¿HOY JUGAMOS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿HOY JUGAMOS?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues eso Señor@s. Ya sé que hay un post del partido y demás, pero es que solo veo 5 o 6 comentarios en dicho post. Entiendo (yo soy el primero) en que nos ilusiona y crea debate el tema del Insular pero no podemos , ni de broma, dejar a un lado que nos jugamos en este mes el seguir vivos, que al final de la temporada hay que hacer una limpieza bastante grande en nuestro equipo, que dentro de poco se supone que habrán por decirlo de una manera elecciones en la UD.
En opinión no podemos dejar a un lado la temporadita que nos han hecho pasar este año, de la desilusión que nos está produciendo esta plantilla con despido de entrenador nuevamente, del menosprecio que se realiza desde el club a la afición. De la misma manera que el Insular no nos va a subir hay que tener que claro que tal y como va este equipo tampoco subirmos.

Saludos. y a ver si logramos los 9 puntos cuanto antes pa pensar en otras cosas.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

NOMASPISTAS, en mi modesta opinion creo que no por no hablar del partido... las palmas va a jugar peor (aparte que es imposible) y todo lo contrario que por mucho hablar tampoco van a jugar mejor... pero bueno...

Yo tengo claro que hoy no voy a ver al equipo... paso de ver como 13 jugadores y un entrenador se arrastran por un campo de futbol.

Saludos.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Hoy daremos verguenza más que jugar, y contra un filial
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo tampoco soy optimista con lo de hoy. Lo que quiero decir es que no nos distraigamos mucho con lo del Insular que cuando nos demos cuenta estamos jugando a las doce contra el Navacalnero con MM, Darino Juanpas y demás.

saludos.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

NOMASPISTAS, eso es lo que quiere nuestro actual consejo de administracion y de momento lo estan consiguiendo...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que poco optimismo coño, menos mal que hoy ganaremos y yo como siempre lo veré.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

para el baño que nos van a meter, mejor pasar el trámite lo antes posible.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

lacabra_amarilla escribió:NOMASPISTAS, eso es lo que quiere nuestro actual consejo de administracion y de momento lo estan consiguiendo...
Tristemente opinamos lo mismo y más tras ver que MAR está como vocal en las listas para la cámara de comercio por Tadeo. No quise decir nada porque después saltan a la yugular los defensores de MAR, que si vemos fantasma y cosas raras. Lo pregunté en otro post.. los que dicen que si se va a MAR vendrá Tadeo y compañía para hundir a la uD ¿que opininán de que esté en la lista con Tadeo ?....
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito escribió:Que poco optimismo coño, menos mal que hoy ganaremos y yo como siempre lo veré.
Yo también lo veré Javito y ojalá ganemos, cuanto antes llegemos a los 50 mejor.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

NOMASPISTAS, hoy por hoy me conformo con que la gente lo vea. No pido ni positivismo ni nada, sólo que hagan presencia.

Un saludo!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

NOMASPISTAS, a mi parecer quizas Tadeo quiere rodearse de los empresarios mas importantes o con mas poder de Canarias, y Ramirez ahora mismo lo es tiene una de las 5 empresas mas grandes de Canarias y asi decir de Gran Canaria y unas de las primeras en expansion de España.

Soy de los que piensan que nadie querra venir a la UD para hundirla, que si un dia paso, fue por algunos fallos que se cometieron. La verdad que Tadeo tiene mucho dinero y mucho poder como para inyectar una moral en forma de meuros y algunos cambios...es mas no creo ni que sean tan amigo Tadeo y MAR como este lo puede ser con Juanito.

Saludos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La cabra amarilla Si viene un empresario llámese como se llama y hace las cosas correctamente y respeta a los aficionados,me apoyo lo tendrá. Lo que no quiero es un club de amigos que es lo que es actualmente la UD.

Saludos.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

NOMASPISTAS, siempre que se respete nuestra historia, nuestros colores, nuestro sentimiento, orguyo, nombre y todo lo que nos representa, como si viene una empresa china y el estadio Insular pasa a llamarse estadio Mitshubishi, y lo dejan precioso y encima con jugadores que luchen por nuestros colores, por mejorar, etc etc.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grada Sur escribió:Hoy daremos verguenza más que jugar, y contra un filial
De filial solo tienen la B y que no pueden subir. Es uno de los equipos con más presupuesto de segunda :wink: .
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Joder si perdemos contra este filial dariamos verguenza cuando solo a perdido 1 partido de local en toda la liga :?:

Creo que nos estamos pasando muy mucho :arrow:
Cerrado