Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
¿Alguno recuerda el legendario Golden Axe? Junto con Super Mario Bros y Super Mario World, fue la Santísima Trinidad de mis enganches infantiles. Ahora que tengo la Wii y las nuevas versiones de los Super Marios me gustaría conseguir juegos muy similares al Golden para esta consola. ¿Me pueden decir nombres?
Cowboy escribió:¿Alguno recuerda el legendario Golden Axe? Junto con Super Mario Bros y Super Mario World, fue la Santísima Trinidad de mis enganches infantiles. Ahora que tengo la Wii y las nuevas versiones de los Super Marios me gustaría conseguir juegos muy similares al Golden para esta consola. ¿Me pueden decir nombres?
Cowboy escribió:¿Alguno recuerda el legendario Golden Axe? Junto con Super Mario Bros y Super Mario World, fue la Santísima Trinidad de mis enganches infantiles. Ahora que tengo la Wii y las nuevas versiones de los Super Marios me gustaría conseguir juegos muy similares al Golden para esta consola. ¿Me pueden decir nombres?
Señores que me dicen de este Wester-Game: Red Dead Redemptiom de la compañia Rockstar Games. Tiene una pinta tremenda, segun he leido es tipo sandbox, libre albedrio por el lejano oeste, cae fijo.
Por cierto me acaban de llegar desde la bella Canadá El Fifa Mundial 2010 y el God of War Collection para Ps3.
Los 2 completamente en Castellano. El GOW tal cual se vende en España y el FIFA con las voces de los comentaristas estrellas de México (cosa que no me importa mucho). Sinceramente el ahorro de "leuros" de los 2 ha sido increíble. A precio de mercado en nuestra isla estarían los 2 a 100€, a mí me han costado poco más de 60€. Casi 40€ de ahorro... ¡¡¡ viva la importación !!!
Tremendo juegazo, sí señor. Cerca de 33 horas para lograr el 87% de los trofeos del juego y para acabar la historia como LOL manda: con el personaje leveado al máximo.
La verdad que sólo me ha quedado acabármelo en dificultad apocalíptica para obtener el platino, pero eso ya me da risa de sólo pensarlo.
Sin duda yo se lo recomiendo a todo el mundo. (lo estoy vendiendo )
Yo estoy esperando a que salga la Edición del Juego del Año de Arkham Asylum.
Este juego ya de por si quería comprarlo, pero ahora aún más con los nuevos añadidos, como los mapas descargables y sobre todo que viene en 3D.
El 3D que incluirá se puede ver en cualquier televisión o monitor (y sin perder color) con una nueva tecnología llamada "Trioviz" e incluye un par de gafas. Habrá que probarlo.
BLADEXS, es un juegazo. Lo acabé tras una gran enviciada, tampoco es muy difícil ni largo. Lo bueno es que en PS3 todos los DLC son gratuitos (supongo que en Xbox 360) también. La única diferencia es que en PS3 está el Joker para manejarlo como personaje en exclusiva.