Lamentable atinómica
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Lamentable atinómica
Que penosos son los comentaristas de este simulacro de televisión:
-La última vez que Las Palmas metió cinco fuera fue en Segunda B contra el Gáldar.
Esta temporada: Elche 2 UD 5
Si es que no se enteran
Eso sí, nombraron 23 veces al Putarife.
PENOSO, como siempre.
-La última vez que Las Palmas metió cinco fuera fue en Segunda B contra el Gáldar.
Esta temporada: Elche 2 UD 5
Si es que no se enteran
Eso sí, nombraron 23 veces al Putarife.
PENOSO, como siempre.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- JUSTUD
- Se desvive por los colores

Señores no se equivoquen la unica manera que se tiene de hacerles daño es no dandoles share televisivo osea audiencia y la unica manera que se tiene para hacerlo es no poniendola ni dando el partido, sintiendolo mucho y siendo el unico equipo que sigo de la liga de futbol profesional cuando esa pseudotelevision retransmite un partido no lo veo lo escucho por udradio y le doy la audiencia a quien yo quiero porque es la unica manera que tengo de hacerles ver que no quiero esa television que desaparezca de una vez y que la cantidad de dinero que nos cuesta a todos los canarios se destine en sanidad o cultura que falta nos hace.
- La_Cantera
- Presidente del Club

javito dejate de rollosjavito escribió:Hoy no puedo decir nada en contra de la TVC.
Cierto que se equivocaron muchas veces, como ya han comentado.
Pero también es muy cierto que si la TVC no hubiese insistido el partido se hubiese disputado mañana y quién sabe sino hubiésemos podido ver el 2-5.
Estos tios son unos incompetentes y punto
- JUSTUD

Te suena algo la palabra intereses, tambien es cierto que no querian retransmitir el partido del grancanaria de baloncesto y la presion social hizo que lo retransmitieran y muchas cosas mas claro que hay que criticarlo porque no es una television hecha para los canarios si no para sus intereses que no son otros que los de CC y sus secuaces, es la television del partido, su director amigo intimo de Paulino y sus decisiones partidistas la unica manera que esa television sea veraz y popular es que el director sea elegido por el parlamento por todos los partidos politicos como se hace en la BBC por eso esta ultima television tiene el prestigio que tiene y esta pseudotelevison esta como esta porque no la quiere nadie puesto que es partidista sectaria y muchas cosas mas.javito escribió:Hoy no puedo decir nada en contra de la TVC.
Cierto que se equivocaron muchas veces, como ya han comentado.
Pero también es muy cierto que si la TVC no hubiese insistido el partido se hubiese disputado mañana y quién sabe sino hubiésemos podido ver el 2-5.
- Armiche_Curva

- La_Cantera
- Presidente del Club