Lamentable atinómica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Si claro, solo piensan en el Tenerife los que retransmiten los partidos de la UD de la TV Canaria.

Lo que pasa es que los que hacen las retransmisiones de los partidos de Las Palmas son unos inútiles, siendo canariones y de la UD, así que menos boberías.

Para los que crean que solo se equivocan con Las Palmas, la semana pasada mientras retransmitían el Las Palmas-Betis mientras jugaba el Tenerife en casa, anunciaron el gol del Tenerife obra de, atención: "Román Rodríguez", no, no, desafortunadamente ese hombre no dejo la política, sino que en vez de Martínez el incompetente dijo Rodríguez
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

La_Cantera escribió:
Armiche_Curva escribió:
pondo1 escribió: esta perdiendo de momento
puto tete?? un respeto eh, que son personas.
Eso eso un respeto que el chicha se moskea :lol:
en el foro se debe respetar a todos no??, o hay vía libre para decir putos chichas, puto tete, puta atinómica?? si nos fijáramos menos en el CD Tenerife y en la Autonómica mejor nos iría.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Armiche_Curva escribió:
La_Cantera escribió:
Armiche_Curva escribió: puto tete?? un respeto eh, que son personas.
en el foro se debe respetar a todos no??, o hay vía libre para decir putos chichas, puto tete, puta atinómica?? si nos fijáramos menos en el CD Tenerife y en la Autonómica mejor nos iría.
AMEN :lol:

NOS VEMOS EN 2º COMPAÑERO
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Armiche_Curva escribió:
La_Cantera escribió:
Armiche_Curva escribió: puto tete?? un respeto eh, que son personas.

No enterder.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Armiche_Curva, respeto para el Tenerife pero no para Márquez ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

De todos modos, todo el que no tenga audímetro, puede ver el partido sin que afecte a la audiencia.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

FEDORA escribió:Y que me dicen cuando en el 2º gol el fenómeno del comentarista dice de javi guerrero, zurdo perdido:"La marcó con su pierna mala". Tú si que eres malo, zoquete!!
yuosss fedoraa es verdad no me acordaba de ese error,pero hubieron muchos mas que no recuerdo ahora,a parte de lo del 2 a 5 al elche,que encima el tio dice:ahora que venga alguien y me lo discuta.Otra cosa que dijo fue:(y no dijo nada referente a q fuese en casa o fuera)Las palmas que puede aprovechar para ganar que no lo hace desde el 0 a 1 del rico perez al hercules.Pero si le ganamos al real union zoketazo.
ahhh otra cosa,la 2da parte empezada,la 1era ni alineaciones ni nada.Y que pesaito con la peña de josico.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tampoco es para tanto :roll: . A mí el que me pone nervioso es el que se pone "hay que tener tranquilidad" lo repite 50.000 veces durante los partidos, vayamos 7-0 que perdiendo 1-4, sea el minuto 20 que el 85. Tanta tranquilidad me pone nervioso :lol: . Manolo puede ser?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

N.B.Tiempos escribió:Tampoco es para tanto :roll: . A mí el que me pone nervioso es el que se pone "hay que tener tranquilidad" lo repite 50.000 veces durante los partidos, vayamos 7-0 que perdiendo 1-4, sea el minuto 20 que el 85. Tanta tranquilidad me pone nervioso :lol: . Manolo puede ser?
el mismito manolo puede pasarse 1 partido entero diciendo hay que estar tranquilos queda mucho partido, aunque el partido este en el 89.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

a los que creen que el año que viene hay derbi olvidense ya que auque me moleste el tenerife se salva puesto que el valencia sale a jugar una pachanguita de fin de curso y el valladolid y malaga juegan contra el barca y el madrid juguandose la liga otra cosa seria si el valencia jugara ese partido pero ellos ya estan de vacaciones asi que en fin habra que decir algo en los foros valencianos a ver si se pican un poco y juegan como saben jejejje
nuria

Mensaje por nuria »

Como dijo otro forero... mientras lo televisen (en especial cuando juegan fuera) con ponerle el mute y no escucharlo... también se agradece
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi me pareció patético la retransmisión de ayer. Confundir a Assmann dos veces con Pindado, no saber que se ganó al Elche por 2-5, querer quitar méritos al gol de Jorge cuando Rondón está en medio pero en todo momento intenta apartarse.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Armiche_Curva escribió:
pondo1 escribió:
JUSTUD escribió:Como quedo el puto tete
esta perdiendo de momento
puto tete?? un respeto eh, que son personas.
Yo me meto con una entidad nunca con las personas que lo componen que si me merecen un respeto puesto que dentro de tete hay grancanarios tambien la entidad es otra cosa, aunque la entidad se componga de personas pero no hago referencia en ningun momento a persona alguna.
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Si si lamentable lo de ayer habria que mirar en 2B dice estando lo del elche reciente. Y luego confundia a Assman con Pindado decia Pin Asmann :lol: :lol: :lol:
Responder