A NUESTRO ESTADIO INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

NOMASPISTAS escribió:
davidrsii escribió:Nos ha dado a la afición fiebre por volver al insular, un sentimiento generalizado...de que queremos volver a casa. Reflexión...

Que mal se han realizado las cosas para que se gasten 70 o 90 millones de € y nadie este agusto con el nuevo estadio...un 0 al político que lo decidió, un 0 al arquitecto que lo diseñó, un 0 a los dirigentes amarillos que lo dejaron, y un 0 a la afición que en su día no se movió. Saludos.
Mu buena reflexión
Hay un político responsable y un arquitecto responsable de todo eso...de la millonada que se gastó en un estadio sin terminar.¿Donde están? Como siempre, responsabilidades cero.

Lo de el 0 a la afición no lo tengo yo tan claro, si contamos con que se terminara todo lo que estaba proyectado...quitando que nos la metieron doblada con lo de las pistas xD, un 5 o un 6'5.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No hay fiebre ni nada. Si la UD estuviera en los puestos de ascenso este post no existiría. Estamos dando bandazos esperando un clavo ardiendo que nos devuelva la ilusión por lo amarillo.
-------------------------------------------------------------------------------
¿ Tu crees que el olor a cesped, el ver bien el futbol, el ambiente que habia en el Insular..y muchas mas cosas se tendría en el EGC por estar en puestos de ascenso? Pues creo que no. Soy de los que quiero volver al Insular. Este post existe porque un empresario que tiene bastante fuerza ha abierto el debate.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No hay fiebre ni nada. Si la UD estuviera en los puestos de ascenso este post no existiría. Estamos dando bandazos esperando un clavo ardiendo que nos devuelva la ilusión por lo amarillo.
Totalmente en desacuerdo. Creo que el debate del estadio jamás dejará de existir aunque deportivamente las cosas fueran bien. Lo deportivo no va ligado al estadio. El problema existe y no solo el EGC puede perjudicar en la presión y el aliento del público, es que es un estadio que no ha gustado a casi nadie. Y desde luego soy de los que piensan que si el equipo fuera bien, el debate sería aún más activo y encendido que ahora, ya que siempre se ha comentado que si el equipo estuviera bien, y llegara a primera se miraría lo de quitar las pistas y cosas similares.

Siempre habrá gente que reclame la vuelta al insular, aunque estuvieramos ocupando el lugar del Mallorca ahora mismo. ¿Que se puede jugar bien al fútbol y ganar en campos como el EGC?, claro que si. Tenemos ejemplos de equipos que así lo hacen.

Un Mallorca luchando por la cuarta plaza de Champions, el Almería que se ha acentado en primera. Son dos claros ejemplos de que es posible. Pero el problema no viene ahí. Si miramos más en profundidad, podrás comprobar que si miras los resúmenes del Mallorca o del Almería, no han sido capaces de llenar sus campos ni contra los grandes, y sus asistencias en temporada son pobres. Un dado significativo del poco apego y arraigo que generan estos campos aunque sus equipos vayan bien.

Por tanto, aunque el equipo lo haga bien, creo que el problema del estadio seguiría y no dejaría de tratarse nunca. Por tanto mejor ponerle solución lo antes posible. No esperemos a que las cosas vayan mejor deportivamente para hacerlo. Hagásmolo de una vez ya, que siempre nos gusta esperar para todo.
Responder