Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A Pollo le he visto un par de cosas buenas y otras malas. No se complica y ha dado un par de pases buenos. Por otra parte, parece bastante lento y corta poco.
pelotero escribió:A Pollo le he visto un par de cosas buenas y otras malas. No se complica y ha dado un par de pases buenos. Por otra parte, parece bastante lento y corta poco.
Lleva una temporada sin jugar, es normal, pero a mi me ha gustado.
Al descanso
Jorge 10
rondon 10
pollo 7
Saul chupona
Esto sí es un equipo, se le ve presionar arriba y con rapidez (Saúl se la da). Esperemos que no sea un espejismo y a confirmar estos pequeños cambios pero importantes la semana que viene.
El juego del villareal b nos viene de puta madre, por que cuando se nos encierran atras a las palmas le cuesta hacer ocasiones, lo que veo en este partido es que las bandas, sobre todo la de saul esta jugando mucho y eso es buenisimo.
Que esperan de Saúl? que haga un pase de 20 metros y deje solo a rondon? Lo de saul es desbordar y pa'dentro, el chiquillo lo esta intentando, y para mi esta haciendo un buen partido, lo podria hacer mejor, pero está haciendo lo que sabe hacer, ¿no?
Última edición por PlatanoDeCanarias el Sab May 08, 2010 6:16 pm, editado 3 veces en total.