Objetos perdidos en guaguas Global

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Objetos perdidos en guaguas Global

Mensaje por takiroud »

Antes que nada, he de decir que en cada palabra que escribo rompo una tecla del ordenador, así que intentaré ser breve.
Resulta que hoy cogí la Global, esa misma que te cobra seis euros por ir al sur. Por h o por b, se me quedó el móvil dentro de la guagua. Llamé rápidamente a Global y me dieron otro número de una empresa que se dedica a eso, a objetos perdidos. Se dedica, hasta dentro de poco, porque con la eficiencia que muestran son dignos de ser una de las afortunadas empresas que quiebran. Después de llamar doscientas veces a dicha empresa, siempre con la contestación de una señora, me harté. Le juré en arameo lo que pude y más. Ustedes se lo imaginarán. Resulta que la guagua la cogí a las 14:30, a las 15:00 llegué a mi destino. Hasta ahora. Ni una palabra por parte de ellos. Bueno sí, que hacen lo que pueden. Y me importa un carajo.

A fin de cuentas esto no me sirve de nada, pues llamé a mi número y me sale el buzón. Fácil, lo apagaron y le quitaron la tarjeta. Pagaría no saben cuanto por saber quien fue el que robó el móvil.

¿Les ha pasado algo parecido?

PD: Este post es, en parte, un desahogo, aunque muy ligero. El cabreo que tengo encima es tremendo, no solo con los inútiles de esa empresa, sino conmigo mismo por haberlo perdido. Un cóctel realmente vomitivo.
Última edición por takiroud el Vie May 07, 2010 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Tu movil no te lo robaron, lo perdiste. Además, te crees que esa empresa va a tener tu teléfono?, cuando en la guagua entra y sale gente a casa momento?

En mi opinión te estás pasando, ay que la culpa es tuya y no de Global.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

takiroud pero que te dijeron :?:

Por experiencia propia te digo que 9 de cada 10 veces que se pierde un movil en la guagua no llegan a objetos perdidos, mas que nada porque el que se lo encuentra en la guagua no le dice nada al chofer.

APAGAR MOVIL = PAL BOLSO
takiroud

Mensaje por takiroud »

Otacon escribió:Tu movil no te lo robaron, lo perdiste. Además, te crees que esa empresa va a tener tu teléfono?, cuando en la guagua entra y sale gente a casa momento?

En mi opinión te estás pasando, ay que la culpa es tuya y no de Global.
La culpa de perder el móvil es mía. Absolutamente mía.

Lo que es culpa de ellos es que a las 17:15 de la tarde no sepa nada, ni si está ni si no está. Y no de Global, sino de la mierda de empresa que tienen para objetos perdidos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

La_Cantera escribió:takiroud pero que te dijeron :?:

Por experiencia propia te digo que 9 de cada 10 veces que se pierde un movil en la guagua no llegan a objetos perdidos, mas que nada porque el que se lo encuentra en la guagua no le dice nada al chofer.

APAGAR MOVIL = PAL BOLSO
La mujer que me atendió esas doscientas veces me dijo que ellos tenían que seguir un procedimiento y que éste consistía en contactar con el chofer para ver si estaba allí. Por 'problemas técnicos' no han podido contactar con él. Hasta ahora, que todavía no sé nada. Yo les dije: "es decir, que la guagua puede ir y volver 20 veces que si no contactan con el chofer nada, ¿no?" a lo que ella me respondió: "nosotros lo hacemos lo mejor que podemos".

Ella dirá lo que quiera, pero está más perdida que el barco del arroz.
Si hubieran actuado con mayor eficiencia quizás estaría el móvil en las oficinas de Global. Lo dicho, para cobrar los primeros, para resolver problemas, que no los llamen a ellos.
josepe
Habitual
Habitual

Mensaje por josepe »

por el titulo del post parecia que te habian atracado o cualquier otra cosa menos que perdiste el movil....aun asi es una putada.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

el truco para que tu mobil te lo devuelvan o no te lo roben, el que yo hago usar un mobil del paleolitico, que no sale muy caro, encima es feo y de las caidas se me ha marcado y quitado parte de la pintura, ya saben... jejeje

Por cierto es una putada takiroud, pero mas se perdio en la guerra, duplicado de tarjeta y fuera.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Guaguas Global y su dudosa seguridad

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:Antes que nada, he de decir que en cada palabra que escribo rompo una tecla del ordenador, así que intentaré ser breve.
Resulta que hoy cogí la Global, esa misma que te cobra seis euros por ir al sur. Por h o por b, se me quedó el móvil dentro de la guagua. Llamé rápidamente a Global y me dieron otro número de una empresa que se dedica a eso, a objetos perdidos. Se dedica, hasta dentro de poco, porque con la eficiencia que muestran son dignos de ser una de las afortunadas empresas que quiebran. Después de llamar doscientas veces a dicha empresa, siempre con la contestación de una señora, me harté. Le juré en arameo lo que pude y más. Ustedes se lo imaginarán. Resulta que la guagua la cogí a las 14:30, a las 15:00 llegué a mi destino. Hasta ahora. Ni una palabra por parte de ellos. Bueno sí, que hacen lo que pueden. Y me importa un carajo.

A fin de cuentas esto no me sirve de nada, pues llamé a mi número y me sale el buzón. Fácil, lo apagaron y le quitaron la tarjeta. Pagaría no saben cuanto por saber quien fue el que robó el móvil.

PD: Este post es, en parte, un desahogo, aunque muy ligero. El cabreo que tengo encima es tremendo, no solo con los inútiles de esa empresa, sino conmigo mismo por haberlo perdido. Un cóctel realmente vomitivo.
No cabrearte con la empresa, ni mucho menos contigo mismo, sino con el hijo de puta que lo cogió y ni se molestó en saber de quién era, y sin importarle un huevo si la persona que lo perdió depende de ese móvil y de los números que contiene (familia, trabajo etc)
takiroud

Re: Guaguas Global y su dudosa seguridad

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
takiroud escribió:Antes que nada, he de decir que en cada palabra que escribo rompo una tecla del ordenador, así que intentaré ser breve.

No cabrearte con la empresa, ni mucho menos contigo mismo, sino con el hijo de puta que lo cogió y ni se molestó en saber de quién era, y sin importarle un huevo si la persona que lo perdió depende de ese móvil y de los números que contiene (familia, trabajo etc)
Es eso Mozart. Lo más triste de todo es que cuando te pasan estas cosas sabes que hay infinitas posibilidades de que te lo roben y solo te queda rezar por una persona con algo de conciencia. Es la frase de siempre, pero no exenta de razón: ¿Te gustaría que te lo hicieran a ti? Ese móvil tiene fotos de familiares, amigos, etc que me jode que esa persona vea, porque mira, fotos mías me da igual, que vea las que quiera y más, pero no me hace gracia ninguna que vea foto de mis familiares, por ejemplo.

En fin, es lo que hay. Por cierto, a esta hora no he recibido noticia alguna de la empresa que trabaja para Global. ¿Es serio esto?

josepe, tienes razón. Ya cambié el título del post.

Saludos
takiroud

Mensaje por takiroud »

lacabra_amarilla escribió:el truco para que tu mobil te lo devuelvan o no te lo roben, el que yo hago usar un mobil del paleolitico, que no sale muy caro, encima es feo y de las caidas se me ha marcado y quitado parte de la pintura, ya saben... jejeje

Por cierto es una putada takiroud, pero mas se perdio en la guerra, duplicado de tarjeta y fuera.
Está claro. En el paleolítico se vivía mejor que ahora, menos problemas. :lol:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

takiroud, es una putada de las grandes. Esto solo te servirá para desahogarte, por que no creo que tu móvil vuelva a aparecer. Muy poca gente honrada queda ya.

PD: A mi me robaron en el "Carrefur" de Vecindario las bolsas ecológicas de 50 céntimos de las narices... que hay que ser rastrero.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Hace unas cuantas semanas , a la salida del estadio, me encontré par de filas más arriba de donde yo me pongo, un Nokia 5800xpress.

Busqué en la guía las ultimas llamadas y pude contactar con la madre y después con la mujer.

Me llamó el pibe y se lo devolví.

Me lo llego a haber quedado y no pudiera haber dormido tranquilo.

Takiroud,dalo por perdido ya,hay mucha mala gente .
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

SOY__CANARION escribió:takiroud, es una putada de las grandes. Esto solo te servirá para desahogarte, por que no creo que tu móvil vuelva a aparecer. Muy poca gente honrada queda ya.

PD: A mi me robaron en el "Carrefur" de Vecindario las bolsas ecológicas de 50 céntimos de las narices... que hay que ser rastrero.
Joe... eso si que es fuerte..

Cómo está la peña
takiroud

Mensaje por takiroud »

TURU FLORES escribió:Hace unas cuantas semanas , a la salida del estadio, me encontré par de filas más arriba de donde yo me pongo, un Nokia 5800xpress.

Busqué en la guía las ultimas llamadas y pude contactar con la madre y después con la mujer.

Me llamó el pibe y se lo devolví.

Me lo llego a haber quedado y no pudiera haber dormido tranquilo.

Takiroud,dalo por perdido ya,hay mucha mala gente .
Si te llegas a subir tú después en la guagua, otro gallo hubiera cantado. No todo el mundo es como tú Turu.

Que cabreo que tengo todavía... (en parte conmigo mismo).

PD: Estoy esperando todavía a que me llamen de la empresa aquella. :oops: :lol:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

A mí me robaron el móvil en los carnavales. Me abrieron la mochila y me lo quitaron y para colmo un amigo me llamo cuando me lo habían robado y se hicieron pasar por mí, diciendo que me había drogado y no sé que más. En definitiva, que el mundo esta lleno de chorizos o de personas a las que les importa un comino si en ese móvil hay contactos que le son muy importantes al dueño del móvil.
Responder