas, que ayude a quitar pistas de atletismo y a techarlo por completo, nos quedaría un pedazo de campo.
Simplemente bajando el terreno de juego y haciendo mas gradas, eso no significa que el aforo sea descomunal, las gradas mas altas se emplean en crear los cimientos del techo, y esas butacas se trasladan hacia abajo, yo no lo veo tan complicado, el caso es saber si se puede seguir bajando el campo. Aunque si el coste de la remodelación parte a cargo del Cabildo, ya sabemos que aprovecharán otra vez para cuatriplicar, debe ser una inversión privada, y que a esa empresa le den derechos sobre la explotación del Estadio.
¿invertir ese dineral en algo que no es de propiedad de la UD? sinceramente creo que es un disparate, salvo que le cedan los derechos de explotación exclusiva tanto deportivos como comerciales por una importante cantidad de años, yo no veo esa opción como viable.Por un lado unos hablan que con 10 millones se remozaría (eso lo puede asumir perfectamente el propio club en un plan de inversión a 5 o 10 años, y mas aún si acambio le dejan explotar los bajos.