Tuenti páginas U.D. Las Palmas
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tuenti páginas U.D. Las Palmas
Señores, únanse al grupo U.D. Las Palmas, un rincón para encontrarnos todos los aficionados a la UD en el tuenti ^^
Me uniré...
Les recuerdo para los que tenemos Facebook que he creado un grupo hoy mismo para apoyar la vuelta a NUESTRO INSULAR.
Se pueden unir aquí: http://www.facebook.com/group.php?gid=115041138531138
Ya somos 113 personas en apenas unas horas, y subiendo!
Saludos!
Les recuerdo para los que tenemos Facebook que he creado un grupo hoy mismo para apoyar la vuelta a NUESTRO INSULAR.
Se pueden unir aquí: http://www.facebook.com/group.php?gid=115041138531138
Ya somos 113 personas en apenas unas horas, y subiendo!
Saludos!
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Estoy en las dos, y te puedo decir que sí, la de chiquillajes que hay en el tuenti no es ni normal y la de fotos que ponen, y facebook hay mucho pureta pero tambien mucha juventud, para mí es mil veces mejor el facebook.pelotero escribió:Es verdad que tuenti es para chiquillajes y facebook para puretas?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Eso es según, yo estoy en Facebook, Tuenti, y Twitter, y el único que sobresale del resto, es el Twitter(Por la seriedad de los usuarios).
Pero que me digan que hay más chiquillajes en tuenti que en facebook.
Acuerdense de lo que siempre se dice cuando se tiran botellas al campo.
"Chiquillajes hay en todos lados!"
Pero que me digan que hay más chiquillajes en tuenti que en facebook.
Acuerdense de lo que siempre se dice cuando se tiran botellas al campo.
"Chiquillajes hay en todos lados!"
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Como dice Angelito... los hay en todos lados, pero es cierto que hay más gente Adulta en Facebook que en Tuenti, que parece que es es más desenfadado y juvenil.pelotero escribió:Es verdad que tuenti es para chiquillajes y facebook para puretas?
No obstante, yo que tengo ambas, el Tuenti lo tengo prácticamente abandonado, la reviso todos los días por los amigos que sólo están ahí, pero el Facebook la veo mucho más útil y práctica.
Saludos.
De ahí a que cada vez más el Tuenti se esté pareciendo más al Facebook.RiverPlate escribió:Como dice Angelito... los hay en todos lados, pero es cierto que hay más gente Adulta en Facebook que en Tuenti, que parece que es es más desenfadado y juvenil.pelotero escribió:Es verdad que tuenti es para chiquillajes y facebook para puretas?
No obstante, yo que tengo ambas, el Tuenti lo tengo prácticamente abandonado, la reviso todos los días por los amigos que sólo están ahí, pero el Facebook la veo mucho más útil y práctica.
Saludos.