Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me gustaria dar las felicidades a Jorge Larena, por su primer gol y por los dos partidos y medio que se ha echado con la llegada de paco jemez en el estadio de gran canaria contra el irun, el betis y hoy creo que esta cogiendo el tino y confianza.
mis notas al os jugadores mas destacados.
Jorge 10
rondon 10
Javi guerrero 10
saul 8
pollo 6
Buenos cambios de Jemez, hay que tener claro que no hay mas que lo que tenemos en el banquillo.
Me uno a las FELICIDADES, buen partido el de Larena, creo aun le queda futbol, solo falta coja la manija del equipo, FELICIDADES tambien a A drian Pollo y al resto del equipo.
Siempre puse en duda a Jorge, ya que pese a que en otros partidos ha estado muy desafortunado, nunca terminé de perder la esperanza de recuperarle para el equipo.
No sé si esto será pasajero o un paso adelante para verle a un nivel mejor. Pero hoy ha echo un gran partido y es justo felicitarle y animarle a que no solo mantenga este nivel, sino que trate de mejorarlo.
Esperemos que esto llene de confianza al jugador para terminar la temporada bien y el año que viene se convierta en uno de los lideres que todos esperamos que sea del equipo
Más que felicitar a Jorge desear que su nivel de juego no vuelva a decaer.
Necesitamos de un timón en mediocampo, una brújula que señale la portería contraria.