BORJA ESTUPIÑAN escribió:No hay fiebre ni nada. Si la UD estuviera en los puestos de ascenso este post no existiría. Estamos dando bandazos esperando un clavo ardiendo que nos devuelva la ilusión por lo amarillo.
Totalmente en desacuerdo. Creo que el debate del estadio jamás dejará de existir aunque deportivamente las cosas fueran bien. Lo deportivo no va ligado al estadio. El problema existe y no solo el EGC puede perjudicar en la presión y el aliento del público, es que es un estadio que no ha gustado a casi nadie. Y desde luego soy de los que piensan que si el equipo fuera bien, el debate sería aún más activo y encendido que ahora, ya que siempre se ha comentado que si el equipo estuviera bien, y llegara a primera se miraría lo de quitar las pistas y cosas similares.
Siempre habrá gente que reclame la vuelta al insular, aunque estuvieramos ocupando el lugar del Mallorca ahora mismo. ¿Que se puede jugar bien al fútbol y ganar en campos como el EGC?, claro que si. Tenemos ejemplos de equipos que así lo hacen.
Un Mallorca luchando por la cuarta plaza de Champions, el Almería que se ha acentado en primera. Son dos claros ejemplos de que es posible. Pero el problema no viene ahí. Si miramos más en profundidad, podrás comprobar que si miras los resúmenes del Mallorca o del Almería, no han sido capaces de llenar sus campos ni contra los grandes, y sus asistencias en temporada son pobres. Un dado significativo del poco apego y arraigo que generan estos campos aunque sus equipos vayan bien.
Por tanto, aunque el equipo lo haga bien, creo que el problema del estadio seguiría y no dejaría de tratarse nunca. Por tanto mejor ponerle solución lo antes posible. No esperemos a que las cosas vayan mejor deportivamente para hacerlo. Hagásmolo de una vez ya, que siempre nos gusta esperar para todo.