Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tampoco exageremos, que el juego del Villarreal es quizás lo que mas nos conviene a nosotros pues nos permite jugar. Otros equipos no te juegan tan abiertos ni te dejan tantos espacios.
Bueno comienza la segunda. Faltan 45 minutos para hacernos con los 3 puntos que serían muy importantes ya que le sacaríamos un colchón bueno a los de abajo, salvo que el Cádiz gane.
Me gusta el Pollo, le falta ritmo pero así y todo se le ve más sentido y capacidad. Yo en la vida he dado un partido por perdido y menos antes de jugarlo. Las Palmas es lo más irracional de mi vida y siempre creo qu puede ganar, así juegue mañana con el Barcelona.
Kanarion escribió:Tampoco exageremos, que el juego del Villarreal es quizás lo que mas nos conviene a nosotros pues nos permite jugar. Otros equipos no te juegan tan abiertos ni te dejan tantos espacios.
Bueno comienza la segunda. Faltan 45 minutos para hacernos con los 3 puntos que serían muy importantes ya que le sacaríamos un colchón bueno a los de abajo, salvo que el Cádiz gane.
No exageremos no exageremos, tenemos que esperar a la semana que viene para ver si la mejoría es real. Pero no quitarnos méritos que el Villarreal B es 4º ó 5º.
A Paco Jémez la temporada que viene fuera de la UD. El bajón en esta segunda mitad está siendo bastante considerable y ahora me hace el cambio de Darino por Pollo cuando tenemos a 7 JUGADORES con TARJETA.