Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate escribió:konnito, yo entendí que era otro Ale, no tú amigo, no se estaba hablando del paladín amarillo de las ondas hertzianas
El otro Ale que llamo, que me dijo lo de Follonero, la verdad que sinceramente me da igual lo que alla dicho, seguro que es el tipico tio que ve la vida pasar delante de sus ojos y esta con los brazos cruzados y nunca hace nada, sera el tipico que dice, que hagan lo que les de la gana, mientras no se metan o toque lo mio, asi les va a mucho, que ven pasar la vida con los brazoz cruzados.
javito, típico. Si Ruymán no hace sino hacer comparaciones con el Barcelona, su equipo por otro lado... Cuando compara algo de la UD lo hace cogiendo algo del Madrid o del Barcelona en su mayoría.
Ya vuelven los integristas de las ondas, desde su privilegiado minarete, con las arengas, lecciones de honradez, saber estar y humanidad.
Al parecer, Miguel García merece el perdón porque no ha matado a nadie (evidentemente que no)...Pero ¿no merecía lo mismo Kresic desde la primera jornada , cuando empezaste a darle caña sin más?... Que yo sepa tampoco mató a nadie ( aunque ''alguien'' que bien conoces le llamara genocida).
No tienes ninguna categoría para seguir ahí, MANIPULADOR. Pero claro, te lo permite tu amo.
¿ Y qué me dicen de la obsesión del "calvito", por echar mierda a todo lo que huela a cantera? Vete a retransmitir al Barça y la NBA, monstruo, que es lo único que te gusta.
Y yo me hago una pregunta: ¿ No podría UD Radio ahorrarse al menos uno de estos dos "cachanchanes"? Parece que nos sobra el dinero.
FEDORA, que va a decir Ruymán si nunca en su vida ha ido a ver a los pibes ... Ah y como, tiene que defender que Víctor Afonso no suba a juveniles y que el mérito es suyo, cuando el último que tiene mérito de lo que está haciendo el filial es del entrenador, por llamarlo de alguna manera.
FEDORA escribió:¿ Y qué me dicen de la obsesión del "calvito", por echar mierda a todo lo que huela a cantera? Vete a retransmitir al Barça y la NBA, monstruo, que es lo único que te gusta. Y yo me hago una pregunta: ¿ No podría UD Radio ahorrarse al menos uno de estos dos "cachanchanes"? Parece que nos sobra el dinero.
Miguel Angel Ramirez no manda al paro a los amigos
Que triste lo de este hombre, que sea capaz de crear tanta crispación entre los propios aficionados de la UD trabajando para la radio oficial del Club. Ahí se demuestra lo gran profesional que es. Sino llega a ser por él, esta emisora tendría una mayor audiencia y aceptación por lo que podría dar mayores beneficios al club.