Esto es una vergüenza y no tiene perdón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Esto es una vergüenza y no tiene perdón

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

En mi trabajo hay dos compañeros que llevan desde las 10 de la mañana intentando llamar al club en Pio XII y son las 11,40 y nadie les atiende al teléfono.
Queremos que aumente el número de abonados y no se atiende a los aficionados, ¿que pasa que se permite todo por el amor que le tenemos a la Unión Deportiva Las Palmas?, esto parece un película de ciencia ficción, o lo que es peor de una incompetencia que se está empezando a dejar ver.
Los dos compañeros de momento, no quieren renovar.¿Ahora que hacemos?, tengo que pegarme dos horas intentando hacerles cambiar de idea y pagarles un cafe.
El trabajo que está haciendo la gente con los carteles no sirve para nada si no va acompañado de una atención al cliente, que en este caso no es otro que el aficionado.
Increible :evil: :evil:
pikopikolin
Habitual
Habitual

Mensaje por pikopikolin »

a mi me paso lo mismo es una verguenza, muxo ta y dspues na
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

Chacho, Chacho, Chacho es verdad hace más de media hora que intento hablar con la UD al telefono 928241342 y no hay tu tia.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

PARECE SER QUE HAY PROBLEMAS CON LAS LINEAS Y LAS ESTAN SOLUCIONANDO TRANQUILOS QUE TODO NO TIENE QUE SER PERFECTO Y COMO MISMO FALLAN COSAS EN LA CASA DE UNO YA SEA EL TELEFONO LA LUZ O LO QUE SEA EN EL CLUB DE LA u.d. las palmas TAMBIEN PUEDE PASAR ASI QUE TRANQUILOS QUE ESTA EN VIAS DE SOLUCION.

SALUDOS
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

antichicha1985,

No se quien te dijo eso, yo acabo de pasar por el club y la chica que esta en el mostador me dijo que solo hay dos personas y no pueden atender a todo el mundo, los abonados, el telefono y la administración.
Por cierto mientras hablaba el telefono sonaba y sonaba y volvia a sonar y nadie lo descolgaba.
¿Problemas con la línea? :wink:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Acabo de llegar del club para coger mas carteles y es verdad que solamente hay dos chicas allí, y acababan de salir dos aficionados con abonos en las manos asi que supongo que el problema es que no dan abasto entre una cosa y otra.
Aunque creo que sería una buena idea que hubiese una persona solamente pendiente del teléfono ya que recordemos que este año hay muchas novedades en cuanto al tema de los abonos y no todo el mundo tiene acceso a internet, ni a este foro y muchos tendrán dudas que quieren aclarar.
El club también podría solicitar voluntarios para este tema, a mi no me importaría, solamente hace falta dos o tres personas.
Y bueno a la gente que ha llamado que tenga paciencia, es el primer día de renovaciones en la sede del club, supongo que pronto pondrán las medidas necesarias para solucionar estas incomodidades.
Última edición por Aday el Jue Ago 04, 2005 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, los abonos hay que ir a tramitarlos por el club. Perfecto que falte personal, pero es lo que hay. Joder, que no cuesta tanto irse en cualquier de los horarios (prácticamente todo el día) y tramitar el abono allí mismo.

Y saben una cosa....me alegro que estén saturados de trabajo en la oficina.

Venga, señores, que nos gusta quejarnos, coño. Los abonos no se tramitan por teléfono.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Cantera_Siempre_UD escribió:Bueno, pues a poner a más gente, como si se tiene que poner Ramírez y Noda (si ya volvió de viaje) a hacer abonados...NO VIENEN A TRABAJAR POR EL CLUB, pues ahi tienen una oportunidad.
Que a mí me conste, están trabajando. Tiene sus propias tareas, no creo que porque contesten al teléfono vayan a ayudar más al club... que se dediquen a lo suyo.

Oye, en serio. Estoy harto de tonos sarcásticos, de comentarios al estilo "¿no vienen a trabajar por el club?", "los amigos de juanito", "los iluminados que dirigen ahora el club", discusiones sobre las diferencias salariales en la plantilla, insinuaciones sobre actuaciones interesadas, e historias así.

Estaba deseando cobrar la nómina para ir corriendo a abonarme, pero les juro que tantos comentarios negativos están empezando a hacer mella en mi confianza. No tengo ya muy claro si los que ahora rigen el club son tan buenos como yo pensaba o si voy a dar un dinero a fondo perdido para que me vuelvan a engañar como tantas otras veces.

Bueno. Necesitaba desahogarme... ahora me autoimpongo un par de días de dieta del foro para no seguir comiéndome la cabeza con eso. Prefiero que me tachen de no querer ver/oir/conocer la verdad y comprar mi acción que arrepentirme después porque faltó mi granito de arena para que la UD no desapareciera.

Saludos
Aday

Mensaje por Aday »

Un ejemplo aqui de lo que llevo advirtiendo al igual que muchos de lo que podría pasar con comentarios negativos.
A todos los que no paran de bombardear con estos mensajes muchas gracias por contrarestar el esfuerzo que estamos haciendo muchos pegando carteles, comiendole la oreja a nuestros amigos, etc, etc. Gracias en nombre de la UD Las Palmas.
A veces hay que saber callar, y sobre todo si aun no hemos visto como va a responder la UD de éste año.
En fin pero como digo siempre, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

PD: Chalito, abónate, pasa de lo que diga la gente, ahora la UD te necesita mas que nunca. Espero que pronto recapacites y te decidas a dar el paso.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chalito, te apoyo totalmente en todo lo que dices.

Estoy completamente seguro que la UD Las Palmas está cometiendo algunos errores y seguro que cometerá muchos más. Pero tambien digo en voz alta que se están haciendo demasiadas cosas bien en el apartado extradeportivo y económico. Ahí están los resultados. Son demasiados frentes abiertos y una situación extremadamente complicada para no equivocarse y hacer todas las cosas bien, y no me parece nada justo estar constantemente torpedeando la moral de muchos aficionados cuando estamos en una situación complicada y vital para cubrir una amplicación de capital muy necesaria.

En cuanto a lo deportivo aún no tenemos argumentos para definirnos, aunque a mí personalmente el equipo me ilusiona mucho. Lo que me molesta es que se tilden a determinados jugadores con algunos calificativos sin haberlos vistos. Creo que se puede defender a la cantera sin atacar a los que no son.

Chalito, te agradezco que te hayas abonado a pesar de los pesares, y que antepongas tu amor y fidelidad al club ante otras situaciones.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Lo podemos y vamos a conseguir

Mensaje por Achinet »

A ver Señores, un poco de cordura.Vamos a sacar los quince mil mínimo, que sé que podemos hacerlo porque este club es capaz de eso y más y luego se sacan las conclusiones y críticas telefónicas que se quiera(yo me incluyo también , que como todo quisqui me impaciento).A por los quince mil, que ya sabemos que es ya la solución definitiva a esta pesadilla que empezó hace unos años.Con eso se acaba la agonía.Lo demás son anécdotas que ahora no solucionan nada.Gracias a to@s
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

yo también fui esta mañana a recoger más carteles. Ánimo chalito, aday y cia. ENTRE TODOS VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!
P.D.: Comprendo el malestar de la gente , a veces es desesperante , pero las pobres chicas no dan abasto, y para lo que había antes , son bastante eficaces. Por favor, no dejen de abonarse por eso.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Señores, el que yo critique a esta gente que rige ahora la UD no quiere decir que sea más o menos amarillos de los que no lo hacen.

Y quie pueda tener dudas, yo ya tengomi abono, y mi padre, mi hermano, mi hermana, mi cuñao, mi tía, y ellos no han ido al futbol en sus vidas.

Pero por favor, no me sigan negando el poder criticar lo que yo creo que se hace mal, lo seguiré haciendo porque es un derecho que yo tengo.

No creo que por decir lo que uno piensa y no arrodillarse ante todo lo que se haga, nadie vaya a dejar de abonarse, eso son excusas baratas.

NO SE DICE QUE LA INSTITUCIÓN ESTÁ POR ENCIMA DE LAS PERSONAS, PUES YA ESTÁ.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aday, ESO TE LO INVENTAS TU, YO NO CONTRARRESTO NADA, POQUE SERÍA GILIPOLLAS, YA QUE TAMBIÉN HE SOLICITADO CARTELES PARA PEGAR Y LA GENTE DE ABONE, REPITO, ESO NO ES OBICE PARA CRITICAR LO QUE YO CREA QUE SE HACE MAL
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Se han dado todas la facilidades del mundo para sacar el abono,, hay mas de 170 puntos distribuidos en toda la isla. A traves de la caja de Canarias, no puedo comprender, ni entender, las dificultades de algunos para sacarse el abono, qeu si en la sede del club que si tal y cual,,,Simplemente con ir a la caja de canarias mas cercana, tienes,,,y hasta te lo envian por correo.
Lo del telefono del club,,no es lo normal,,,si esta sonando mucho es que hay movimiento eso es bueno, jej,, pero son rachas, aveces no suena nunca,,,otros días como hoy estaria a tope...eso pasa en todas las oficinas y trabajos....pero si es reiterativo,,,pues a contratar a un nuevo administrativo,que me avisen, y pongo el curriculum, jeje.
Responder