Sobre Hilfhiger

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

Pobres infelices aquellos que se compran una camisa/eta, por el simple hecho de llevar una marca. Sus vidas estarán vacías a poco que el dinero falle.
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

Bueno yo todavía tengo el email que me hicieron llegar sobre este personaje. Si a alguien le interesa no me importa pasárselo.
Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

pauma, pasamelo please nando_canario@hotmail.com
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

soycarlo15@yahoo.es enviamelo plis
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

YardieUD, Soycarlo15 ok. Ya se los envié. Si no les llega o algo, diganmelo y se los vuelvo a enviar.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

http://casmem.tripod.com/casmem/c-files/razismo.html

lean el enlace y si le vuelven a dar dinero a este RACISTA allá ustedes. Que su vida no dependa en ningún momento de mí, porque a lo mejor se lleva un susto.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

La vida de Tommy Hitlerfiger, me refiero. No la de ningún compañero del FORO, VÁLGAME DIOS.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues si vene sa página, pinchen en el enlace de abajo, señoooores, que eso es una leyenda urbana inventada por los envidiosos, ahora yo mando un mail diciendo que cualquiera de ustedes es racista...y asi, sin pruebas, todos a creerselo? Pues no.

Además,es de lógica, como dice en ese mismo artículo, si Tommy no quiere que esas personas vistan su ropa, porque en sus catalogos y mercadotecnia salen personas de todas las razas?? :roll:

Esta es la foto de portada de su página web...y que nos encontramos? Dos negritos!!!
Pues eso, el algodon no engaña.

Imagen
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

Seguro que el pullover del emocionado del centro con la boca abierta triunfa en tenerife más que las cotufas.

Como me gustaría ver a los coyos vestidos asi, cogidos de las manos y sonrientes a la sombra que aloja un ciprés en otoño, de esos que abundan tanto en Las Palmas,ah no que serían palmeras, ah no que pepa las tala. Y en vez de ese perro, sería un Pitbull mezclado con Presa, sin correa. Y en vez de césped tierra con hierbajos.
Fresh Canarian Style.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:)...me acabo de esnterar de la existencia de esa marca......

...viejito ke es uno...:) ...eso de las marcas.... en fin cada cual ke se gaste su dinero como le salga en gana...

yo no creo ke el tipo ese dijera eso tpco...tirar piedras sobre su tejado,ya ke seria cerrarse un amplio mercado...ke hay muxos negros e hispanos con dinero en EE.UU...
Invitado

Mensaje por Invitado »

A ver, si actuáramos en nuestra vida cotidiana contra las injusticias en el mundo, casi ni comeríamos...porque sabiendo que el hambre en el tercer mundo existe para que nosotros podamos comer...

Bueno, y que nuestro país sea aliado, antes y ahora, de los asesinos americanos, ingleses, etc...

Yo cuando me pongo algo de ropa sea cual sea, me la pela lo que piensa su dueño o su crador, porque me lo pongo porque me gusta, sea de marca o no lo sea, y si tengo dinero para gastarme 200 euros en una camiseta, pues me los gasto, problema mío es.

Comprando ropa de ese tipo no me siento lo que es él, al igual que viendo una película americana o usabdo internet no me siento un asesino invasor de países.
Responder