ESTE FORO ES UN DESASTRE
ESTE FORO ES UN DESASTRE
Este foro me ha defraudado es un autentico desastre,algo asi parecido a una "REPUBLICA BANANARA",su moderador no sabe encajar las criticas constuctivas,con personas que piensan asi ...........La verdad la union no se merece tener segudores de este talante dictador y luego dicen que son peñistas y lo unico que hacen es pelearse con todo el mundo.Como alguien ponga un mensaje que le diga cuatro verdades lo quitan y ya tienen un enemigo,menuda calaña.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
B.J., creo que se te respetan las opiniones que sobre la Union Deportiva puedas tener pero no vengas pidiendo que apoyemos al equipo que queria que Las Palmas muriera y ocupar su lugar. Puede que tu no quisieras eso, pero los altos cargos...eso es otra cosa. Asi, si quieres pedir apoyo, le dices a Jeronimo Saavedra que apoye el ,como apoyo a Las Palmas en su momento, o le dices a tu presi o a tu secretario técnico que por muchos canarios que fichen para intentar lavar su imagen...que ni con jabon lagarto.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
B.J., aquí van algunos de tus post. Van todos en la misma dirección y además tienes el mal gusto de llamar a la UD LAS PALMAS "la Unión". ¡¡¡Chachoooo, que esto no es el Salamanca!!!
Abra alguna forma d ponernos de acuerdo para acudir al proximo`partido del UNI?.Como medida de apoyo,creo que sera la unica forma que tenemos de ver la proxima temporada a equipos como el Albacete,Num ...
Estais confundido,que yo tambien soy aficionado de la union,eso que quede claro,pero tambien soy partidario de apoyar a otros equipos de Gran Canaria.
Ojala que dentro dos temporadas la union este en 2ºAparo claro eso es mucho tiempo la unica forma de conseguirlo a corto plazo es mediante el UNI,quiero que me entendais lo que quiero decir.
Hablais con palabras muy fuertes y que ademas no son ciertas,el Uni es un equipo que cae muy bien a la mayoria de los canarios ( menos a cuatro que se dejan llevar por lo que dice algun interesado).
Lo digo y lo reitero debemos apoyar al maximo al Uni,para ver si consigue estar la proxima temporada en 2ª A.Todos a una es un equipo de nuestra tierra que ha hecho bien las cosas.Todos con el Uni.
No no aburro simplemente soy canario y como buen canario quiero que los equipos de mi tierra esten lo mas arriba posible,no como sois algunos de vosotros que el fanatismo os puede.
Me decepciona este foro ¡ QUE CANTIDAD DE FANATICOSSSSSSSSSSSSS
JOLINNNNNN, que quede claro soy canarion.
YA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE EL MAL DE LA UNION LA TIENE EN GRAN PARTE UN SECTOR DE FANATICOS RADICALES.DE ESTA FORMA NO IREMOS A NINGUNA PARTE " QUE PENA" ASI NOS VA,METIENDOSE CON GASTON EL PORTERO
MENOS MAL QUE NUESTRO PRESIDENTE NO PIENSA COMO ESTOS CUATRO CACHANCHANES Y HA DECIDIDO COMPARTIR EL ESTADIO DE GRAN CANARIA CON EL UNI EN EL FUTURO ( COMO DEBE SER),YA ERA HORA DE TENER UN PRESI CON ...
BUENO LO DICHO,CREO QUE EN ESTE FORO NO TODOS SON IGUALES,ESTOY SEGURO QUE LA GRAN MAYORIA SE SIENTEN CANARIOS AL 100X100,Y SON A ESOS A LOS QUE LES PIDO EL MAXIMO APOYO PARA UN EQUIPO CANARIO COMO ES EL UNI
Última edición por Tamarán el Jue Ago 04, 2005 8:27 am, editado 1 vez en total.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Pues a mí me gusta este foro B.J., llevo unos cuantos mensajes escritos y te aseguro que han salido todos. Lo que tienes que entender es que los que entramos aquí somos casi todos de la U.D. y nos interesa un pimiento el uni y menos si te repites en los mensajes a favor del uni. Si eres de los dos equipos, anima y discute aquí de Las Palmas y del uni en su foro.
Por cierto, tú te has leido las normas del foro, en ella dice algo parecido a esto " no nos interesan las opiniones de otros equipos, que nos puede aportar al foro que al uni la haga falta abonados, este foro es de la U.D." más o menos.
SALUDOS.
Por cierto, tú te has leido las normas del foro, en ella dice algo parecido a esto " no nos interesan las opiniones de otros equipos, que nos puede aportar al foro que al uni la haga falta abonados, este foro es de la U.D." más o menos.
SALUDOS.
- GradoCurvo1978
- Pal'estadio
- GradoCurvo1978
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!